Jump to content

Por fin...me presento!


Edistyle_rs

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Mira a ver un LM341-5.0, con este integrado tendrás siempre 5V, independientemente el consumo de la bombilla, con lo que si has probado con una fuente de 5V y te gusta el efecto...

 

te dejo el datasheet http://www.national.com/ds/LM/LM341.pdf

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas! Como se nota que estoy de vacaciones que no hago nada más que trastear...bueno, ataco de nuevo!

 

Necesito sacar de los 12V del coche una tensión de 5V y de la que pueda consumir como máximo 5A, algo asi.

 

He visto integrados como el LM7805 que me dan 5V pero claro, con una corriente máxima de 1A y eso no me vale...

 

Googleando he dado con esto:

 

Compras un transistor TIP41, un diodo zener de 5.6V y un resistor de 1000 ohms...El Zener conectado a la base del transistor y a GND en sentido inverso. El resistor a la base del transistor y al V+ (+12V). El colector al +12v y el emisor es la salida de +5V

 

Que opinais? Podria ser factible? Me daría la corriente que necesito?

 

He leido el datasheet y demás pero no llego a más...xD

 

Un saludo y gracias!

 

P.D: He probado con unos cuantos diodos, exactamente 9, y consigo 5V y la corriente necesaria pero se pone todo al rojo vivo casi...xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas! Ya he visto que el otro post no os ha interesado nada eh?

 

Bueno, pues hoy ha tocado brazos de suspension y se han cambiado completos los del lado izquierdo de momento pues son los que me corrian prisa.

 

Debo dar las gracias a Aritz, mi compi dueño de ese pedazo de S2 que vuela bajo, por prestarme su ayuda!

 

Os dejo unas fotillos haber que os parece...

 

11914059.jpg

 

17601817.jpg

 

94329826.jpg

 

46038517.jpg

 

55805638.jpg

 

29413009.jpg

 

49429147.jpg

 

69160024.jpg

 

65382863.jpg

 

29805061.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te digo la verdad solo he cambiado los del lado izquierdo, que son los que tenia, todos jodidos, creo que un brazo se libraba, nada más, y se nos puso a llover asiq ue no me dio tiempo a cambiar la rotula de direccion. De todos modos este finde del puente me lio la manta a la cabeza y cambio de nuevo todos los brazos del otro lado, porque si que he notado que la direccion es más precisa que antes, aun teniendo el 50% solo...

 

De todos modos las rotulas de direccion no suenan y parecen estar en medianamente buen estado asi que las guardaré y cuando cambie suspensión las montaré para asi ya llevarlo a alinear pero solo una vez, no 12, jajaja

 

Un saludo tio!

 

P.D: Yo me ensucio las manos muchas veces eh? jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Epa Edi!

La verdad que nos lo pasamos muy bien, y nos manchamos mucho. :drool:

 

Me resulto muyyyy facil cambiar los brazos, pensé que estarían agarrotadísimos pero salian guay. No nos costón tanto verdad.

Y solo con 4 herramientas básicas y con ninguna "cosa rara" ;)

 

AY! cuando tengamos un elevador como será esto! será cosa de tomar una cocacola con la izquierda y desmontar con la derecha :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.