Jump to content

Por fin...me presento!


Edistyle_rs

Publicaciones recomendadas

te costo mucho soltar los inferiores edy?.Y a cuanto los brazos y a quien?...Es que tengo que pedir un juego...Esta tarde me ha empezado a sonar uno bajo delantero izquierdo....

 

Un saludo.Portugues.

Los bajos tirados, se los curró él solo. Los que nos costaron fueron los superiores, tuvimos que soltar la torreta y luego para apretar todo tuve que echar de c***.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En general son todos una tonteria, no hace falta nada de herramienta especial ni nada...pero claro, era la primera vez que lo hacia y demás y el primer dia me ayudó Aritz y bien, pero el segundo lo hice yo solo y vamos, tampoco sin problemas...

 

Los pille todos via ebay a muy buen precio, de hecho un poco antes de tu contestación pone la tienda y todo.

 

Un saludo crack!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo un pequeño problemilla en el coche. He bajado la ventanilla y todo bien pero al subirla le cuesta mucho y se traba por lo que piensa que hay algo metido y se vuelve a bajar. Si empujo de la ventanilla hacia delante va bien, os ha pasado a alguno? ahora mismo no la puedo desmontar haber si se me ha roto algun soporte del cristal y tira más de un lado que de otro pero por ir sabiendo!

 

Un saludo y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El sintoma no es igual al del golf 4. He desmontado la puerta y todo funciona ok, el único problema que veo es que el elevador de la derecha tiene holgura por la guia y se mueve como unos 4 centimetros hacia arriba y abajo, por tanto no tira hasta que pasa esa holgura y mientras tanto el otro ya ha subido por tanto va mul mal...que opinais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, si quieres si, pero no es ensencial...aunk ya te digo...sigue saltando un pokito la pintura y tal...pero igual con la laca o barniz no salta...no lo se la verdad....aunk a mi me ha saltado muy muy pokito, pero claro, es imposible que no salte nada, porque con las piedrecitas y demás....ya se sabe!

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.