Bully Publicado 2 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Julio del 2008 Al final empezamos y no tenemos fin, je. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 2 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Julio del 2008 No me acuerdo qué cóno llevabas pero ese Green no creas que es la poll*. O un CDA o un Pipercross. Ahí con su fibrita de carbono real Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andresmaster Publicado 2 de Julio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Julio del 2008 ya tio... ya puse hace una semana o asi que tengo encargado un twister... . las llantas siguen sin llegar... espero que esta tarde... :crying_anim: . . 2 de mis nuevos compañeros y yo vamos a restaurar un C 2cv... mmm que ganitas... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 2 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Julio del 2008 ya tio... ya puse hace una semana o asi que tengo encargado un twister... Por él hablo, por él! No sé qué filtro llevas pero el Twister no creas que es mucho mejor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carmelo Publicado 2 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Julio del 2008 A ver esas llantazaaaaas! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
turkoA3 Publicado 2 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Julio del 2008 Eso eso... que se vean!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AvrO Publicado 2 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Julio del 2008 ya tio... ya puse hace una semana o asi que tengo encargado un twister.... las llantas siguen sin llegar... espero que esta tarde... . . 2 de mis nuevos compañeros y yo vamos a restaurar un C 2cv... mmm que ganitas... si pudieses, seria increible unas fotos de el proceso de restauracion :clap1: :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andresmaster Publicado 3 de Julio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2008 Aqui estan las llantas... . esta tarde se las calzo al chikitin... a mi me encantan . S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
osele_A3 Publicado 3 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2008 PUFFFFFFF que guapasssssssss madre mia que ganas de tener ya unas 18 cuanto tan salio y con las gomas? guapisimas andres Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andresmaster Publicado 3 de Julio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2008 (editado) me alegra muchisimo que te gusten ... me han salido: dando las O·Z 16" y las gomas que llevaba más 650€ las 4 rs y las 4 gomas marca elite o algo asi... (marca la pava) jajaja Editado 3 de Julio del 2008 por andresmaster Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
osele_A3 Publicado 3 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2008 pues estan de P.M me gustan tiene que qedar wuapisimas en el coche ganas tengo ya de verlas puesta :drool: :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PokitoS3 Publicado 3 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2008 me alegra muchisimo que te gusten :drool: ... me han salido: dando las O·Z 16" y las gomas que llevaba más 650€ las 4 rs y las 4 gomas marca elite o algo asi... (marca la pava) jajaja Marca NiSuPU... Bien, bien, con esas llantas has acertado... a ver si ahora no queda muy alto el coche... :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
osele_A3 Publicado 3 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2008 ahora con las llantillas y los amortiguadores guapo guapo :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miklotov Publicado 3 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2008 Peaso llantas Queremos fotos de tu "chiquitin negro" con ellas puestas! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AvrO Publicado 3 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2008 fotos!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.