Jump to content

Por fin...me presento!


Edistyle_rs

Publicaciones recomendadas

Efectivamente: Cobra de 3 detras y 4 delante, son los unicos que habia en esta marca, que eran un regalo y tenia que ser esa marca, si tienes tu o alguien alguna opinion comentarme pa saber que me puedo esperar???

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Vaya vaya, ASI que encima os conoceis los coches de vista :thumbsup:

 

Es tan bonito el coche de cmv como dice? :thumbsup:

 

Esque como no me lo quiere enseñar hasta que no lo termine.. :laugh:

 

S2!

 

Que mariconazo, como que no lo quiero enseñar, lo que pasa es que quiero terminarlo para enseñar todo de golpe y no dejarlo a medias, y qcreeme que tengo mas ganas que nadie, aun asi te pongo una foto pa ir abriendo boca, que si lo puedes ver tabien en alguna de las KDDs a las que he ido. Te dejo otra pa que veas que siempre llevo a mi pequeño cerca del corazon jejejeje

Un slaudo

post-2797-1208907412.jpg

post-2797-1208907617.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** que guapo! Una pregunta, llevas antinieblas en ese faldon S4?? O has puesto solo la rejilla? Yo quiero ponerlo pero no se como hacer con el tema antinieblas ya que no llevo de serie :innocent:

 

 

Lo primero que gracias a todos!!! Me alegro que guste, ahora si que toy deseando termnarlo pronto para enseñarlo entero.

 

Byte, me dieron un golpe y gracias a eso y pagando la diferencia, cambie el faldon por el de S4, pero el tema antnieblas era caro y entonces lo deje apartado hasta encontrar algunos baratos para colocar en el hueco que trae el faldon. Eso si, yo en mis anteriores faros llevaba antinieblas, entonces la conexion esta ahi, solo tengo que saber cual es el cable de todos los que llegan al faro y desviarlo a los antnieblas que ponga en el faldon. Creo que valian los de la berlingo, pero no que modelo de berlingo ninada, tengo ese tema decuidado en favor de la suspension y cuero.

 

Un saludo a todos.

 

P.D. Agradezco los cumplidos hacia el coche, pero poniendo la foto no tenia ni tengo ninguna intencion de desviarte el tema de tu presentacion Edistyle. Un saludo y espero verte pronto por el DAMP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

K wapo es! K suerte, soy de los pocos que lo ha visto, xD

 

Tranquilo que no me importa para nada! Como me gustan a mi los coches blancos...

 

Pues si, la proxima que pueda me acerco a veros y os pregunto mil y una inquietudes que tengo sobre el coche...xD

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mejor no decir nada!!!!!

 

Que cab*** cmv, si es que viendo el coche a fasciculos.... me muerdo mas las unñas!!!

 

Uff que ganas de tener esa defensa... :drooling:, pero no sera igual de bonito, ya que con el verde abuelo que tengo.. ( se nota que el blanco me vuelve loco?? El negro tambien por eso :drooling: )

 

Precioso cmv, a ver si para alguna KDD de las de arriba, voy :drooling:

 

S2!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues acabo de recuperarlo con la suspension rebajada con uelles cobra 4 y 3 en eje delantero y rtrasero respectivamente, esta bien, pero para mi gusto demasiado rebajada, fue un regalo y son los que he puesto, pero imagino que en proximo cambio tocara montar todo(muelle y amortiguador) y que sean blistein y eibach y que no baje tanto, pero buneo por ahora a gastarlos ASI, y a tener cuidado con los baches porque me pegara en la raya de un lapiz, el faldon delantero S4 y tantorebaje no son compatibles. ASi que ahora a esperar a tapizar interiro y se acabo la transformacion.

 

Ya falta menos, muchas gracias por los elogios a todos. Spark, no te quejes del abuelo que lo tienes impoluto y preciooso, por cierto por lo que me han comentado ya has empezado a pintarlo de blanco, a tu manera, pero has empezado, ejejeje <_< :lol2::(

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.