Jump to content

Le pongo firestone al 80?


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 114
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

YO TAMPOCO ME FIO DE NINGUNA MARCA, HE TENIDO DISGUSTOS CON ALGUNAS RECONOCIDAS. HE USADO FIRESTONE Y ME RESULTARON BUENAS Y ECONOMICAS, NO SE SI VALE LA PENA UNAS MAS CARAS. YO MIRO EL PRECIO, ESTA MARCA SEGURO SUPERA EL ESTANDAR COMO LAS OTRAS MAS CARAS .

 

 

Por dios que firestone la conozco yo desde que iba a gatas y me sale de las primeras en neumarticos online al poner neumaticos de marca conocidas, de toda la vida he visto carteles de firestone en los circuitos aunque ahora abunden los de bridgestone y michelin. El problema es que duran poco porque las pillo recien hechas.

 

hay marcas que absorven a otras etc.. y firestone dista mucho de lo que era. Yo tengo entendido que a firestone le compro otra empresa no se.

 

Firestone fue absorbida por Bridgestone, todavía estamos asi?' si tienen una de las plantas en basauri, no me digas que no te habías enterado jajajajajaja

 

Bf Goodrich ha sido absorvida por Michelin, en competición en rallys y demas, son el mismo perro pero con distinto collar, cambia la pegatina que le ponene al final y que se ve en el flanco, yo tengo de las 2 unas llegaron marca michelin para seco y para agua llegaron con la pegata de Bf Goodrich jajajajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YO TAMPOCO ME FIO DE NINGUNA MARCA, HE TENIDO DISGUSTOS CON ALGUNAS RECONOCIDAS. HE USADO FIRESTONE Y ME RESULTARON BUENAS Y ECONOMICAS, NO SE SI VALE LA PENA UNAS MAS CARAS. YO MIRO EL PRECIO, ESTA MARCA SEGURO SUPERA EL ESTANDAR COMO LAS OTRAS MAS CARAS .

 

 

Por dios que firestone la conozco yo desde que iba a gatas y me sale de las primeras en neumarticos online al poner neumaticos de marca conocidas, de toda la vida he visto carteles de firestone en los circuitos aunque ahora abunden los de bridgestone y michelin. El problema es que duran poco porque las pillo recien hechas.

 

hay marcas que absorven a otras etc.. y firestone dista mucho de lo que era. Yo tengo entendido que a firestone le compro otra empresa no se.

 

Firestone fue absorbida por Bridgestone, todavía estamos asi?' si tienen una de las plantas en basauri, no me digas que no te habías enterado jajajajajaja

 

Bf Goodrich ha sido absorvida por Michelin, en competición en rallys y demas, son el mismo perro pero con distinto collar, cambia la pegatina que le ponene al final y que se ve en el flanco, yo tengo de las 2 unas llegaron marca michelin para seco y para agua llegaron con la pegata de Bf Goodrich jajajajajaj

pero la de basauri es bridgestone no? no se a mi me comentaron algo de que firestone y bridgestone ya no eran los mismos, que firestone apestaban respecto a bridgestone que si eran americanas o noseque... cda uno me dice una cosa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YO TAMPOCO ME FIO DE NINGUNA MARCA, HE TENIDO DISGUSTOS CON ALGUNAS RECONOCIDAS. HE USADO FIRESTONE Y ME RESULTARON BUENAS Y ECONOMICAS, NO SE SI VALE LA PENA UNAS MAS CARAS. YO MIRO EL PRECIO, ESTA MARCA SEGURO SUPERA EL ESTANDAR COMO LAS OTRAS MAS CARAS .

 

 

Por dios que firestone la conozco yo desde que iba a gatas y me sale de las primeras en neumarticos online al poner neumaticos de marca conocidas, de toda la vida he visto carteles de firestone en los circuitos aunque ahora abunden los de bridgestone y michelin. El problema es que duran poco porque las pillo recien hechas.

 

hay marcas que absorven a otras etc.. y firestone dista mucho de lo que era. Yo tengo entendido que a firestone le compro otra empresa no se.

 

Firestone fue absorbida por Bridgestone, todavía estamos asi?' si tienen una de las plantas en basauri, no me digas que no te habías enterado jajajajajaja

 

Bf Goodrich ha sido absorvida por Michelin, en competición en rallys y demas, son el mismo perro pero con distinto collar, cambia la pegatina que le ponene al final y que se ve en el flanco, yo tengo de las 2 unas llegaron marca michelin para seco y para agua llegaron con la pegata de Bf Goodrich jajajajajaj

pero la de basauri es bridgestone no? no se a mi me comentaron algo de que firestone y bridgestone ya no eran los mismos, que firestone apestaban respecto a bridgestone que si eran americanas o noseque... cda uno me dice una cosa...

Borja la planta de Basauri lleva hay mas años que los que tu tienes jajajaj y era una planta de Firestone, de toda la vida, luego cuando Firestone fue absrobida, pues en ves de eso pintaron lo de Brisgestone fuera y demas, pero yo creo que las gomas que hacen ahi siguen siendo Firrestone, y si tu preguntas a la gente que curra alli, la mayoria te diran que curran en la Firestone

eso es la Firerstone de toda la vida, preguntale a tu aita

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he visto una marca que me he quedado flipado con el nombre MATADOR.

 

Alguien tiene referencias?

 

 

Jojojo k bueno :cfsd1: el departamento de marketing no anduvo muy fino o igual ni existitia,al igual que el Mitsu Pajero........Que coche tienes amigo??Un pajero que corre la o****!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo mas razon que un santo, si por algo agarran las firestone, las TZ 200 tiene mejor puntuación que las proxes y las la tiene baja porque duran una put* m****.

 

 

Toyo Proxes: 18000 :cfsd1: me las compró :ranting2:

Firestone TZ 200 : 23000 o estas

 

 

Las firestone son mejores en frenada!! juer la de ruedas que he gastado de esta marca y para mi que las vuelvo a poner.

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he visto una marca que me he quedado flipado con el nombre MATADOR.

 

Alguien tiene referencias?

 

 

Jojojo k bueno :thumbsup: el departamento de marketing no anduvo muy fino o igual ni existitia,al igual que el Mitsu Pajero........Que coche tienes amigo??Un pajero que corre la o****!!!

 

El pajero en españa se comercializó como montero, precisamente por lo gracioso del nombre :laugh: , los pajeros que hay por aqui son importados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he visto una marca que me he quedado flipado con el nombre MATADOR.

 

Alguien tiene referencias?

 

 

Jojojo k bueno :notworthy: el departamento de marketing no anduvo muy fino o igual ni existitia,al igual que el Mitsu Pajero........Que coche tienes amigo??Un pajero que corre la o****!!!

MATADOR es una marca de neumaticos de la Republica Checa, que ha sido absorvida por continental si no me equivocoTienen divisiond e competición y patrocinan varios campeontaos regionales de Rallys como el RACC vasco-navarro del pasado año, en galicia tambien

 

Y anivel competición varios pilotos tambien las montan y han obtenido buenos resultados, en calle no se como iran

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.