Bully Publicado 24 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2008 En algunos va el haz de luz integrado en el propio aro haciendo éste reflejar el mismo por todo el aro. Aún así en el mismo foro sí he leído a un chico de baer cambiado ese tono amarillento por uno blanco. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ivan gt turbo Publicado 24 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2008 estos me gustan mas.....cuanto t han costado? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andresmaster Publicado 24 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2008 215+envio=230€ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andresmaster Publicado 24 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2008 Se le ven las bombillas dentro de los aros... pero me gusta como queda... y cuando lo ponga blanco mejor Sin flash Con flash S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carmelo Publicado 24 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2008 Pues muy bien estos angel eyes , pero como dices, si te permite colocarles las bombillas de luz blanca mejoraría sin duda (no sé porque no vienen ya de serie, pero bueno....). A ver ese pintado en blancoooo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bully Publicado 25 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2008 Tranquilo Carmelo, que lo que se está poniendo se lo quitaré todo enterito para dejar este misil en un blanco reluciente, y ya que es también uno de los "mini super lativo maxi proyectos" a ver si para abril me acompaña a la kdd nacional de Madrid y lo veis. Pero cuidado con él, que os deslumbrará y dejarle pista, je, je. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andresmaster Publicado 25 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2008 Pero cuidado con él, que os deslumbrará y dejarle pista, je, je. Me alagas amigo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andresmaster Publicado 25 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2008 LLeva 4 bombillas en cada aro... segun tengo entendido estas bombillas se pueden cambiar... cuando no se puede cambiar es cuando en vez de bomillas llevar un tubo de luz... S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bully Publicado 25 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2008 En ese caso de no peder cambiarse es que esa iluminación es a través de neón. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andresmaster Publicado 25 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2008 esasto! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bully Publicado 25 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2008 Por cierto, Andres, mírame lo de los tubos, que he subido el coche al elevador y veo que sí dispone de lugar, justito, pero dispone para hacer lo de los terminales de escape. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 26 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2008 LLeva 4 bombillas en cada aro... segun tengo entendido estas bombillas se pueden cambiar... cuando no se puede cambiar es cuando en vez de bomillas llevar un tubo de luz... S2 A eso me refería. Montale Bluevision o CristalVision si puedes. Ya que como montes los típicos de leds no te abrirán la luz Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andresmaster Publicado 26 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2008 Pedida la tapa de la bateria grande... la que se coge a la esquina y tapa mas... S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 26 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2008 Pedida la tapa de la bateria grande... la que se coge a la esquina y tapa mas... S2 Y eso para qué? para hacerlo más bonito?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andresmaster Publicado 26 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2008 Me acaban de meter un multa... me cago en todas sus put** madres que los parieron a los put*s pitufos... diossssssssssss por llevar los leds diurnos que llevo al atardecer... 150€... seran cab***es... como se nota que estamos a final de mes... "numero de luces reglamentarias no permitido. Supera el numero permitido" Que los jod**... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.