Jump to content

Por fin...me presento!


Edistyle_rs

Publicaciones recomendadas

Ya que os habeis olvidado de mi pues traigo novedades...

 

Me he pillado por ebay una cola de escape OEM Porsche y a darle caña al escape!

 

Así me llegó a casa...

 

80122711.jpg

 

Tuve que cortar mi vieja punteira...

 

93532226.jpg

 

Pille la nueva cola, la limpié un poco por encima y corté el tubo original a medida...

 

Como era originaria de porsche llevaba un diámetro de tubo de escape mayor que el que yo llevo asi que tuve que hacerle una forma cónica para soldarlo...

 

64618726.jpg

 

Como tengo linea de escape artesanal me pegaba el tubo en el soporte del silencioso trasero y me lo desplazaba hacia abajo...

 

Como podía me hice un nuevo soporte a medida para que me dejase al cola centrada y no hiciese ruidos extraños...

 

Aqui os lo enseño ya terminado...

 

36269893.jpg

 

Tras soldarlo por completo y demás limpié bien la cola, la lijé bien y la volví a limpiar con desengrasante...

 

26828543.jpg

 

Tras esto la pinté de negro satinado pues me gustaba más que fuera discretita...

 

82438606.jpg

 

Y monté todo en el coche para ir haciendo los últimos ajustes...

 

79214591.jpg

 

58535193.jpg

 

79582536.jpg

 

61231112.jpg

 

El resultado final me gusta mucho la verdad...

 

Para el que le parezca en las fotos la cola no está descentrada, está medida perfectamente y demás pero engañan ciertas fotos...

 

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muchas gracias a todos!

 

Gonzcid, si te digo la vedad no se de que coche es pero me encantó cuando la vi por ebay, pero creo que es de un modelo antiguo ya de Porsche...pero no me hagas mucho caso...

 

Yo creo que la idea que tenia ha sido buena, algo que cubra el hueco, llame la atención de quien sabe y pase desapercibido para el que no sepa y no cante demasiado...correcto, no?

 

De todos modos os pongo una foto mala que hice mientras probaba dejandola sin pintar...

 

97958858.jpg

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que la idea que tenia ha sido buena, algo que cubra el hueco, llame la atención de quien sabe y pase desapercibido para el que no sepa y no cante demasiado...correcto, no?

 

Un saludo!

 

No lo habría explicado mejor ... :thumbsup:

 

+1 al pintado, y además es algo distinto ...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.