Jump to content

Por fin...me presento!


Edistyle_rs

Publicaciones recomendadas

Queremos (al menos yo quiero) fotos que se vea bien, aunque no sea brico, pero fotos de dia y detalles... precios...

 

salu2

 

Precios pues bueno...aproximadamente 200 euros cada una originales en la ROBOWAGEN y luego por ebay pues a lo que las consigais...yo 100 euros...No es para nada barato pero en comparación con los 400 que valen nuevas pues me parece un buen precio...de todos modos es un capricho más...pero que a mi em encanta al final como ha quedado....

 

woooo me suscribo al tema que esto se anima!!!

 

 

fotos fotos y mas fotos jajajajaj

 

 

 

saludos

 

Jajajaja, cuando pongo algo innovador si que me haceis caso, eh? sino nada! xD

 

Yo las he vistoooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Si que estan bajas y aunque yo no las pondria así porque me mola mas de serie, reconozco que quedan bien y cuando esten colocado todo en su sitio como quiere, estara guapo y por la noche mas (Knight Rider, jejeje). Esperemos que algun bordillo no te de sorpresas!!!!!

 

Ya vereis la ñapa que ha hecho y como lo esta adptando todo, buen curro se esta pegando, va a ser el B5 con mas metros de cable dentro.

 

Cesar, como es eso de que pondrias más de serie y luego tu las vas a poner en faros no originales? Mas originales que esto poco eh? xD

 

Bueno ya está terminado, montado, atornillado y muuuucho mejor que ayer asi que te toca verlas de nuevo...

 

Lo de los más metros de cable no se yo eh? Hay mucho chispas por el foro...xD

 

 

Va unas fotillos de esta mñn...

 

31rs5.jpg

 

33gj0.jpg

 

35wq6.jpg

 

42uv9.jpg

 

43yr6.jpg

 

45mu0.jpg

 

46ug6.jpg

 

47xk3.jpg

 

Un saludo!

 

A ver mamoncio no me malinterpretes, lo que queria decir no tiene nada que ver con lo que montes, sino donde lo montes, y el estilo de leds que tienen en el foro de b7 montados en los faros quedan mas de serie que como los has montado tu, que no quita para que me gusten igual que los del Polo. Igualmente te dije cuando me preguntaste que yo los pondria donde las rejillas, quedan mas disimulados o mas de serie visualmente, entiendes por donde voy?????

 

A ver cuando lo veo en persona, espero no irme pa Navidads sin verlo.

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues la verdad es que parece que te ha quedado de put* madre integrado. Al menos en las fotos que pones no se ve ninguna chapu ni nada por el estilo, si quedan bajas igual quedan mejor a la altura de los antinieblas pero igualmente quedan bien.

 

 

en esta foto parece to' gordito:

45mu0.jpg

 

 

 

salu2

Editado por GoNzCiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo opino que le quedan de muerte tio!!! Que pasada :thumbsup:

 

Oye, el precio de los led's??? Mi padre anda buscando unos del S6 tambien, pero no le he podido mirar precios aun.

 

A ver si me pongo con el mio, que lo tengo abandonao de no hacerle nada ;)

 

Saludos Edgar!

 

EDITO: Perdon, no habia visto el precio xD San ebay! :laugh:

Editado por _SPaRK_
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Queremos (al menos yo quiero) fotos que se vea bien, aunque no sea brico, pero fotos de dia y detalles... precios...

 

salu2

 

Precios pues bueno...aproximadamente 200 euros cada una originales en la ROBOWAGEN y luego por ebay pues a lo que las consigais...yo 100 euros...No es para nada barato pero en comparación con los 400 que valen nuevas pues me parece un buen precio...de todos modos es un capricho más...pero que a mi em encanta al final como ha quedado....

 

woooo me suscribo al tema que esto se anima!!!

 

 

fotos fotos y mas fotos jajajajaj

 

 

 

saludos

 

Jajajaja, cuando pongo algo innovador si que me haceis caso, eh? sino nada! xD

 

Yo las he vistoooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Si que estan bajas y aunque yo no las pondria así porque me mola mas de serie, reconozco que quedan bien y cuando esten colocado todo en su sitio como quiere, estara guapo y por la noche mas (Knight Rider, jejeje). Esperemos que algun bordillo no te de sorpresas!!!!!

 

Ya vereis la ñapa que ha hecho y como lo esta adptando todo, buen curro se esta pegando, va a ser el B5 con mas metros de cable dentro.

 

Cesar, como es eso de que pondrias más de serie y luego tu las vas a poner en faros no originales? Mas originales que esto poco eh? xD

 

Bueno ya está terminado, montado, atornillado y muuuucho mejor que ayer asi que te toca verlas de nuevo...

 

Lo de los más metros de cable no se yo eh? Hay mucho chispas por el foro...xD

 

 

Va unas fotillos de esta mñn...

 

Un saludo!

 

A ver mamoncio no me malinterpretes, lo que queria decir no tiene nada que ver con lo que montes, sino donde lo montes, y el estilo de leds que tienen en el foro de b7 montados en los faros quedan mas de serie que como los has montado tu, que no quita para que me gusten igual que los del Polo. Igualmente te dije cuando me preguntaste que yo los pondria donde las rejillas, quedan mas disimulados o mas de serie visualmente, entiendes por donde voy?????

 

A ver cuando lo veo en persona, espero no irme pa Navidads sin verlo.

Un abrazo

 

No te vas sin verlo, tu tranquilo!!! Ya se que te referias a eso Cesar pero es que no se si recordais que el primer coche con diurnas en led de Audi fue el S6 y las llevaba en el paragolpes, es decir, más o menos asi, no en el faro! xD

 

062__scaled_600_006.jpg

 

 

 

Pues la verdad es que parece que te ha quedado de put* madre integrado. Al menos en las fotos que pones no se ve ninguna chapu ni nada por el estilo, si quedan bajas igual quedan mejor a la altura de los antinieblas pero igualmente quedan bien.

 

 

en esta foto parece to' gordito:

45mu0.jpg

 

 

 

salu2

 

Es todo gordito, jajajaja, y lo que le queda!

 

En los antinieblas no los he peusto porque hay que cortar el soporte de los nieblas y ya no se pueden volver a poner...y a parte, me pegaban con cosas y no entraban...era la primera idea, pero ahora me alegro de no haberlo puesto arriba porque me encantan asi y a parte si algun dia cambio el paraca como tengo pensado puedo venderlo porqué estás en perfectas condiciones...

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuanto te valieron los dos focos?

 

jod**! queda wapo con c*** :cfsd1:

 

A mi me han salido 100 pavos, un pokito más...pero vamos, por ebay y tal en plan buscando muuucho muuuucho...

 

Gracias!

 

alaaaaaaaa que mariconnnnnnnnn jajajajjaj como te lo has currao, a mi me encanta el sitio que le has buscao <_<

 

Gracias gayolo! xD

 

 

Pues yo opino que le quedan de muerte tio!!! Que pasada <_<

 

Oye, el precio de los led's??? Mi padre anda buscando unos del S6 tambien, pero no le he podido mirar precios aun.

 

A ver si me pongo con el mio, que lo tengo abandonao de no hacerle nada :(

 

Saludos Edgar!

 

EDITO: Perdon, no habia visto el precio xD San ebay! :p

 

Gracias tio! Me encanta que os gusten!

 

 

45mu0.jpg

 

 

 

 

:cfsd1::cfsd1::cfsd1:

 

xD he captado la idea! Gracias!

 

 

Sigo pensando que estan muy bajas por el peligro que corren, por estetica el sitio es muy bueno y el trabajo de adaptacion tambien parece bueno, no se ve chapucilla. Ahora te hacemos mas caso para compensar lo del coming home. :conf:

Saludos.

 

Yo esque sigo pensando que es el mejor sitio...que me las puedo cargar, si, pero vamos, como todo...

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Epa Edy, te ha quedado perfecto. muy bien rematado.

Los has conectado a toda chicha como diurnas? y a medio gas como posición?

Esto sería lo suyo. Y luego con el esquema del ComingHome enciendes lo que quieras (yo, los antis o algo que alumbre)

 

PD: no me podrías dejar el viejo espadin para cojer medidas, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya hablamos esta semana en el damp o quedamos un dia y lo hablamos que ando pillao pillao de pasta y no tengo pa comprar mas cosas, jajaja

 

Me queda el potenciómetro para regular la intensidad pero las he conectado a toda chicha...

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya está terminado, montado, atornillado y muuuucho mejor que ayer asi que te toca verlas de nuevo...

 

Lo de los más metros de cable no se yo eh? Hay mucho chispas por el foro...xD

 

 

Va unas fotillos de esta mñn...

 

31rs5.jpg

 

33gj0.jpg

 

35wq6.jpg

 

42uv9.jpg

 

43yr6.jpg

 

45mu0.jpg

 

46ug6.jpg

 

47xk3.jpg

 

Un saludo!

 

Ami me encanta como ta kedao :crying_anim:

ademas se ve todo bien rematado,estas exo una makina :thumbsup:

 

saludos y abra ke seguir esperando pa verlo en directo....jo :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Edy, pero si tienen 3 conectores como dices, cabe la posibilidad que según como los conectes se queden a medio gas.

Pelas? pelas para qué? yo solo te pido que me dejes tu vieja "tirita" para hacer pruebas!

 

 

PD: POR FAVOR SEÑORES, A LA HORA DE QUOTAR, HAGAN EL FAVOR DE SELECIONAR SOLO LO NECESARIO; YA QUE SI NO SE HACE MUY PESADO EL LOGEO. GRACIAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.