Jump to content

Por fin...me presento!


Edistyle_rs

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Whitesnake, son ORIGINALES, si llevas las originales son de esa calidad, exactamente el mismo tacto y todo...es decir...para mi, las mejores...

 

CMV, no se si volveré a Donosti, espero que si, me quiero cambiar a la UPV pero me he decidido tras los examenes de septiembre y no se si tendré plaza hasta el 6 de octubre. Espero que si que tenga y nos podamos ver por alli pues tengo el piso y todo ya cogido...de todos modos en cuanto me llegue el último pedido que he hecho pongo un post con fotos y precios y si eso gestiono una compra conjunta.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** EDI, NO PARAS!!!!

 

Oye, cómo has configurado el parktronic? y luego en la casa no cortarán ese cable, no?

Otra cosa. Ya me viste las luces de dentro mias, tan blancas son las tuyas? sí, no? Aunque te habran salido muy caras

 

A ver si mañana estamos TIO!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mañana imposible mamoncio! Lee mi contestacion al señor cmv y verás porque lo digo, jeje

 

Sobre los leds la verdad es que no cuestan 2 euros pero son brutales...como digo, los importa mi colega el del polito y me hace buen precio...ya he dicho por ahi que en cuanto tenga en la mano los que me faltan hago mil fotos y pongo precios y demás y si eso promuevo una compra conjunta y yo me muevo bien jeje

 

Un saludo crack!

 

Whitesnake, no se si tu coche llevará las originales, pero para mi, son las mejores y de la mejor calidad...

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No las lleva no, por eso te preguntaba, si merecia la pena... yo tambien soy de esos bichios raros a los que les gusta llevar buenas alfombrillas, y no sabia si comprar unas a medida buenas con bajo de goma y superficie de moqueta o ponerle las originales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juas, vengo de visitar a mi colega, me he traido buen cargamente de xenon y de led y bueno, no os digo más que he puesto desde las 9 que he llegado hasta ahora leds en 5 coches diferentes, xD

 

Os dejo las fotos de los leds y de los precios:

 

32374891dv7.jpg

 

17554057ew8.jpg

 

31378401iw7.jpg

 

90144850th9.jpg

 

En la foto veis los leds de plafón que son festoon de 38mm y de 42mm que salen la pareja a 10 euros, los B5 llevan de 42mm en las dos centrales del plafón delantero, 2 de 38mm en el plafón del maletero y 2 de 38mm también en la matrícula, al menos los restyling.

 

Las otras son superflux, son como las de posicion y hay varios coches que las llevan en las luces de posición y en otras luces interiores. Nuestros B5 las llevan de posición y en los plafoncitos de cortesia de las guanteras. Estos salen a 9 euros la pareja.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo que mirar todas las interiores de mi coche y laas que no den problemas en el fis y cambiarlas, a ver si miro y te digo Edi, por cierto esta pendiente un DAMp o un cafe por Donosti, quiero que me expliques el tema TECNUN en que ha quedado y porque.

 

Saludos champion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ya sabes, justo el dia despues de pagar dos leds festoon en ebay comentaste tu lo de los leds. Me han salido algo más baratos (diferencia mínima, no llega ni al €), pero aún no los he recibido. De haberlo dicho un día antes...

 

Pon unas fotos de antes y despues o algo de eso. A ver que canditadad de luz dan.

 

 

 

salu2

Editado por GoNzCiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, como sabeis, tanto las luces laterale sde lectura de mapas del plafón delantero son de esas pequeñitas entonces lo que voy a hacer es poner unas festoon de 38 adaptadas en esas dos delanteras, en las dos de los pies delanteros y en las dos de lectura de mapas de los asientos traseros. Así darán mucha más luz...ya os contaré la experiencia y os pondré unas fotos.

 

Hago esto porque no quiero poner plafones de 9 leds que tmb tiene mi amigo en ese sitio tan pequeño ya que los festoon dan luz de sobra!

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.