Jump to content

Por fin...me presento!


Edistyle_rs

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ilegal ilegal porque? Las nieblas se ven igual que unas bluevision de esas de blancas pero más fuertes y bueno, son para llevarlos en casos extremos y para bajar de mi pueblo que es una carretera de montaña en la que de 1000 veces 1 solo te encuentras con un coche...y el otro xenon poco a poco va a ir siendo legal, cuando pueda claro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ilegal ilegal porque? Las nieblas se ven igual que unas bluevision de esas de blancas pero más fuertes y bueno, son para llevarlos en casos extremos y para bajar de mi pueblo que es una carretera de montaña en la que de 1000 veces 1 solo te encuentras con un coche...y el otro xenon poco a poco va a ir siendo legal, cuando pueda claro...

jajaja que es coña tio, pero que entre las luces y el ruido del turbillo se van a pesar que tienes algo gordo metido jajajajajajajaj

 

como mola como suena el turbillo suena: fiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu fiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu brooom broommm toco toco fiuuuuu

 

jajajjajaja se me va xDDDDDDDDDD

 

las bluevision pienso comprar yo :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tenia unas blue vision y que quieres que te diga... compre tambien unas plasma white de la muerte marca alcampo y alumbraban igual unas que otras... asi que no se si te merece la pena comprarlas..

 

saludos

 

+1, además las Blue Vision se me fundieron en un mes en el Vectra, y las otras creo que aun siguen puestas, 5 años despues!!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vale vale vale vale jajajajaja no compro no compro jajajajaj (lo siento edi que te desviamos el tema un poquito) pero como tamos hablando de luces.. jajajajajajja

 

entonces los expertos que recomiendan de alguna luz como la de serie pero algo mas blanca? :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chenon!!!!

 

xD

 

Por cierto, quereis brico de xenon en nieblas?

 

Un saludo!

 

Lo tenia en mente en el mio tambien, pero no creo que sea muy complicado.

 

De todas maneras un par de fotos no estaria de mas :cfsd1:

 

Poco a poco esta quedando genial! :clap1:

 

A ver si me pongo con lo del "comming home" que me encanta eso! :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pau, ya está por ahi el brico rondando, xD

 

Unas cosillas que pedí hace tiempo y que llegaron ayer y otras cositas que vereís en un futuro para que son...

 

81835722ma8.jpg

 

Está la maneta interior de la puerta que tenia el muelle jodido y un poco estropeada y he tenido que pedir la pieza entera, ahora perfecto y ya cambiada, de hecho, esa es ya la vieja...

 

Un botecito de pintura negro mate para plásticos para rejuvenecer el Avant por sus partes bajas! xD

 

Esto que pongo ahora que es la maneta izquierda de apertura de la puerta delantera exterior, ya vereis para que es cuando tenga que pintar el coche y la pinte y haga la ñapa que hace falta para lo que la quiero...

 

Me quedé bastante flipao al ver que es de chapa y no de plastico...

 

59810344fh0.jpg

 

73282072mj9.jpg

 

Y hasta aqui puedo leer, poco a poco iré enseñandoos cosas...

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.