Jump to content

Por fin...me presento!


Edistyle_rs

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...

  • Respuestas 1.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

xD Vuelvo por aqui para daros una noticia...

 

Tengo un amiguete que vende un compresor de hinchar ruedas y demás original de nuestro coche pero válido para otros tmb. Es nuevo a estrenar y es el tipico que se lleva en el hueco de la rueda en caso de tener que inchar una rueda por emergencia. Lo vende a casi la mitad de lo que vale originalmente y es un chico de confianza plena.

 

Os dejo su texto:

 

Compresor A4/S4/RS4/Avant ,Golf IV/V/VI

 

Tiene el diseño y medidas para ir en la caja de herramientas de un Audi A4/S4/Avant que lleven kit de pinchazos pero por compatibilidad cabe en muchas otras cajas de audi, y por la toma de mechero y conector de valvula universales sirve para todos los vehiculos.

 

Es original y nuevo sin usar, solo ha salido de la caja para las fotos, la referencia es 8P0 012 615 A, el precio actual en cualquier conce es de 97,03 mas iva.

 

Viene con reloj de presion de hasta 6 Bares de presion y los cables se guardan en el mismo estuche, las medidas totales son 16x15cm.

 

Fuerza de hinchado de hasta 2.5 Bares

 

Precio 60 euros.

 

Para contacto mandarme MP o poneros en contacto directamente con el en: jlopezpastor@clubvwpolo.es

 

 

 

Por otro lado este es mi coche a dia de hoy...

 

dscn3321.jpg

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yO???

 

name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="445" height="364"></embed></object>">
name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="445" height="364"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350">

 

Dale sonido eh?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, la verdad es que no he notado apenas nada, se podria decir que noto el coche más libre, menos cogido por los huevos, pero vamos, anda igual y demás...y lo bueno es que no es escandaloso para nada...

 

La verdad es que si le das cera a altas revoluciones suena y demás pero vamos...abajo hay que preocuparse más del fiuuuuuuuu del turbo al soltar gas a bajas vueltas que del sonido...xD

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uuuuu... eso suena a calamaro....

 

jeje. Ahora en serio, de veras que quitando intermedio y final no suena más hasta que no sube de vueltas? me parece dificil de creer y lo digo por esperiencia, ya que tengo un amigo que en los segundos coches que ha tenido no deja un escape de serie, vamos al desguace a por un escape completo y se le mete en quirofano para hacerle una liposucción (o como se escriba). Y te aseguro que el ruido se nota...

 

 

salu2

 

 

PD: mirale que cab***, que vendía el luces diurnas porque no tenía pasta.... si te dire yo que no me creia esa escusa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El escape lo he hecho yo eh? No me he gastado ahora ni un duro, te lo puedo asegurar...

 

De todos modos el sonido, al menos en mi coche, a ralenti solo se oye silvar al turbo, y cuando le pisas un poco pero apenas ha ganado sonoridad...muy poquito, eso si, como digo arriba es notable...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja, ese TDI gr.N!!!!

 

Pues suena bastante bien, la verdad... Me gustaría probar una línea asi en el soplillo, a ver como sonaba... Pero solo un dia... Meterme por el casco urbano a hacer saltar las alarmas de los comercios exprimiendo marchas (ya lo he visto con el 106 VTS y linea recta de un colega :clap1: )

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.