Jump to content

Le pongo firestone al 80?


Publicaciones recomendadas

Pues estan en feu vert a 52 euros las 195/60/14 y al pasar las ruedas de detras delante me he dado cuenta de que estan sentadas :laugh: porque el coche estuvo mucho parado por eso solo tiene 150000 km y me tiemblan hasta las orejas cuando paso de 130 y a 190 se salta el cd :lol2: las llantas de aluminio estan perfectas porque las revise, las cubiertas tenian forma.

 

Que opinais de esta marca, yo he gastado un monton y me han ido siempre bien porque duran poco.

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 114
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

¿Pero por la autopista no?

Si no es un peligro tremendo!!

 

S2

 

 

Hombre, no va a ser por un camino de las vacas :thumbsup: jajaja, raro es el dia que no lo pongo a 180 :roll1: ademas parece que esta muy bien de motor porque ayer he hecho el mismo recorrido con el mini de 90 cv y no pasa de 160 y 180 a favor, eso si es divertidisimo aunque no sea el cooper

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues estan en feu vert a 52 euros las 195/60/14 y al pasar las ruedas de detras delante me he dado cuenta de que estan sentadas :laugh: porque el coche estuvo mucho parado por eso solo tiene 150000 km y me tiemblan hasta las orejas cuando paso de 130 y a 190 se salta el cd :laugh: las llantas de aluminio estan perfectas porque las revise, las cubiertas tenian forma.

 

Que opinais de esta marca, yo he gastado un monton y me han ido siempre bien porque duran poco.

 

Yo usaba Firestone Firehawk en un Hyundai Coupe (205/50/15) y me parecian demasiado duras,..(80.000km)..pero supongo que dependera del modelo...

Editado por Patxi2.3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi padre siempre le puso esa marca a una furgoneta que tenia para la carga y siempre an sido las que mas se an durado y eso que la caragaba hasta los topes......Yo creo que es una buena marca no??O por lo menos eso tengo entendido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche lleva dunlop sport, y van regular con agua porque se han quedado viejas porque os comente que el coche estaba parado) el tema es que siempre he usado Firestone, pero no se si montarle una gama normal a un coche que aunque no es deportivo va a 160 de paseo (si voy despacio voy sobre 140 y normal sobre 140-160 en autopista).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche lleva dunlop sport, y van regular con agua porque se han quedado viejas porque os comente que el coche estaba parado) el tema es que siempre he usado Firestone, pero no se si montarle una gama normal a un coche que aunque no es deportivo va a 160 de paseo (si voy despacio voy sobre 140 y normal sobre 140-160 en autopista).

Las que yo monto son una segunda marca de Michelin y a 190 no me entero (no lo hago mucho, peo cuando lo hago voy superseguro).

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.