Jump to content

MONTAJE TEMPOMAT A4 B7


GASMAN77

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes,refloto el tema,he realizado la instalacion de tempomat junto con la smls,en un principio mo te una smls terminada en N y despues del tutorial y de la activacion mirando la aztivacion en vagcom en modulo 16,means block creo q canal 4 o 5 sales 4 recuadros,el primero me dice que la maneta esta en off,el segundo cuando pulso set de la maneta me dice activado y en el tercer recuadro cuando acellero y desacelero lo detecta perfectamente,mi duda esta en el primer recuadro que me dice que esta off y lo he activado con vagcom,creyendo que la smls podia esta mal ka he cambiado por otra terminada en Q y sigo con el mismito problema de antes,creeus q el fallo puede estar en que no este qctivada o que sea el problema de la maneta tempomat,un saludo y gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 234
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En 11/8/2022 a las 18:01, medinaso dijo:

Buenas tardes,refloto el tema,he realizado la instalacion de tempomat junto con la smls,en un principio mo te una smls terminada en N y despues del tutorial y de la activacion mirando la aztivacion en vagcom en modulo 16,means block creo q canal 4 o 5 sales 4 recuadros,el primero me dice que la maneta esta en off,el segundo cuando pulso set de la maneta me dice activado y en el tercer recuadro cuando acellero y desacelero lo detecta perfectamente,mi duda esta en el primer recuadro que me dice que esta off y lo he activado con vagcom,creyendo que la smls podia esta mal ka he cambiado por otra terminada en Q y sigo con el mismito problema de antes,creeus q el fallo puede estar en que no este qctivada o que sea el problema de la maneta tempomat,un saludo y gracias de antemano.

 

que ponia en el primer recuadro que ya no me acuerdo? yo creo que el problema si hiciste todo bien y esta sin fallos en el cuadro lo vas a tener en el sensor de pedal de freno o embrague

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 20/8/2022 a las 22:56, medinaso dijo:

Esos sensores me los miro el del taller y el del embrague tambien esta comprobado por mi.

 

El funcionamiento de los sensores de embrague y freno no lo ves en el módulo 16, lo ves en el modulo 1.

 

De todas formas, para salir de dudas, quitas el conector del sensor, le pones un cable para que tenga continuidad y pruebas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2/9/2022 a las 17:28, kantusjack dijo:

 

El funcionamiento de los sensores de embrague y freno no lo ves en el módulo 16, lo ves en el modulo 1.

 

De todas formas, para salir de dudas, quitas el conector del sensor, le pones un cable para que tenga continuidad y pruebas.

Buenas tardes kantusjack pues ahora no recuerdo en que modulo lo miré pero creo que no he puesto que lo miré en el modulo 16(freno y embrague),tambien hice lo del cable y comprobe continuidad con el tester en el sensor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 31 minutos, medinaso dijo:

Buenas tardes kantusjack pues ahora no recuerdo en que modulo lo miré pero creo que no he puesto que lo miré en el modulo 16(freno y embrague),tambien hice lo del cable y comprobe continuidad con el tester en el sensor.

 

Para probar el sensor del embrague tienes que puentear el mismo con un cable. Así, si no funciona, ya sales de dudas

 

En el módulo 16 no se ve nada respecto al freno y/o embrague

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, kantusjack dijo:

 

Para probar el sensor del embrague tienes que puentear el mismo con un cable. Así, si no funciona, ya sales de dudas

 

En el módulo 16 no se ve nada respecto al freno y/o embrague

Lo puentee y se supone que si le doy a tempomat se tiene que quedar pillado no?xq salí a la autovia y nada de nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 9/9/2022 a las 18:39, medinaso dijo:

Lo puentee y se supone que si le doy a tempomat se tiene que quedar pillado no?xq salí a la autovia y nada de nada

 

lo has probado en ambos sensores, freno (lleva dos uno de luces y otro para tempomat entre otras cosas) 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 9/9/2022 a las 18:39, medinaso dijo:

Lo puentee y se supone que si le doy a tempomat se tiene que quedar pillado no?xq salí a la autovia y nada de nada

 

El coche tiene REPRO???

 

Puedes poner un pantallazo del modulo 01??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...

Buenas tardes. Me llamo Rychy y ya hice la presentación en su dia.

tengo una duda ahora, tengo un A4 b7 del 2005 quiero ponerle en Tempomat y leyendo por el foro he visto que según que modelo hace falta también cambia el anillo del Airbag, es eso cierto?

mi volante es el estándar lleva FIS y sensor de lluvia.

Tendría que cambiar también el Anillo. Gracias por la respuesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.