Jump to content

Por fin...me presento!


Edistyle_rs

Publicaciones recomendadas

El escape lo he hecho yo eh? No me he gastado ahora ni un duro, te lo puedo asegurar...

 

De todos modos el sonido, al menos en mi coche, a ralenti solo se oye silvar al turbo, y cuando le pisas un poco pero apenas ha ganado sonoridad...muy poquito, eso si, como digo arriba es notable...

 

Un saludo

 

 

No me jodas que has abierto tu escape... supongo que habras pillado un escape y le habrás operado que es lo que se suele hacer.... jeje

 

 

 

Según el video a mi me da la sensación de que suena bastante más que de serie. Otra cosa es lo que oigas dentro... jaja

Como dice rafa yo también he visto varios en directo. Como bien he dicho antes un amigo no deja coche con escape de serie.Solo con los suyos he escuchado un sierra XR4i con una linea directa que escupía y todo, que luego la tuvo que quitar y dejó solo un silencioso remus, luego a un 205 se le opero el escape, en un principio se quedó practicamente en linea directa y no le sacó practicamente del garaje hasta que se le hizo una segunda intervención (este era a ralentí y parecía un obus...), y ahora con un saxo que a la primera lo dejó bien, ya va afinando, tiene desde catalizador hasta un trasero creo que don silecioso de un VTS, y ya suena... Por eso digo que habría que verlo en directo pero que me hago una idea...

 

A mi personalmente no me gusta que suenen mucho, más que nada porque como te metas unos cuantos km puedes acabar con un dolor de cabeza del 15, a parte de ir dando la nota por macarra... Eso si, con la linea directa bajas el consumo 1 litro

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo no se porque cuando se dice una cosa nadie se la cree....xD Os aseguro que no suena mucho nada más que a altas revoluciones, en bajas se escucha algo más, pero vamos, un un 1.8 de serie suena más, y da más el cante que esto llevandolo tranquilo. Si pisas fuerte y cortas gas suena turbo, ya sabeis...algo asi pero menos gore:

 

name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="445" height="364"></embed></object>">
name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="445" height="364"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350">

 

Y de sonido escuchado desde fuera si que lo he oido, de hecho es lo primero que hice, jeje, porque paso de cantosidades...

 

De todos modos en cuanto pueda, quizás este finde, hago un video poniendo la camara en el paragolpes y andando con el coche a todo regimen para ver que se ve...

 

De todos modos otro video acelerando en vacio...

 

name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="445" height="364"></embed></object>">
name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="445" height="364"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350">

 

Ahi quizás parece que suena mucho, pero vamos, son las 8 de la mañana en un pueblo sin ningun sonido en la camara a medio metro...

 

Y foto de lo que lleva...el de origen esta bien bien guardadito...

 

88081778.jpg

 

36056924.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jeje, no te creas que me cuesta creermelo, pero por ser tu, Edgar te creo, no te enfades por favor. Simplemente me cuesta creermelo y más aún viendo que has pillado un tuvo y desde catalizador para atrás todo derecho..... solamente eso, ya que por ejemplo se te pica el silencioso final (completamente de serie) y ya notas que suena más, como para no hacerme la idea de habiendo visto lo que he visto de buenas a primeras imagine que con lo que llevas no te mire la gente al pasar... jeje

 

De todos modos "mola"...

 

Simplemente, critica constructiva, creo que deberías haberte currado un poco más el aspecto estético no? hace tiempo pusiste la materia prima para una doble salida (simetrica) y ahora esto queda un poco "simple", NO feo, sino que parece que le falta un toque de los que tu le sabes dar y se lo has dado al B5 en otros aspectos...

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, si, tienes toda la razón, y claro que no me enfado por eso, no jodas! Sino no pondria por aqui nada, precisamente lo que quiero es eso, si todos dijeseis que preciosisimo todo pues no tendria ninguna gracia a parte de que estariais muchos mintiendo porque los gustos de todos no son iguales...

 

La doble salida está hecha, pero hay que hacer unas modificaciones en el coche y comprar las dos colas que quiero, y de momento, dado que las pelas están mal, no voy a hacerlo, porque me gustaria algun dia cambiar de paragolpes y ponerle la doble salida, pero que conste que hecho está, de ahi viene en empalme que tiene el tramo final de escape a la altura del último silencioso, sabes cual digo, ¿no?

 

Asi que ahora miraré alguna cola que me guste...pero quiero una, no la doble...y me gusta oval, pero no quiero que cante mucho...porque ahora es posible que si me para la autoridad no se fije porque pasa desapercibido, pero si ve ahi una cola muy cantosa ya se les va a ir la mirada al escape...que me les conozco...asi que ando ahi ahi haber que hacer...eso si...la ponteira que me he hecho para que resuene no está nada mal comparando con dejar el tubo ahi a pelo, asi que tampoco estoy descontento con el resultado, jeje

 

Un saludo crack!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El material tengo un amiguete que trabaja en una empresa de estructuras y demás y tienen un pabellón enorme dedicado unica y exclusivamente al INOX....xD

 

El bajo con las diurnas está vendido hace dos semanas, jeje, el mismo tiempo que llevo sin bajo delantero..

 

Ya em contarás lo que quieras, por mi encantado, ya lo sabes!

 

Este Jueves espero andar libre si o si, y haber si me apuras nos vamos el viernes a ver el UR...xD

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El material tengo un amiguete que trabaja en una empresa de estructuras y demás y tienen un pabellón enorme dedicado unica y exclusivamente al INOX....xD

 

El bajo con las diurnas está vendido hace dos semanas, jeje, el mismo tiempo que llevo sin bajo delantero..

 

Ya em contarás lo que quieras, por mi encantado, ya lo sabes!

 

Este Jueves espero andar libre si o si, y haber si me apuras nos vamos el viernes a ver el UR...xD

 

Un saludo!

Ok entonces el Jueves nos vemos y tal vez el viernes vallamos.

Venga, quedamos los tres el viernes y obligamos al Txispis a que saque el UR!!!
Seguro que Txispìs lleva el Urquattro, seguro.

Pero estarás tú?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juer, que currada tio, la verdad que suena mejor asi de cerca con la camara de cerca que no el video que pusiste con el ruido de la autopista ( mejor eso quiere decir que no canta mucho )

 

Yo solo con la downpipe se oye algo mas, pero tampoco mucho, faltaria sacar el final y el entremedio pero seria un escandalo seguro :thumbsup:

 

Saludos crack!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.