Jump to content

Por fin...me presento!


Edistyle_rs

Publicaciones recomendadas

No, los TDI de antes tampoco lo hacia así...es imposible!

 

El aire pasa por todos los lados eh? El caudal lo mide igual aunque parezca mentira...exactamente igual...

 

No me sacas nada más que pegas, eh?

 

GoNzCiD, si me esplicas que tengo que hacer exactamente lo hago! Y que tengo que comprar claro...

 

Un saludo!

 

Lo de los tdi de antes tampoco lo hacian asi, no se ha que te refieres, pero si es conectar el manometro del turbo, si que se haze en el tubito que se va ha la centralita, el tuyo no lo tiene, es mas moderno. Con el adaptador que has puesto te mide bien porque en ese punto, no se mide el caudal, el caudal lo mide el caudalimetro. Ese sensor mide presion y temperatura del aire en la admision.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Eso hablando de la geometría fija, verdad? a eso me referia yo, como el mio da igual lo viejo k sea k no...pero un 90 de geometria fija si...

 

Un saludo

 

Los 110 hasta no se que año tambien llevan el captador de la presion del turbo dentro de la centralita y un tubito hasta la admision para captar la presion, el mio paso ha ser un AFN, la centralita que le puse era de un AFN del 97 y todavia va con ese sistema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GoNzCiD, si me esplicas que tengo que hacer exactamente lo hago! Y que tengo que comprar claro...

 

Un saludo!

 

Verás lo que te digo es tan facil como intercalar un diodo en la instalación electrica del coche donde vayas a hacer el empalme y justo antes del empalme.

 

El diodo es un componente que solo deja el paso de corriente en un solo sentido, con lo que tiene polaridad, viene marcado con una linea que habrá que colocarla hacia el lado negativo. Con un 1N4001 tendrás suficiente ya que los 12V lo aguantará perfectamente y aguanta un pico de 50 (creo recordar) cuando la corriente fluya "al reves" de como lo hemos colocado.

 

Como supongo que habrás empalmado en la linea entre el relé y la bombilla, justo antes del empalme con el coming tendrás que poner el diodo en serie, con el lado serigrafiado con una ralla conectado al empalme y el lado "positivo" mirando al relé.

 

De este modo, aunque puede que no haya problemas, hacemos que la instalación que de "igual" que de serie, al menos hasta donde colocamos el diodo.

 

no se si me he explicado.

 

 

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de los tdi de antes tampoco lo hacian asi, no se ha que te refieres, pero si es conectar el manometro del turbo, si que se haze en el tubito que se va ha la centralita, el tuyo no lo tiene, es mas moderno. Con el adaptador que has puesto te mide bien porque en ese punto, no se mide el caudal, el caudal lo mide el caudalimetro. Ese sensor mide presion y temperatura del aire en la admision.
ESO sí! Solo por eso sí que funciona el invento de EDI, si no, ni de coña.

Y si dices que las ECUs de ahora ya no llevan tubito, lo entiendo.

 

GRACIAS por aclararlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GoNzCiD, si me esplicas que tengo que hacer exactamente lo hago! Y que tengo que comprar claro...

 

Un saludo!

 

Verás lo que te digo es tan facil como intercalar un diodo en la instalación electrica del coche donde vayas a hacer el empalme y justo antes del empalme.

 

El diodo es un componente que solo deja el paso de corriente en un solo sentido, con lo que tiene polaridad, viene marcado con una linea que habrá que colocarla hacia el lado negativo. Con un 1N4001 tendrás suficiente ya que los 12V lo aguantará perfectamente y aguanta un pico de 50 (creo recordar) cuando la corriente fluya "al reves" de como lo hemos colocado.

 

Como supongo que habrás empalmado en la linea entre el relé y la bombilla, justo antes del empalme con el coming tendrás que poner el diodo en serie, con el lado serigrafiado con una ralla conectado al empalme y el lado "positivo" mirando al relé.

 

De este modo, aunque puede que no haya problemas, hacemos que la instalación que de "igual" que de serie, al menos hasta donde colocamos el diodo.

 

no se si me he explicado.

 

 

 

Salu2

 

Muchas gracias, te has explicado completamente bien!

 

Sabia lo que era un diodo y su función pero no conozco los que hay, por eso te decia lo de cual comprar y demás...jeje

 

Muchas gracias!

 

 

Lo de los tdi de antes tampoco lo hacian asi, no se ha que te refieres, pero si es conectar el manometro del turbo, si que se haze en el tubito que se va ha la centralita, el tuyo no lo tiene, es mas moderno. Con el adaptador que has puesto te mide bien porque en ese punto, no se mide el caudal, el caudal lo mide el caudalimetro. Ese sensor mide presion y temperatura del aire en la admision.
ESO sí! Solo por eso sí que funciona el invento de EDI, si no, ni de coña.

Y si dices que las ECUs de ahora ya no llevan tubito, lo entiendo.

 

GRACIAS por aclararlo.

 

Estás emperrado en que es un invento mio, y te he dicho ya más de una vez que no es un invento mio, que yo he copoiado uno que ya existe, solo eso!

 

Mira, pasate por aqui! Maquipal

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja, que haces tu por aqui mamonazo! K tal va esa GPR y demás???

 

 

Pues mira que mi primo se ha comprado un A5 y bueno por aquí estamos a ver que información sacamos :innocent: le esta dando algunos problemillas con las puertas y con las ventanillas que hacen ruidos raros :clap1: pero por lo que he leído esta dentro de lo normal..

 

Al final lo tendré que presentar yo, ya que el no tiene Internet y cuando viene aquí siempre me hace de postear ami el mamón xD la verdad es que me da un poco de palo, ya que el coche no es mio pero bueno, todo se andara

 

La GPR pues ahora tiene una hermana y ha cambiado bastante :thumbsup:

 

 

Un saludo figura!! veo que sigues igual que siempre.. buscándote la vida artesanalmente :thumbsup: <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.