Jump to content

Le pongo firestone al 80?


Publicaciones recomendadas

EEEEeeennnnnngggggg!!!!!!!!!!! ERRROOOORRRR!

 

Ni Indurain era Español ni Frenando Alfonso es el mejor PILOTO. Es el más completo pero no el mejor PILOTO

 

Jajaja, claro que era y es Español :innocent: hasta tu segun tu DNI cualquier dia cambiais a España el nombre por pais vasco, porque cualquier dia llegais hasta Holanda :clap1:

 

Humm, sin entrar mucho en detalles... si en nuestro DNI pone españa, al igual que en el carnet de conducir pone Reino de España y no Monarquia democratica española, lo que ponga en un papel no condiciona a la persona, aqui cada cual pensamos como queremos, ni todos somos, y con somos me refiero a creernos, españoles, ni todos vascos, ni todos etarras, ni todos independentistas, las generalizaciones suelen decir que no son buenas ya sabes :innocent:. y yo no me incluyo en ningun grupo, puede que un poco de algunos mas que de otros.

 

Y respecto a lo de holanda, a ver si es verdad y asi se unifican las leyes, y empezamos a abrir cofeeshops aki :innocent:. Conste que no fumo pero de vez en cuando..

 

Y una preguntilla, sabes acaso que territorio creen/creemos los vascos que les/nos pertenece? no se si estaras informado pero en ocasiones conviene. lo mismo no es tan descabellado como piensas, aunque en mi opinion si un poco absurdo en una europa unificada :p

 

Claro que... que sabré yo de politica.

Editado por Borja_racing
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 114
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hablando de la anchura de llanta, yo creo que se nota bastante, las de chapa eran de 5,5" y estas de 6" y agarra un pelin mas con el mismo neumatico, al acercarlas se notaba la diferencia de anchura.

 

 

 

Bueno Gordon paso de discutir de politica, mis padres no habian nacido cuando Paco y Hitler hacian sus pinitos, en el Pais Vasco es facil declarar tus ideas si eres nacionalista pero no a la inversa, y aun asi parece que el PSOE le ha dado un buen palo a los partidos nacionalistas aunque el del vulcaniano se ha mantenido bastante bien :innocent: me molesta que una minoria joda a los demas y que tenga mas representacion parlamentaria que partidos con mas votos por culpa del sistema de Hont.

 

 

PD: Soy apolitico, nunca he ido a votar, pero vamos, que no entiendo como un Psicopata como "de Juana" puede ser aclamado por matar a 4 infelices a traición.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hablando de la anchura de llanta, yo creo que se nota bastante, las de chapa eran de 5,5" y estas de 6" y agarra un pelin mas con el mismo neumatico, al acercarlas se notaba la diferencia de anchura.

 

 

 

Bueno Gordon paso de discutir de politica, mis padres no habian nacido cuando Paco y Hitler hacian sus pinitos, en el Pais Vasco es facil declarar tus ideas si eres nacionalista pero no a la inversa, y aun asi parece que el PSOE le ha dado un buen palo a los partidos nacionalistas aunque el del vulcaniano se ha mantenido bastante bien :cfsd1: me molesta que una minoria joda a los demas y que tenga mas representacion parlamentaria que partidos con mas votos por culpa del sistema de Hont.

 

 

PD: Soy apolitico, nunca he ido a votar, pero vamos, que no entiendo como un Psicopata como "de Juana" puede ser aclamado por matar a 4 infelices a traición.

 

si que se nota si, espero comprobarlo cuando monte unas 7.x15 " :innocent:

 

Respecto a lo que dices... bueno minoria segun como lo mires, es un tema muy dificil este, tendrias que separar a los radicales extremistas como eta, despues tendrias a los de batasuna que serian algo menos, mas tarde debieras pasar por los del pnv que quieren la independencia, por los del pnv que no la quieren pero le votan por que nadie mejor que tu mismo para defender tus intereses, y los que se consideran vascos sin mas, y por ultimo los que se consideran españoles y punto, a cual de estos le llamas minoria? por donde partes tu en dos a el pais vasco? segun como lo hagas la minoria irá aumentando.

 

Tambien te diré que mucha gente de por aqui voto al soe para que no ganara el PP mas que nada, y por cierto, as pasado por aqui a declarar tus ideas?? por que parece que si... yo jamas tuve problemas para declararlas.

 

Y que no vayas a votar pues bueno... como decia mi abuelo muchos dieron su vida para que tu puedas votar ahora. Lo de Juana ya se sabe... hay gente para todo... pero es un titere, ya ves es como otegi en cuanto fue al talego se buscaron a otro, era solo una imagen. Yo tampoco entiendo como gente puede pegar palizas a homos..uales y a put**, pero asi es este mundo, hay mucho jodido de la cabeza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si que se nota si, espero comprobarlo cuando monte unas 7.x15 " :cfsd1:

 

Cuando puedas deberia meter unas 205/50/15 que son las que lleva el 90 20v y le deben venir al pelo porque son las que le metieron al 90 el ultimo año de produccion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EEEEeeennnnnngggggg!!!!!!!!!!! ERRROOOORRRR!

 

Ni Indurain era Español ni Frenando Alfonso es el mejor PILOTO. Es el más completo pero no el mejor PILOTO

 

Jajaja, claro que era y es Español :cfsd1: hasta tu segun tu DNI cualquier dia cambiais a España el nombre por pais vasco, porque cualquier dia llegais hasta Holanda :laugh:

 

Humm, sin entrar mucho en detalles... si en nuestro DNI pone españa, al igual que en el carnet de conducir pone Reino de España y no Monarquia democratica española, lo que ponga en un papel no condiciona a la persona, aqui cada cual pensamos como queremos, ni todos somos, y con somos me refiero a creernos, españoles, ni todos vascos, ni todos etarras, ni todos independentistas, las generalizaciones suelen decir que no son buenas ya sabes :thumbsup:. y yo no me incluyo en ningun grupo, puede que un poco de algunos mas que de otros.

 

Y respecto a lo de holanda, a ver si es verdad y asi se unifican las leyes, y empezamos a abrir cofeeshops aki :innocent:. Conste que no fumo pero de vez en cuando..

 

Y una preguntilla, sabes acaso que territorio creen/creemos los vascos que les/nos pertenece? no se si estaras informado pero en ocasiones conviene. lo mismo no es tan descabellado como piensas, aunque en mi opinion si un poco absurdo en una europa unificada :unsure:

 

Claro que... que sabré yo de politica.

No empeceis con politica por favor, que el foro esta muy tranquilo, no la lieies.

 

PAZ

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hablando de la anchura de llanta, yo creo que se nota bastante, las de chapa eran de 5,5" y estas de 6" y agarra un pelin mas con el mismo neumatico, al acercarlas se notaba la diferencia de anchura.

 

 

 

Bueno Gordon paso de discutir de politica, mis padres no habian nacido cuando Paco y Hitler hacian sus pinitos, en el Pais Vasco es facil declarar tus ideas si eres nacionalista pero no a la inversa, y aun asi parece que el PSOE le ha dado un buen palo a los partidos nacionalistas aunque el del vulcaniano se ha mantenido bastante bien :cfsd1: me molesta que una minoria joda a los demas y que tenga mas representacion parlamentaria que partidos con mas votos por culpa del sistema de Hont.

 

 

PD: Soy apolitico, nunca he ido a votar, pero vamos, que no entiendo como un Psicopata como "de Juana" puede ser aclamado por matar a 4 infelices a traición.

 

si que se nota si, espero comprobarlo cuando monte unas 7.x15 " :innocent:

 

Respecto a lo que dices... bueno minoria segun como lo mires, es un tema muy dificil este, tendrias que separar a los radicales extremistas como eta, despues tendrias a los de batasuna que serian algo menos, mas tarde debieras pasar por los del pnv que quieren la independencia, por los del pnv que no la quieren pero le votan por que nadie mejor que tu mismo para defender tus intereses, y los que se consideran vascos sin mas, y por ultimo los que se consideran españoles y punto, a cual de estos le llamas minoria? por donde partes tu en dos a el pais vasco? segun como lo hagas la minoria irá aumentando.

 

Tambien te diré que mucha gente de por aqui voto al soe para que no ganara el PP mas que nada, y por cierto, as pasado por aqui a declarar tus ideas?? por que parece que si... yo jamas tuve problemas para declararlas.

 

Y que no vayas a votar pues bueno... como decia mi abuelo muchos dieron su vida para que tu puedas votar ahora. Lo de Juana ya se sabe... hay gente para todo... pero es un titere, ya ves es como otegi en cuanto fue al talego se buscaron a otro, era solo una imagen. Yo tampoco entiendo como gente puede pegar palizas a homos..uales y a put**, pero asi es este mundo, hay mucho jodido de la cabeza.

Por favor, modo politica OFF. Que no nos cierren el hilo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unas buenas 7,5x16 con 205/45/16 serían la repolla.

Con eso no te vas, ni en Spain ni en Holland!

 

 

Bueno, creo que llevo 6,5" ahora que me acuerdo, pero con 7"x15" y las 205/50/15 no se mueve, son las que lleva el 90 20v. Al final el pondre unas TZ200 o otra marca porque no es plan llevar ruedas de utilitario si voy a menudo a mas de 160.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unas buenas 7,5x16 con 205/45/16 serían la repolla.

Con eso no te vas, ni en Spain ni en Holland!

Bueno, creo que llevo 6,5" ahora que me acuerdo, pero con 7"x15" y las 205/50/15 no se mueve, son las que lleva el 90 20v. Al final el pondre unas TZ200 o otra marca porque no es plan llevar ruedas de utilitario si voy a menudo a mas de 160.

6,5 ya es una medida cojonuda.

 

PD: pues no, para ir tan cingao, no debes de ir flojo de ALGUNA COSAS...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unas buenas 7,5x16 con 205/45/16 serían la repolla.

Con eso no te vas, ni en Spain ni en Holland!

Bueno, creo que llevo 6,5" ahora que me acuerdo, pero con 7"x15" y las 205/50/15 no se mueve, son las que lleva el 90 20v. Al final el pondre unas TZ200 o otra marca porque no es plan llevar ruedas de utilitario si voy a menudo a mas de 160.

6,5 ya es una medida cojonuda.

 

PD: pues no, para ir tan cingao, no debes de ir flojo de ALGUNA COSAS...

 

 

Pues a ojo creo que son 6,5" porque tenian un dedo mas de grosor que las otras, ¿o seran de 6"?, era mas de un centimentro a ojo asi que debo llevar 6,5x14 con 195 60 14.

 

Yo no he dicho que el coche no agarre, eso me lo dicen los expertos :thumbsup: se me marcha cuando llega al limite, ademas las ruedas mejor que las tire aunque son buenas estan viejas y con agua ya no van bien.

 

Aqui se ve el estado y grosor

 

img1318te4.jpg

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.