Jump to content

Por fin...me presento!


Edistyle_rs

Publicaciones recomendadas

No me tapa nada de nada, solo lo que hay debajo del 10 del marcador de velocidad, osea sea, algo con lo que contaba y que por eso está ahi...tmp leo la palabra KM en el marcador parcial, pero si leo los kilometros totales y los parciales.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No me tapa nada de nada, solo lo que hay debajo del 10 del marcador de velocidad, osea sea, algo con lo que contaba y que por eso está ahi...tmp leo la palabra KM en el marcador parcial, pero si leo los kilometros totales y los parciales.

 

Un saludo

 

 

:notworthy::thumbsup:

 

chapeau!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Juer Edi, qué bien te ha quedado el manómetro ahí!

 

Oye, cómo has hecho para meter los leds dentro de la esfera? por el agujerito? o lo has despiezado? da muy bien la luz

 

 

PD: qué bien te ha venido el estañador, eh? y eso que está hecho una braga JAJAJAJAJA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos y feliz año!!!

 

Bueno una cosilla...

 

sinmatriculaoy8.jpg

 

Ahora los reyes le van a traer la distribución, piñon de cigueñal, bomba de agua, termostato...asi que pasaré cosa de un mes o mes y medio alejado de él...xD

Queda brutote!!en seriomuy chula,he pensado en pintarla,pero el cromado tambien me gusta.Tenemos brico?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lo sabes tu bien como me ha venido!!! xD por cierto, haber si nos vemos, no? el dia de reyes imagino que me tocará ir ya para donosti....

 

Los leds los he metido sin desmontar si!

 

Un abrazo crack!

Pues me lo tienes que enseñar el día que lo desmontes

 

PD. ahora chip, suspen y llantukis, no? Ah! y unos asientos menso confortables JIJI tipo los de CMV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Queda brutote!!en seriomuy chula,he pensado en pintarla,pero el cromado tambien me gusta.Tenemos brico?

 

jeje, la verdad es que el cab*** está agresivo si...

 

Brico:

 

Desmontar rejilla.

 

Lijar rejilla.

 

Pintar rejilla, varias manos.

 

Montar en orden inverso al desmontaje.

 

xD

 

 

 

 

Pues me lo tienes que enseñar el día que lo desmontes

 

PD. ahora chip, suspen y llantukis, no? Ah! y unos asientos menso confortables JIJI tipo los de CMV

 

Chip? Tu que te crees que soy un tunero de poca monta? xD Lo proximo gordo tiene que ser suspension y llantas eso si...cuando? Puf...no lo veo nunca...

 

 

Jejej me mola el estilo de Edi, de empezar la casa por el tejado...

 

Como que por el tejado??? xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.