Jump to content

Por fin...me presento!


Edistyle_rs

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Esas dos cosas que mencionas Dha son pintadas a spray...eso si, spray bueno, nada de guarrerias. El del manómetro es negro mate que no necesita barniz, importante para que no se deteriore con el paso del tiempo. El de la calandra es el tipico spray para parachoques negro que venden en los lugares del tipo Norauto, Feu Vert, etc.

 

Clio69, contestado arriba, no?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

White, viste el post de moncho? xD

 

Bueno, ya estoy por aqui de nuevo dando guerra con dos pequeñeces...

 

La primera es que ya por fin me he dignado a montar el manómetro de presion del turbo, bueno, el adaptador de presión.

 

Como es bastante caro he decidido hacermelo artesanalmente.

 

Con un bloque de aluminio macizo que me facilitaron y cogiendo unas cotas muy simples del sensor MAP de nuestor coche y el lugar en el que va emplazado hicimos esto:

 

10579375.jpg

 

76125140.jpg

 

Luego buscando buscando y rebuscando di con este racord rápido que es perfecto para el uso que yo le iba a dar asi que...

 

65001174.jpg

 

85568268.jpg

 

Obviamente los tornillos originales no valian así que mirando lo que hacian al comprar el adaptador hecho ya vi que no se podía poner nada más que tirafondos tipicos asi que fui a por unos de la medida exacta...de paso compré una llave de paso para máquinas de burbujas en acuarios...esto no es más que para regular el paso de aire hacia el manómetro y que la aguja no vibre a la par de no hacer ese molesto sonido que suelen hacer los manómetros cuando les entra caudal directo...

 

91865671.jpg

 

79237111.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asi que venga, al coche y a desmontar!

 

49456917.jpg

 

Saqué de nuevo por enesima vez la tapa y la centralita para meter a parte de lo que ya tenía el tubo de presión del manometro Silicon Hoses desde este hueco hasta el interior del coche mediante las gomas de la caja y demás para dejarlo bien sellado...

 

26414494.jpg

 

50065223.jpg

 

Aqui veis el adatador con el racord ya sellado...

 

81855004.jpg

 

De nuevo para que veais la diferencia de tornillos...

 

95392991.jpg

 

Y aqui ya el adaptador conectado a falta del tubo de silicona...

 

63407176.jpg

 

Ponemos la llave de paso en un sitio poco visible pero accesible

 

49445341.jpg

 

Y conectamos todo y arrancamos!

 

42198498.jpg

 

20004226.jpg

 

Todo está perfecto pero como era de esperar hay que cerrar la llave un poco para que no haga ruido y marque más fiablemente, y alehop! Tras dos prubeas a la tercera ya queda perfecto!

 

 

 

Otra minimod del finde es la actualización del coming home, y es que ya tengo tmb los antinieblas traseros...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.