Jump to content

Por fin...me presento!


Edistyle_rs

Publicaciones recomendadas

a ver si alguien sabe porque:

 

yo tengo unos leds para las del plafon delantero (la central me funciona)las bombillitas que se ponen pulsando y girando un poco(las de lectura) y esas no se porque no funcionan, las bombillas lucen ya que estan probadas en otro coche y las originales del coche tambien pero no se porque los leds en el coche no funcionan.

 

en la matricula y en el central del plafon las llevo y la verdad es que son una pasada.

 

 

saludps

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

36mg3.jpg

 

37ld8.jpg

 

38gu7.jpg

 

39cs9.jpg

 

dscn2124sp8.jpg

 

 

 

Por otro lado, DHA, es muy raro eso que cuentas...mira lo que he hecho yo y aun asi funcionan a la perfeccion, quizás las bombillitas que tienes tu necesiten más corriente de la que el plafón de nuestros coches da...

 

Una buena opcion es hacer lo que he hecho yo...es de dia y no veas como iluminan ya...

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Edi, puestas alfombrillas originales... La verdad es que merece la pena!

pos la verdad q son las mejores :thumbsup: bua las he de limpiar q hace un año q las puse q llevaba las de goma de audi yo...

 

2qbt3er.jpg

 

 

o**** edy que currazo lo de los leds, yo no se donde lei q petan mas rapido q los de serie, q comienzan parpadeando y tal, igualmente es un curro, yo me pondria los de la matricula si supiera un poco del tema eletricidad... xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Whitesnake, asi me gusta!

 

Marti, los de la matricula es plug&play, quitas una y pones la otra, no hay que hacer inventos, los inventos que salen ahi arriba son cosas mias para cambiar el tipo de bombilla...

 

Sobre lo de petar mas rapido y demás es cierto si compras leds del norauto o similar, pero con estas no, están requeteprobadas y demás, de ahi que las halla puesto yo...sino no las pongo ni loko!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joe pues el apaño es bueno... el problema es que no se porque siendo la bombilla igual a la que necesito pero de led no funciona...

 

en otros coches si funcionan es lo raro... probare como lo has echo tu y si eso pues pongo uno de esos.

 

gracias!!

 

 

por cierto con que pegamento lo has pegado???

Editado por dha
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

o**** put* se ha hecho de dia

 

quien sabe si se hace un pedido compartido...

 

Yo por mi sin ningun problema, el precio es ese, según él no puede bajar más pues sino pierde dinero, y me lo creo porque dada la calidad de las bombillas...

 

 

A mi me interesaria poner solo las de abajo, esas son plug and play?

 

Cual son las de abajo? Si son las de los pies no son plug and play pues son sin casquillo (las originales digo) como las de posición delanteras, entonces ahi puedes poner de las otras, las superflux, pero no darán tanta luz...eso seguro!

 

 

joe pues el apaño es bueno... el problema es que no se porque siendo la bombilla igual a la que necesito pero de led no funciona...

 

en otros coches si funcionan es lo raro... probare como lo has echo tu y si eso pues pongo uno de esos.

 

gracias!!

 

 

por cierto con que pegamento lo has pegado???

 

 

Dha yo te lo recomiendo 100%, poner todo el coches igual no porque no es nada barato si lo haces del tirón, pero vamos, yo lo acabaria poniendo, como minimo las de posición y las de matrícula....

 

El pegamento ese del que hablas el cola termofusible, de esta de pistola que se derrite, asi lo puedo quitar en cuanto quiera...

 

Por otro lado deciros que tmb tienen bombillas de leds para marcha atras, intermitentes, luces de freno y antinieblas...

 

Para muestra...un botón!

 

Imagen171.jpg

 

Imagen173.jpg

 

Imagen187.jpg

 

Imagen367.jpg

 

Imagen368.jpg

 

En cuanto pueda a mi coche le caerán las de marcha atrás en blanco que quedan brutalessssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejeje, las de posicion delanteras tengo los ojos de angel y unos leds

 

en los huecos de los pies tengo 2 neones rojos (solo funcionan al abrir la puerta)

 

en el plafon delantero son 2 bombillitas pequeñas en los lados que son luz de lectura y una bombilla de las alargadas pues la alargada la tengo de leds y las bombillitas de los lados en leds no me funcionan

 

las de atras siempre las llevo apagadas

 

y las del maletero es lo primero que cambié, ya que son las que mas molan ver encendidas..

 

y del maletero ni me preocupo.

 

la cola termofusible tengo pero que pasaria si los leds se calientan mucho?? se derretiria la cola no???o eso aguanta.

 

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.