Jump to content

Por fin...me presento!


Edistyle_rs

Publicaciones recomendadas

Pues acabo de recuperarlo con la suspension rebajada con uelles cobra 4 y 3 en eje delantero y rtrasero respectivamente, esta bien, pero para mi gusto demasiado rebajada, fue un regalo y son los que he puesto, pero imagino que en proximo cambio tocara montar todo(muelle y amortiguador) y que sean blistein y eibach y que no baje tanto, pero buneo por ahora a gastarlos ASI, y a tener cuidado con los baches porque me pegara en la raya de un lapiz, el faldon delantero S4 y tantorebaje no son compatibles. ASi que ahora a esperar a tapizar interiro y se acabo la transformacion.

 

Ya falta menos, muchas gracias por los elogios a todos. Spark, no te quejes del abuelo que lo tienes impoluto y preciooso, por cierto por lo que me han comentado ya has empezado a pintarlo de blanco, a tu manera, pero has empezado, ejejeje :cfsd1::cfsd1: :clap1:

 

Un saludo

:laugh::notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Que te ha parecido, que conste que a mi me mando foto mi novia y casi lloro, pero ahora en vivo me gusta mas, aunque para el proximo cambio buscare 3 y 3 o 3 delante y 4 detras, pero mas delante que detras no quiero. Pero vamos contento

 

Un slaudo.

 

P.D. Hoy he visto tu coche al girar la curva del multiusos, ejejjeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno, por el momento el coche no ha sufrido cambios...he estado adecuando a mi el interior pues tenia varias cosas pegadas y queria quitarlas. Las he quitado y dentro de lo mal que ha quedado, para lo que era y como estaba dado no ha quedado tan mal asi que por el momento así se queda...

 

Por otro lado anulé el limpia trasero, si alguien necesita un brico o algo similar se lo haré. El coche me parece que queda muchisimo mejor sin el y como no lo uso nunca pues ale, fuera. Me guestaria saber si sabeis como puedo encontrar la salida de agua que va al limpia trasero y que sale del depósito de agua pues no soy capaz de ver sin desmontar nada por donde va...De paso deciros que si alguien tiene el motor del limpia jodido o similar pues yo tengo uno.

 

Os cuelgo unas fotos sin el limpia...Un saludo!

 

Fotos en marcha...

 

dscn0858oh7.th.jpg

 

dscn0861yz2.th.jpg

 

Y ahora las demás...

 

dscn0864iu9.th.jpg

 

dscn5978lt0.th.jpg

 

dscn5976qp8.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy venia con la furgo hacia casa... y he visto un A4 B5 2.8 Quattro el Sport de la epoca, restyling avant..... vamos TODO lo tenia, que bonito :thumbsup:

 

Y se nota muuucho la diferencia de altura ( que mi padre dice que noooo )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Venga va, dado que os tengo un poco abandonaos con el tema examenes, voy a colgaros unas fotos que hice el otro dia y haber si descubris una mini Mod que le he hecho y creo que no he posteado por aqui...aunque igual si...no me acuerdo!

 

53544711et8.jpg

 

48349641tc4.jpg

 

17954404dw0.jpg

 

55412823fe3.jpg

 

14086622qp9.jpg

 

52106558ha3.jpg

 

51731860hh4.jpg

 

45224145th7.jpg

 

Un saludo y espero que os gusten!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.