Jump to content

Por fin...me presento!


Edistyle_rs

Publicaciones recomendadas

Ahhh... Pues sabes que tienes razón!... Y cuando tienes razón, tienes razón. :laugh:

No me había dado "casi" cuenta de que es una tira de leds.

Pensaba que eran las mismas luces originales que tu le has puesto.

Por sierto, vi las que tu tienes en ebay, y me lo pensé de comprarlas... Pero vamos que tengo muchas prioridades para mi bebé, lo primero las llantas, luego las luces delanteras y luego ya puede ser que mire por estas luces.

Tiempo al tiempo :unsure:

Venga, un saludo!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muchas gracias a todos. Hay pocos comentarios, parece que hay veces que la gente lee y no postea, pero bueno, no pasa nada, los que comentais me dais grandes satisfacciones y además se que lo haceis porque quereis! Muchas gracias! Me animais a seguir asi!

 

Bueno venga...ya que parece que por aqui estas cosillas si os gustan sigo un poco....

 

Al final he dejado ya el soporte como estaba en la última foto que puse aunque con unos pequeños retoques de lija...aun tiene algún fallito pero es muy dificil de subsanar por H o por I y vamos, que se va a quedar asi...

 

01dp9.jpg

 

Tras esto, como sabeis, los VDO vienen sin bombillita ni portalámparas ni nada, y dado que tenia leds, provisionalmente he hecho esto:

 

02nl7.jpg

 

03uc8.jpg

 

Si alguien se pregunta porqué tantos y porque dos con cable y por ahi a la virulé es porque el VDO no es retroiluminado, sino que el haz de luz pasa por los costados rebota e ilumina la esfera...de ahi que tenga tantos y tan desperdigados, porque sino como sabemos, los leds focalizan la luz...

 

04ng1.jpg

 

Y bueno, haciendo pruebas en casa...

 

05ir0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tras esto, me he decidio a hacer el agujero que va desde la parte superior de la caña de dirección por dentro del soporte hasta el manómetro para pasar el cable de la iluminación y el de la presión (que aún no está puesto):

 

06co7.jpg

 

07tc0.jpg

 

Y bueno...me he bajado al coche...he desmontado la tapa inferior del volante, he montado las otras dos tapas que tapan la caña de la dirección con el manómetro y he escondido el cable...

 

Ahora toca conectarlo...como algunos sabeis, en estos coches se puede llevar el cuadro todo el día encendido desde que se da el contacto simplemente activandolo con el VAG-COM. Hay algunos que vienen de serie ya activado, otros no..el caso es que el mio está activado. Como es asó, obviamente quiero que el manómetro tenga luz siempre desde que se da contacto, asi que lo he conectado al positivo bajo llave, así en cuando se da contacto se enciende la luz del manómetro y el cuadro...

 

Esto es lo que se ve si quitas la tapa del bajo volante con la guanterita y demás en mi coche...mucho cableado, mucho interruptor y el positivo y negativo de la luz del manómetro...

 

Como sabreis algunos (lo explico como curiosidad o para los que no lo sepan pues hay muhos coches que no son asi) el Audi A4 B5 lleva una regleta debajo dle volante en perpendicular a la caja de fusibles que es la que vereis a continuación que tiene unas tuercas y tenemos positivo permanente, masa y positivo bajo llave para conectar alarmas, etc...

 

81231214bi8.jpg

 

76053268hu0.jpg

 

Y bueno...así ha quedado...las fotos son bastante malas pero no puedo hacer mejores porque no tengo don apoyarme y demás...ya lo siento!

 

11va9.jpg

 

09wg5.jpg

 

10pf0.jpg

 

12gb1.jpg

 

Espero que os guste, un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jolin no puedes estar quieto eh jajajaja que tio siempre enredando por aqui y por alla vaya ganas tienes :claugh:

 

 

Ha quedado muy majo lo del turbito, asi como tus otras mejoras, estas echo un artista y un manitas¡¡¡

 

 

 

Por cierto ahora que hablas de esos cableados, una pregunta, me podrias decir si es muy complicado de conectar el radio cd para que se encienda y se apague al dar el contacto del coche??? eske es una historieta eso de andar apagando y encendiendo con la tecla 2 segundos apretada y tal......... si me puedes echar un cable nunca mejor dicho te lo agradeceria mucho. :D

 

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a los tres!!!

 

Adry, te explico lo que me comentas. En la regleta esta que he comentado, el primer tornillo, el que lleva la pegatina amarilla, tienes que sacar un cable hasta el radio CD. Cuando quites el radio CD verás que hay dos cables que van a positivo fijo, uno de ellos será el que deba kkevar positivo continuo y el otro sea el bajo llave. Dejas uno conectado al que está y el otro lo quitas y lo enchufas al que acabas de conectar al tornillo de la regleta bajo el volante.

 

Es probable que no sea así y sea al revés así que tienes que hacer una prueba. Tras esto da el contacto y dale a encender a la radio, se deberia encender. Tras esto quita la llave y mira haber si se apaga. Si se apaga dale al botón de encender. No debería encenderse. Si en alguno de estos casos falla es que tienes los cables al reves, no te preocupes que por hacer las pruebas no pasa nada. Yo lo hice así.

 

Un saludo!

Editado por Edistyle_rs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.