Jump to content

Por fin...me presento!


Edistyle_rs

Publicaciones recomendadas

Rafa, a mi no me han puesto ningún problema, el único es que vienen pack de 5 y como dicen que no los venden me los venden de 5 en 5 pero nada más...

 

Perdonarme por la tardanza pero ando con trabajos y examenes liadillo y además no me han llegado las piezas necesarias asi que de momento no puedo poner más fotos...

 

Si quereis os puedo adelantar que ando liado con un circuitillo nuevo para el coming home con dos relés para que funcione del mismo modo que lo tengo pero únicamente cuando la llave no esté en el clausor, es decir, cuando no circule corriente por el positivo bajo llave...

 

Os dejo unas fotos pero está sin acabar porque no tengo soldador, se me jodió en su día y no he podido comprar porque mi economía no da pa más, asi que en cuanto me dejen uno hago pruebas y demás...los componentes me han costado unos 20 euros, asi que ni tan mal...Os dejo unas fotos del proceso...

 

05xs8.jpg

 

03db9.jpg

 

06pt5.jpg

 

07sf9.jpg

 

09si4.jpg

 

10gd1.jpg

 

12vh1.jpg

 

13lb6.jpg

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Edi, ¿vas a hacer algo como esto?

commingleavinghomeev2.jpg

Yo lo tengo en casa listo para montar.

Le veo una pega, y es que cuando cierro el coche con el mando, se apaga la luz en 2 segundos como mucho. En mi anterior ford, cerraba el coche y se mantenía la luz encendida unos 20 segundos.

A ver si de alguna forma pongo un temporizador para cuando cierro, que las luces se mantengan unos 10 o 15 segundos.

Para no tener que esperar a cerrar el coche hasta que dejes de necesitar luz.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale, pillo, por eso tiene el negativo y el positivo, asi es como tengo yo el relé ahora mismo...porque obviamente pillé positivo y masa y se me quedaba todo encendido....

 

Whitesnake, si me sale bien y quieres liarte yo te hago uno hombre!

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que no, porque me mola que se enciendan aunque sea de dia en ocasiones con poca luz para verlo de lejos y cosas asi...y como tengo interruptor pues no me preocupa mucho, aunque es un buen montaje....

 

Por otro lado tengo algo asi ya hecho...mira:

 

name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>">
name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"> Editado por Edistyle_rs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...los componentes me han costado unos 20 euros, asi que ni tan mal...Os dejo unas fotos del proceso...

 

Ya os lo dije!! yo he calculado bien los costes y sale a cuenta pillar uno en ebay, y eso que aprovechas el temporizador del coche y el plafón, además del led fotosensible.

 

El soldador vale poco (uno normal y bueno unos 20-30 €). Si quieres una estación ya se pone en tres cifras comodamente, pero para estas coas no viene a cuento.

 

El que luzca con cierta cantidad de luz (ambiental) es modificar la resistencia, cuestion de probar, colocación y meter resistencia al cable a gusto.

 

 

Pese a todo, a ver el resultado final!

 

 

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.