Jump to content

Por fin...me presento!


Edistyle_rs

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...

  • Respuestas 1.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Un avance de para que eran los cables y las cajitas...

 

54755719vv0.jpg

 

Y otro avance de como va el tema...llevo 2 dias intentando buscar el sitio deseado y que encajen perfectamente...se van a quedar ahi porque no entran en otro sitio...eso si, aun hay que perfeccionarlo, no me gusta como quedan encajadas y demás asi que poco a poco y cuando quede bien os enseño más cositas...

 

79339272qz9.jpg

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No quedan demasiado cerca del suelo? Lo digo por lo de los bordillos y eso que no te duren dos dias.

saludos

 

Hombre, están en la parte negra del paragolpes puestas...puedo cargarmelas, si, pero lo mismo que puedo cargarme el paragolpes...

 

Pero gracias!

 

esas son originales audi? brico!! brico!! brico!!

 

Si, son las originales de Audi S6. El brico me va a ser imposible por el momento porque no creo que nadie quiera destrozar el paragolpes del mismo modo que he hecho yo...xD

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaja, vaya panda de cab***es! xD

 

Bueno, brico brico no puedo hacer, lo siento, me emparanoié tanto con que no quedarían bien ni como yo queria al principio que no hice fotos y al final era contrareloj y tampoco tuvo mucho tiempo...os colgaré las fotos que tengo...de momento he de contaros que he comprado un espadin de Leon Cupra nuevo y lo he puesto entero justo a ras de las S6 y me encanta como queda....xD

 

Ya os pondré fotos si puedo mañana mismo de dia que no tengo ninguna...

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Edy, tan abajo los has puesto?

otra casilla, cómo los has conectado al final? con el coming home o con el modo diurnas?

Ya has hecho pruebas de conexionado

 

Si tio, me encantan como quedan y verás cuando esté tirado al suelo ahi rozando suelo, xD

 

Le da una sensación de gordura que me encanta la verdad...

 

Al final ya verás como han quedado pero a mi me mjolan muuuucho con el espadin nuevo de cupra y demás...

 

Sobre conectarlos pues están los nieblas tmb puestos pero he pasado el coming home a las S6 y los nieblas quedan solo como nieblas normales y luego las tengo con un n interruptor sin más para ponerlas cuando quiera por si acaso los zipis...xD

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo las he vistoooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Si que estan bajas y aunque yo no las pondria así porque me mola mas de serie, reconozco que quedan bien y cuando esten colocado todo en su sitio como quiere, estara guapo y por la noche mas (Knight Rider, jejeje). Esperemos que algun bordillo no te de sorpresas!!!!!

 

Ya vereis la ñapa que ha hecho y como lo esta adptando todo, buen curro se esta pegando, va a ser el B5 con mas metros de cable dentro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Queremos (al menos yo quiero) fotos que se vea bien, aunque no sea brico, pero fotos de dia y detalles... precios...

 

salu2

 

Precios pues bueno...aproximadamente 200 euros cada una originales en la ROBOWAGEN y luego por ebay pues a lo que las consigais...yo 100 euros...No es para nada barato pero en comparación con los 400 que valen nuevas pues me parece un buen precio...de todos modos es un capricho más...pero que a mi em encanta al final como ha quedado....

 

woooo me suscribo al tema que esto se anima!!!

 

 

fotos fotos y mas fotos jajajajaj

 

 

 

saludos

 

Jajajaja, cuando pongo algo innovador si que me haceis caso, eh? sino nada! xD

 

Yo las he vistoooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Si que estan bajas y aunque yo no las pondria así porque me mola mas de serie, reconozco que quedan bien y cuando esten colocado todo en su sitio como quiere, estara guapo y por la noche mas (Knight Rider, jejeje). Esperemos que algun bordillo no te de sorpresas!!!!!

 

Ya vereis la ñapa que ha hecho y como lo esta adptando todo, buen curro se esta pegando, va a ser el B5 con mas metros de cable dentro.

 

Cesar, como es eso de que pondrias más de serie y luego tu las vas a poner en faros no originales? Mas originales que esto poco eh? xD

 

Bueno ya está terminado, montado, atornillado y muuuucho mejor que ayer asi que te toca verlas de nuevo...

 

Lo de los más metros de cable no se yo eh? Hay mucho chispas por el foro...xD

 

 

Va unas fotillos de esta mñn...

 

31rs5.jpg

 

33gj0.jpg

 

35wq6.jpg

 

42uv9.jpg

 

43yr6.jpg

 

45mu0.jpg

 

46ug6.jpg

 

47xk3.jpg

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OOOttttia!!!! quedan de put* madre!!!! :bye1: esta vez te lo mereces bien grande!!! menudo curro... ya te has esforzado en no sacar las llantas en la foto eh? mira que eres coqueto, hasdta que no lo termines todo no vas a hacer una sesion en condiciones....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joe pues si que molan si...te han quedado muy bien adaptadas y auqnue si que es verdad que estan bajitas con el espadin del leon hace que se integren muy bien.

 

me gusta como lo has dejado.. tienes un interruptor en el interior o siempre que des contacto se te encienden??

 

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.