Jump to content

Le pongo firestone al 80?


Publicaciones recomendadas

Lo siento, aquí todos tienen parte de razón pero por mi parte me gustaría inclinar la balanza a favor de Rómulo, por otra parte; que una vez no os pudiera un Calibra no quiere decir que el calibra sea una m****. A saber el estado de dicho calibra o como iba el pie del conductor.

 

El otro día se me picó un Corsa OPC y pasé de él pero lo seguí de lejos sin dejar que se marchase mucho (corre el cab***); espero que no vaya diciendo por ahí que el S2 no corre una m****, digo ésto para que sirva de ejemplo de una posible malinterpretación por parte del que llega delante.

 

El calibra lleva el mismo motor que mi Astra y a mi no me parece que no corra.

 

PD. Me lo he pensado mejor, no necesito que me juzgue nadie; toda mi razón para Rómulo.

 

veo que aqui la gente ultimamente dice mucho de que yo critico sin saber pero jod** te cito a ti mismo "como iba el pie del conductor"

 

Pues un viernes a las 24.00 horas zulu poniendose detras mio dando las largas y adelantando en linea continua, no creo que fuese despacio y menos cuando venia un coche de frente

 

Asi que vosotros mismos estais juzgando lo que yo digo sin conocerme he dicho que pregunteis a m_gordon o pokito, porque ellos fueron testigos de lo sucedido, yo no voy haciendo alardes de este tipo porque primero no me gustan y segundo en autopista a mas de 140 de marcador no suelo ir nunca, asi que reales seran 130

 

MODO IRONICO ON

vale pido perodon el B3 es el mejor coche del mundo y tiene el mejor coeficiente aerodinamico de la historia, detras del Calibra por supuesto, que riete tu del R8 o cualquier otro, Audi no debería haber evolucionado ni cambiado ese modelo, es mas debería seguir vendiendolo en la actualidad tal cual, las aletas del B4 son pura fibra tuning y no tienen ninguna utilidad, mi llanta de 14 con neumaticos los mas baratos que encuentro y la suspension sin cambiar desde hace mas de 16 años hacen que mi peazo coche sea mas estable que uno con amortiguadores y muelles buenos y recien cambiados y puestos por preparador de rallys como los de Borja racing, como mi 1.8 tiene 115 C-V y por lo tanto tiene mas C.V. que un Focus nuevo, mi B3 es mucho mas rapido y mejor que ese coche, a pesar de olvidarseme cierto dato,el peso de su b3 es bastante mayor, su sistema de injeccion es bastante peor, es mecanico, contra la electronica actual etc.... MODO IRONICO OFF

 

Si me dices PANTAH que estas a favor de esto no me lo creo, si me dices que he sido un pelin borde pues si, pero es que uno lee cada cosa que......

 

Y soy el primero que tiene un hierro con mas de 15 años, pero se mis limitaciones y que mi coche no es una bala precisamente, si el coche de churro fuera un S2 como el tuyo o el de M_Gordon, Wastegate, ferny, TurboS2 etc... sería otro tema

 

Besito para ellas, abrazos para ellos

Yo tengo una cosa buena y es que se reconocer mis culpas y dar la razón a quién la tiene, esta vez creo que la tienes tú aunque tambien en que has sido algo borde y para mí Churro es un amigo más y no me gusta que se dude de él. ¿Verdad o mentira lo que dice?, no lo se pero no seré yo quien lo discuta. De todas maneras acepta mis disculpas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 114
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Lo siento, aquí todos tienen parte de razón pero por mi parte me gustaría inclinar la balanza a favor de Rómulo, por otra parte; que una vez no os pudiera un Calibra no quiere decir que el calibra sea una m****. A saber el estado de dicho calibra o como iba el pie del conductor.

 

El otro día se me picó un Corsa OPC y pasé de él pero lo seguí de lejos sin dejar que se marchase mucho (corre el cab***); espero que no vaya diciendo por ahí que el S2 no corre una m****, digo ésto para que sirva de ejemplo de una posible malinterpretación por parte del que llega delante.

 

El calibra lleva el mismo motor que mi Astra y a mi no me parece que no corra.

 

PD. Me lo he pensado mejor, no necesito que me juzgue nadie; toda mi razón para Rómulo.

 

veo que aqui la gente ultimamente dice mucho de que yo critico sin saber pero jod** te cito a ti mismo "como iba el pie del conductor"

 

Pues un viernes a las 24.00 horas zulu poniendose detras mio dando las largas y adelantando en linea continua, no creo que fuese despacio y menos cuando venia un coche de frente

 

Asi que vosotros mismos estais juzgando lo que yo digo sin conocerme he dicho que pregunteis a m_gordon o pokito, porque ellos fueron testigos de lo sucedido, yo no voy haciendo alardes de este tipo porque primero no me gustan y segundo en autopista a mas de 140 de marcador no suelo ir nunca, asi que reales seran 130

 

MODO IRONICO ON

vale pido perodon el B3 es el mejor coche del mundo y tiene el mejor coeficiente aerodinamico de la historia, detras del Calibra por supuesto, que riete tu del R8 o cualquier otro, Audi no debería haber evolucionado ni cambiado ese modelo, es mas debería seguir vendiendolo en la actualidad tal cual, las aletas del B4 son pura fibra tuning y no tienen ninguna utilidad, mi llanta de 14 con neumaticos los mas baratos que encuentro y la suspension sin cambiar desde hace mas de 16 años hacen que mi peazo coche sea mas estable que uno con amortiguadores y muelles buenos y recien cambiados y puestos por preparador de rallys como los de Borja racing, como mi 1.8 tiene 115 C-V y por lo tanto tiene mas C.V. que un Focus nuevo, mi B3 es mucho mas rapido y mejor que ese coche, a pesar de olvidarseme cierto dato,el peso de su b3 es bastante mayor, su sistema de injeccion es bastante peor, es mecanico, contra la electronica actual etc.... MODO IRONICO OFF

 

Si me dices PANTAH que estas a favor de esto no me lo creo, si me dices que he sido un pelin borde pues si, pero es que uno lee cada cosa que......

 

Y soy el primero que tiene un hierro con mas de 15 años, pero se mis limitaciones y que mi coche no es una bala precisamente, si el coche de churro fuera un S2 como el tuyo o el de M_Gordon, Wastegate, ferny, TurboS2 etc... sería otro tema

 

Besito para ellas, abrazos para ellos

Yo tengo una cosa buena y es que se reconocer mis culpas y dar la razón a quién la tiene, esta vez creo que la tienes tú aunque tambien en que has sido algo borde y para mí Churro es un amigo más y no me gusta que se dude de él. ¿Verdad o mentira lo que dice?, no lo se pero no seré yo quien lo discuta. De todas maneras acepta mis disculpas.

 

No tienes porque disculparte estamos aqui para intercambiar opiniones y eso hacemos, tal vez mis formas sean un poco bruscas pero bueno ya he reconocido mas arriba que igual si he sido un poco borde

 

besitos para ellas, un abrazo para ellos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...

 

 

...

 

 

...

 

 

Yo no he dicho nada de eso... ...agarra bastante para lo cascada que tiene la suspension y le veo posibilidades... ...0,29 es increible para 1987, ...los calibras suelen estar abrasados, de nuevo te aseguro que alcanzan lo que declaran que para eso se pasan meses con mediciones...

 

 

 

...te descalificaria pero paso.

 

 

PD: LLevo suspension vieja PORQUE NO ME HA DADO TIEMPO A CAMBIARLA y TENGO COSAS QUE CAMBIAR ANTES.

 

 

Mi lata va a mejor si quieres te pongo fotos y tiene un buen grip para lo mal que anda de ruedas y suspension a eso me referia.

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tres cosillas:

-Churro, se te va la holla si es verdad que vas a esas velocidades. Pero no no slo tomes a mal

-CAT hace tiempos que puso fotos de sus coches

-El comic es mio, Romulo se lo copió y lo usa de vez en cuando

Pues francamente, habindo sido su primer mensaje el de ayer no creo que pusiera muchas fotos, salvo que se las pusieras tu, en ese caso las fotos las pusiste tu, no CAT.

 

De tods maneras ya le dije que era binvenido y que espero verle por aqui de vez en cuando (siempre que su responsabilidades se lo permitan claro, pero eso como todos los que estamos aqui).

 

Churro, levanta el pie hombre, que luego se te va de atras!! :cfsd1::laugh:

 

Venga, PAZ para todos y a seguir bien.

 

Esta tarde me tomo la tare libre, ha sido una gran mañana llea de sorpresas agradables y me voy a tomar una licencia, asi que ire a ver si encuentro el A/C para mi coche.

 

Venga, s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, voy a esa velocidad por eso al final le pondre unas dunlop sport COMO LAS QUE LLEVA AHORA, si dije lo de las firestone es PORQUE SON MUY BLANDAS, duran 15000 km y agarran muy bien en frio, aunque en verano van peor (Son lo neumaticos baratos que mas agarran :cfsd1: ya quisieran la michelin que duran 40000 km).

 

La inyeccion K- Jetronic es una lata pero nunca te dejara tirado.

 

El 80 pesa 1060 miserables kilos igual que un mini one y es de estupenda chapa galvanizada, en Santander no ves ni uno picado chupando salitre todo el año, cuentame come estara el focus en 19 años.

 

La verdad es que no es un panda, no vivo en la moraleja y por eso suele ser el mas potente que la mayor parte de los de donde aparco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranquilo Churro que te enciendes :flwrs::roll1:

 

 

Ya se me olvido decir que Alonso lleva llantas de 13" :flwrs:

Y que es el mejor piloto de Formula 1 de la actualidad, que hay muchos por ahí que quieren descalificarlo como se hizo con Indurain y con cualquier español que haya despuntado en su especialidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EEEEeeennnnnngggggg!!!!!!!!!!! ERRROOOORRRR!

 

Ni Indurain era Español ni Frenando Alfonso es el mejor PILOTO. Es el más completo pero no el mejor PILOTO

 

Jajaja, claro que era y es Español :roll1: hasta tu segun tu DNI cualquier dia cambiais a España el nombre por pais vasco, porque cualquier dia llegais hasta Holanda :crying_anim:

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EEEEeeennnnnngggggg!!!!!!!!!!! ERRROOOORRRR!

Ni Indurain era Español ni Frenando Alfonso es el mejor PILOTO. Es el más completo pero no el mejor PILOTO

Jajaja, claro que era y es Español :roll1: hasta tu segun tu DNI cualquier dia cambiais a España el nombre por pais vasco, porque cualquier dia llegais hasta Holanda :crying_anim:

 

Y tus padres en su día REZARON para que no tuviesen un DNI ALEMAN :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranquilo Churro que te enciendes :innocent::innocent:

 

 

Ya se me olvido decir que Alonso lleva llantas de 13" :innocent:

 

 

Si 13" si... pero 15" x 13 " :clap1: no como las nuestras jjaja

 

 

A to esto el otro dia en Puerto banus, malaga, vi un pedazo porche (entre otros... ferraris porches amg que los regalaban o algo con las pipas...) y el bixillo atras llebava 325 25 R20 :p, era el porche mas gordo que e visto asi en directo, y no se si casi casi en internet tambien jaja.

 

Y un hammer con llanta 22"!!! y cromadas!, me supongo que serian a 1500 euros, cada unajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.