Jump to content

Le pongo firestone al 80?


Publicaciones recomendadas

La verdad es que con el b4 destrozaron la aerodinamica, el b3 de gasolina de 90 cv alcanzaba 180, y mi 1.8 e de 112 cv, 195, y el 80 b4 de 90 cv tdi 175 y el 2.0 E 190 :drooling: que bajon, con tanta calandra y aletas con borde.

 

No tiene que ver la velocidad maxima con la potencia, segun la caja puede variar mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 114
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

La verdad es que con el b4 destrozaron la aerodinamica, el b3 de gasolina de 90 cv alcanzaba 180, y mi 1.8 e de 112 cv, 195, y el 80 b4 de 90 cv tdi 175 y el 2.0 E 190 :drooling: que bajon, con tanta calandra y aletas con borde.

 

No tiene que ver la velocidad maxima con la potencia, segun la caja puede variar mucho.

 

 

Amigo borja, esos coches no son de caja corta, tienen un problema de aerodinamica, a veces con caja mas larga tambien se pierde punta, ¿os creeis que no se lo que digo?, el B3 tiene ,029 de cx (ya quisieran muchos nuevos tenerlo, el segundo astra por ejemplo tiene 0,32) y el b4 tiene aletas con bordes capo abultado...

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que CX tiene el B4??

 

No la declaran asi que fijo que la empeoraron por razones de estetica

 

mira como evoluciona el 80 :ranting2: yo quiero un curro de testear coches

 

evo 80

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que con el b4 destrozaron la aerodinamica, el b3 de gasolina de 90 cv alcanzaba 180, y mi 1.8 e de 112 cv, 195, y el 80 b4 de 90 cv tdi 175 y el 2.0 E 190 :thumbsup: que bajon, con tanta calandra y aletas con borde.

 

No tiene que ver la velocidad maxima con la potencia, segun la caja puede variar mucho.

 

 

Amigo borja, esos coches no son de caja corta, tienen un problema de aerodinamica, a veces con caja mas larga tambien se pierde punta, ¿os creeis que no se lo que digo?, el B3 tiene ,029 de cx (ya quisieran muchos nuevos tenerlo, el segundo astra por ejemplo tiene 0,32) y el b4 tiene aletas con bordes capo abultado...

 

Amigo churro nadie habló de la caja de los b4, que es mas larga que la nuestra, yo solo dije que la velocidad maxima no tiene que ver con la potencia, lo que influye es la caja. y el cx del 80 estará muy bien pero es en las pocas cosas que les ganamos, gracias a esas aletas "ESTETICAS" segun tu... que no tenemos lo que conseguimos es menor ancho de vias y menor estabilidad, yo personalmente prefiero ganar en agarre y perder 5 km de punta a la cual ni me interesa ni me conviene llegar, sin embargo prefiero poder pasar una curva en vez de a 70 a 85, y ademas tienes que tener en cuenta que no solo el cx influenciará en su menor velocidad punta, te paraste a mirar el peso de un b4? nos sacan mas de 200 kg. casi 300 sino recuerdo mal con el motor 2.3 de nokturno eran unos 1300 o 1350 me dijo.

 

:thumbsup:

 

 

P.D: seguro que el cx del b4 anda por ahí, el que tenga el manual de taller deberia venirle.

Editado por Borja_racing
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigo churro nadie habló de la caja de los b4, que es mas larga que la nuestra, yo solo dije que la velocidad maxima no tiene que ver con la potencia, lo que influye es la caja. y el cx del 80 estará muy bien pero es en las pocas cosas que les ganamos, gracias a esas aletas "ESTETICAS" segun tu... que no tenemos lo que conseguimos es menor ancho de vias y menor estabilidad, yo personalmente prefiero ganar en agarre y perder 5 km de punta a la cual ni me interesa ni me conviene llegar, sin embargo prefiero poder pasar una curva en vez de a 70 a 85, y ademas tienes que tener en cuenta que no solo el cx influenciará en su menor velocidad punta, te paraste a mirar el peso de un b4? nos sacan mas de 200 kg. casi 300 sino recuerdo mal con el motor 2.3 de nokturno eran unos 1300 o 1350 me dijo.

 

:laugh:

 

 

P.D: seguro que el cx del b4 anda por ahí, el que tenga el manual de taller deberia venirle.

 

:thumbsup: yo creo que has conducido demasiado ese coche con 175 :cfsd1: tiene muy buen grip, es que no se pueden llevar 112 cv con unas 175 :ranting2: dudo que el b4 se mas estable porque pesa mas y es basicamente un b3 con 4 retoques no es un chasis totalmente nuevo. Este fin de semana he usado coche nuevo (un mini con 4 años y 60.000 km) y no es nada de otro mundo, la ventaja es que no estan perfectos de suspension y no tienen holguras en gomas y silent blocks.

 

¿Le tienes mania a tu b3? :thumbsup: el mio agarra muy bien, en curvas lentas incluso mas que el A4 b5 de mi padre, el pequeño problema que tuve de estabilidad era culpa de una pinza agarrada.

 

Para ejemplo de que en llano lo que importa mas es la aerodinamica te cuento que el A4 b5 tdi 110 cv tiene 0,29 de Cx y alcanza 196, pero luego sube poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y tu el tuyo demasiado con suspension de serie, te apuesto lo que quieras a que mi 80 con 175 y suspensión koni+eibach agarra mas que el tuyo con unas 195, y que sepas que las 175 las traian de fabrica y vienen homologadas asi que tan malas no serán, claro tengo que es la ultima vez que las monto en cuanto pueda cambio por llanta 15 ( o 16 pero no creo) y gomas 195 60 15 o 205 50 15. Pero creeme que no va nada mal, lo unico algo de deriva (es normal con 70 de perfil)

 

Respecto al b4 te diré simplemente que montes en uno, yo he montado en el de nokturno, un 2.3 suspension koni+eibach y da gusto jod**, dos simples cm de diferencia por cada rueda son sunficiente para que el coche agarre mucho mas, sino prueba a ponerle separadores y me llamas, a ver si ahora los kitcar los ensanchan para que quedan mas tuning... El proximo dia que esté con iker le digo que me mire el ancho de vias que tiene el b4. aparte que tiene estabilizadoras mas gordas y el puente es diferente, no me digas que por tener el mismo chasis un coche agarra igual ya... sino coge un ax normal y uno con puente de saxo y luego me cuentas.

 

Respecto a si tengo mania a mi coche, para nada, pero churro yo se lo que tengo y lo que llevo entre las manos, y se los coches que son mejores y en que lo son respecto al mio. el hecho de que me digas que tu coche de 19 años agarra mejor que un a4 me hace pensar que tu no lo sabes. Ademas respecto a la suspensión casi cualquier coche nuevo va mejor que el nuestro, es de pura logica, y andar pues mira si, dan 112 cv pero a que precio? cada vez que nos picamos con un tio de nuestro nivel con coche nuevo el gasta 12 litros y nosotros 19. es lo que hay, lo que gastan nuestros 112 cv lo gastan los 200 del clio sport. o poco mas

 

Y para la aerodinamica comprate un F1, con un cx del horror (5 o 6?) y 300 por hora, pura aerodinamica para que no salga volando ya ves.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quieres te cuelgo una foto a 180 con el A4 :innocent: , a mi sinceramente no me molestan los balanceos y el 80 agarra bien, aunque el mio es una barcaza.

 

Mira, el calibra de 115 cv con 0,27 alcanza 205 km/h.

 

19 litros :innocent: el mio gastaba 16 y era el dosificador distribuidor, es dificil que me pase de 11 sin bajar de 160 en autopista.

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quieres te cuelgo una foto a 180 con el A4 :p , a mi sinceramente no me molestan los balanceos y el 80 agarra bien, aunque el mio es una barcaza.

 

Mira, el calibra de 115 cv con 0,27 alcanza 205 km/h.

 

19 litros :notworthy: el mio gastaba 16 y era el dosificador distribuidor, es dificil que me pase de 11 sin bajar de 160 en autopista.

 

mi inyección la ajustó a la perfección un meca profesional y ahora gasta menos, ese consumo de 19 litros te hablo en 2ª 3ª que es cuando yo le zumbo por tramos de carretera de montaña mas bien con pocas rectas, y el llevar a 5000 6000 el coche pues te aseguro que gastan 19 o mas, el consumo medio no es tan exagerado evidentemente.

 

Y respecto al valanceo contra mas barquea menos agarra, mi paso por curva aumentó bastante al bajarle el punto de gravedad y barquear menos, cuando quieras te lo dejo probar para que te convenzas :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quieres te cuelgo una foto a 180 con el A4 :shy: , a mi sinceramente no me molestan los balanceos y el 80 agarra bien, aunque el mio es una barcaza.

 

Mira, el calibra de 115 cv con 0,27 alcanza 205 km/h.

 

19 litros :p el mio gastaba 16 y era el dosificador distribuidor, es dificil que me pase de 11 sin bajar de 160 en autopista.

 

 

No te e negado la punta del a4, que me quieres decir con eso? yo espero jamas enseñarte una del mio a 200, pero lo e visto durante años con mi padre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quieres te cuelgo una foto a 180 con el A4 :innocent: , a mi sinceramente no me molestan los balanceos y el 80 agarra bien, aunque el mio es una barcaza.

 

Mira, el calibra de 115 cv con 0,27 alcanza 205 km/h.

 

19 litros :innocent: el mio gastaba 16 y era el dosificador distribuidor, es dificil que me pase de 11 sin bajar de 160 en autopista.

 

Juasssss que el calibra que?? eso bajando una cuesta y empujando no? No te creas todo lo que leas en libros revistas y demas

 

preguntale a M_Gordon o Pokito S3 a ver lo que anda el Calibra vs un B4 cargado con 5 adultos, no anda una m**** te lo digo yo

 

me parece a mi Churro que estas muy equivocado y estas mezclando churras con merinas hablas de altas velocidades como si tal cosa, luego has dicho que si la mayoria de los coches que ves tiene menos potencia que el tuyo, si pero tambien menos peso, un motor mas equilibrado, una injección mas eficiente y eficaz, una mejor combustion etc....

 

Yo soy el primero al que le gusta mi hierro y demas pero tambien soy realista cuando tengo que serlo, y si tu coche lleva suspension de serie te aseguro que es un barco, y no es comparable al de Borja que va muy bien en curva, despues del cambio

 

Creo que en este Foro empieza ha haber mucho fernando Alonso suelto,es una pena, la verdad, que si de 160 no bajo, que si a 200 con el TDi de 90 CV, con uans gomas de segunda marca de michelin, que no se porque dudo que sean las Bf Goodrich que no van anda mal, lo digo por experiencia, y me inclino porque puedan ser de marca carrefour, jod** esto cada vez se parece mas al POST aquel del A3 2.0 TDI con repro que se pico con un Golf R32 y decia que le pasaba cuando quería

 

 

Por cierto en este foro creo que no hacen falta esos alardes de masculinidad del tipo si quieres te pongo una foto conduciendo a no se cuantos por hora en el A4, sino preguntale a Neverminds

 

Besitos para ellas un abrazo para ellos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quieres te cuelgo una foto a 180 con el A4 :innocent: , a mi sinceramente no me molestan los balanceos y el 80 agarra bien, aunque el mio es una barcaza.

 

Mira, el calibra de 115 cv con 0,27 alcanza 205 km/h.

 

19 litros :innocent: el mio gastaba 16 y era el dosificador distribuidor, es dificil que me pase de 11 sin bajar de 160 en autopista.

 

Juasssss que el calibra que?? eso bajando una cuesta y empujando no? No te creas todo lo que leas en libros revistas y demas

 

preguntale a M_Gordon o Pokito S3 a ver lo que anda el Calibra vs un B4 cargado con 5 adultos, no anda una m**** te lo digo yo

 

me parece a mi Churro que estas muy equivocado y estas mezclando churras con merinas hablas de altas velocidades como si tal cosa, luego has dicho que si la mayoria de los coches que ves tiene menos potencia que el tuyo, si pero tambien menos peso, un motor mas equilibrado, una injección mas eficiente y eficaz, una mejor combustion etc....

 

Yo soy el primero al que le gusta mi hierro y demas pero tambien soy realista cuando tengo que serlo, y si tu coche lleva suspension de serie te aseguro que es un barco, y no es comparable al de Borja que va muy bien en curva, despues del cambio

 

Creo que en este Foro empieza ha haber mucho fernando Alonso suelto,es una pena, la verdad, que si de 160 no bajo, que si a 200 con el TDi de 90 CV, con uans gomas de segunda marca de michelin, que no se porque dudo que sean las Bf Goodrich que no van anda mal, lo digo por experiencia, y me inclino porque puedan ser de marca carrefour, jod** esto cada vez se parece mas al POST aquel del A3 2.0 TDI con repro que se pico con un Golf R32 y decia que le pasaba cuando quería

 

 

Por cierto en este foro creo que no hacen falta esos alardes de masculinidad del tipo si quieres te pongo una foto conduciendo a no se cuantos por hora en el A4, sino preguntale a Neverminds

 

Besitos para ellas un abrazo para ellos

Y ahora pregunto yo:

 

Y tu quien c*** eres?? sabes demasiado para llevar solo 1 mensaje, no seras algun Galliani no???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quieres te cuelgo una foto a 180 con el A4 :innocent: , a mi sinceramente no me molestan los balanceos y el 80 agarra bien, aunque el mio es una barcaza.

 

Mira, el calibra de 115 cv con 0,27 alcanza 205 km/h.

 

19 litros :innocent: el mio gastaba 16 y era el dosificador distribuidor, es dificil que me pase de 11 sin bajar de 160 en autopista.

 

Juasssss que el calibra que?? eso bajando una cuesta y empujando no? No te creas todo lo que leas en libros revistas y demas

 

preguntale a M_Gordon o Pokito S3 a ver lo que anda el Calibra vs un B4 cargado con 5 adultos, no anda una m**** te lo digo yo

 

me parece a mi Churro que estas muy equivocado y estas mezclando churras con merinas hablas de altas velocidades como si tal cosa, luego has dicho que si la mayoria de los coches que ves tiene menos potencia que el tuyo, si pero tambien menos peso, un motor mas equilibrado, una injección mas eficiente y eficaz, una mejor combustion etc....

 

Yo soy el primero al que le gusta mi hierro y demas pero tambien soy realista cuando tengo que serlo, y si tu coche lleva suspension de serie te aseguro que es un barco, y no es comparable al de Borja que va muy bien en curva, despues del cambio

 

Creo que en este Foro empieza ha haber mucho fernando Alonso suelto,es una pena, la verdad, que si de 160 no bajo, que si a 200 con el TDi de 90 CV, con uans gomas de segunda marca de michelin, que no se porque dudo que sean las Bf Goodrich que no van anda mal, lo digo por experiencia, y me inclino porque puedan ser de marca carrefour, jod** esto cada vez se parece mas al POST aquel del A3 2.0 TDI con repro que se pico con un Golf R32 y decia que le pasaba cuando quería

 

 

Por cierto en este foro creo que no hacen falta esos alardes de masculinidad del tipo si quieres te pongo una foto conduciendo a no se cuantos por hora en el A4, sino preguntale a Neverminds

 

Besitos para ellas un abrazo para ellos

Y ahora pregunto yo:

 

Y tu quien c*** eres?? sabes demasiado para llevar solo 1 mensaje, no seras algun Galliani no???

 

Pues no, el galliani ese quien es???

Yo soy el afortunado propietario de un B4 y en breve puede que tambien de un 100 type C3 puede ser que se escriba asi, la nomeclatura?' es que a mi me sacas d elos 80s y A4 y no se nada mas

 

por cierto llevo mucho tiempo leyendo el foro y no tanto registrado, pero por una razon u otra tampoco veia ninguna conversacion asi que me motivase para entrar a escribir algo y desde el curro no puedo conectarme y desde casa pues ya para cuendo llegoe starde y solo suelo leer algo el foro de clasico, el general y poco mas, no sabia que aqui se juzgase a la gente por el numero de mensajes que lleva

 

besitos para ellas un abrazo paar ellos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quieres te cuelgo una foto a 180 con el A4 :innocent: , a mi sinceramente no me molestan los balanceos y el 80 agarra bien, aunque el mio es una barcaza.

 

Mira, el calibra de 115 cv con 0,27 alcanza 205 km/h.

 

19 litros :innocent: el mio gastaba 16 y era el dosificador distribuidor, es dificil que me pase de 11 sin bajar de 160 en autopista.

 

Juasssss que el calibra que?? eso bajando una cuesta y empujando no? No te creas todo lo que leas en libros revistas y demas

 

preguntale a M_Gordon o Pokito S3 a ver lo que anda el Calibra vs un B4 cargado con 5 adultos, no anda una m**** te lo digo yo

 

me parece a mi Churro que estas muy equivocado y estas mezclando churras con merinas hablas de altas velocidades como si tal cosa, luego has dicho que si la mayoria de los coches que ves tiene menos potencia que el tuyo, si pero tambien menos peso, un motor mas equilibrado, una injección mas eficiente y eficaz, una mejor combustion etc....

 

Yo soy el primero al que le gusta mi hierro y demas pero tambien soy realista cuando tengo que serlo, y si tu coche lleva suspension de serie te aseguro que es un barco, y no es comparable al de Borja que va muy bien en curva, despues del cambio

 

Creo que en este Foro empieza ha haber mucho fernando Alonso suelto,es una pena, la verdad, que si de 160 no bajo, que si a 200 con el TDi de 90 CV, con uans gomas de segunda marca de michelin, que no se porque dudo que sean las Bf Goodrich que no van anda mal, lo digo por experiencia, y me inclino porque puedan ser de marca carrefour, jod** esto cada vez se parece mas al POST aquel del A3 2.0 TDI con repro que se pico con un Golf R32 y decia que le pasaba cuando quería

 

 

Por cierto en este foro creo que no hacen falta esos alardes de masculinidad del tipo si quieres te pongo una foto conduciendo a no se cuantos por hora en el A4, sino preguntale a Neverminds

 

Besitos para ellas un abrazo para ellos

Y ahora pregunto yo:

 

Y tu quien c*** eres?? sabes demasiado para llevar solo 1 mensaje, no seras algun Galliani no???

 

Pues no, el galliani ese quien es???

Yo soy el afortunado propietario de un B4 y en breve puede que tambien de un 100 type C3 puede ser que se escriba asi, la nomeclatura?' es que a mi me sacas d elos 80s y A4 y no se nada mas

 

por cierto llevo mucho tiempo leyendo el foro y no tanto registrado, pero por una razon u otra tampoco veia ninguna conversacion asi que me motivase para entrar a escribir algo y desde el curro no puedo conectarme y desde casa pues ya para cuendo llegoe starde y solo suelo leer algo el foro de clasico, el general y poco mas, no sabia que aqui se juzgase a la gente por el numero de mensajes que lleva

 

besitos para ellas un abrazo paar ellos

Aqui no se judga anadie por el numero de mensajes, pero si es el primero que escribes lo minimo que puedes hacer antes de criticar a la gente es presentarte, mas que nada por educacion, que supongo, o almenos quiero pensarlo, que algo tendras.

 

Aqui nadie es mejor que nadie, aqui nadie es un Fernando alonso de la vida, y eso deberias saberlo si as seguido el foro desd hace tiempo como paece al ver tu fecha de registro, te puedo asegurar que aqui la gente es e lo mejor que hay, son gente normal, o es que tu no has puesto un coche a 200 o has hecho unas curva con la aguja en las 6000 vueltas??, no critiques y no seras criticado.

 

Abrazos para ti tambien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.