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Le pongo firestone al 80?


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Mi conclusion despues de este post atipico, es que no le pongo firestone :cfsd1:

Yo te daría un consejo: si de veras te gusta ir por encima de los límites de velocidad y te gusta llevar el coche al límite, lo mínimo que puedes hacer es poner unas cubiertas que sirvan para eso, hazlo como si fuese un seguro de vida, no escatimes, yo lo hice con mi Twingo y puse unas Mabor (2ª o 3ª marca de Continental) y casi me mato del rebentón de una rueda. A partir de ahí decidí poner primeras marcas.

 

En el GSI llevo Dunlop SP Sport y te aseguro que agarran una barbaridad y tambien duran.

 

En el S2 llevo Good Year F1 y tambien son cojonudas.

 

Hay más marcas y modelos mejores que los que yo llevo pero yo solo puedo hablarte de lo que he probado.

 

Michelín no me gustan nada, se resecan y se cuartean por los lados (en mi caso).

 

Mi elección para tu coche serían las Dunlop.

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En el GSI llevo Dunlop SP Sport y te aseguro que agarran una barbaridad y tambien duran.

 

Estas lleva calzadas ahora y estan viejas pero siguen agarrando que te cagas, el problema es que se han deformado de estar parado el coche.

 

¿Ni las TZ200?, no es tan mala marca firestrone, pero... ...espero un mesecillo y le metere unas dunlop sport de nuevo, si me sobrara pasta toyo proxes.

 

 

Jajaja: a mi esas mabor me daban malisima espina, igual que las marangoni que vende "carrefun"

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una pulgada son 2,4 cm no 1 y pico ee jeje, no kreo ke sean 6,5 por que unas de 7 son anchisimas ya y recomiendan minimo meterle 215 :thumbsup:.

Ese es mi problema... que yo creo lo mejor seria unas 195 pero entonces serian con perfil 60 y me parece mucho, y si quiero meterle perfil 50 serian unas 205 y esta vez lo que me parece mucho es el ancho, el colega mikel las llebava en el astra gsi unas 205, eso si en 17, y era algo demasiado ancha en agua se notaba que no iba tan bien como otras 195 que tenia en 14 claro..

 

adjunto foto de unas 6,5x15" para que veas que son anchisimas jeje.

 

http://wheels-and-fun.com/shop/images/felgen/w1/w1citro1.jpg

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me autocorrigo, despues de mirar en boom ingenieria me dao cuenta que claro poniendo 175 70 14 a ver si equivale 195 50 15 me dice ke no, pero si lo comparo con las otras homologadas que nos vienen, osea las 195 60 14 pues entonces si :thumbsup: , usease que le puedo meter unas 195 50 15, el problema es que si son en 7" de ancho creo que necesito mas anchas las gomas

 

por cierto, et 35 es mucho? contando que ya son de 7x15"

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me autocorrigo, despues de mirar en boom ingenieria me dao cuenta que claro poniendo 175 70 14 a ver si equivale 195 50 15 me dice ke no, pero si lo comparo con las otras homologadas que nos vienen, osea las 195 60 14 pues entonces si :drooling: , usease que le puedo meter unas 195 50 15, el problema es que si son en 7" de ancho creo que necesito mas anchas las gomas

 

por cierto, et 35 es mucho? contando que ya son de 7x15"

 

 

Creo que necesitas 205 para que tenga un poco mas desarrollo

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Yo casi me mato con unas michelin, que me reventaron, estando en supuesto perfecto estado con lo cual, por fiarme no me fio de ninguna, eso si hay que cambiarlas mucho antes de que esten lisas o lleguen a los alambres, que tengo un colega que pone Weslys a 20 euros cada una 17" 225 y las apura hasta que saltan chispas, menuda locura.....

 

 

S2

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Weslys a 20 euros cada una 17" 225 y las apura hasta que saltan chispas, menuda locura.....

 

 

:thumbsup: Eso existe :laugh: la michelin normales son para hacer turismo, agarran mas las firestone "basicas", tampoco hago mucho caso al personal pero las basicas fijo que ya no las pongo.

 

En neumaticos online toyo proxes mas baratos que los tz200, que son los "deportivos" firestone, al final pongo los tz 200...

Editado por Churro26
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me autocorrigo, despues de mirar en boom ingenieria me dao cuenta que claro poniendo 175 70 14 a ver si equivale 195 50 15 me dice ke no, pero si lo comparo con las otras homologadas que nos vienen, osea las 195 60 14 pues entonces si :thumbsup: , usease que le puedo meter unas 195 50 15, el problema es que si son en 7" de ancho creo que necesito mas anchas las gomas

 

por cierto, et 35 es mucho? contando que ya son de 7x15"

 

 

Creo que necesitas 205 para que tenga un poco mas desarrollo

 

, poniendo 195 50 15 varia unos cm pero sigue siendo equivalente. aunque se ajusta mas poniendo 205 50 15 si.

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me autocorrigo, despues de mirar en boom ingenieria me dao cuenta que claro poniendo 175 70 14 a ver si equivale 195 50 15 me dice ke no, pero si lo comparo con las otras homologadas que nos vienen, osea las 195 60 14 pues entonces si :flwrs: , usease que le puedo meter unas 195 50 15, el problema es que si son en 7" de ancho creo que necesito mas anchas las gomas

 

por cierto, et 35 es mucho? contando que ya son de 7x15"

 

 

Creo que necesitas 205 para que tenga un poco mas desarrollo

 

, poniendo 195 50 15 varia unos cm pero sigue siendo equivalente. aunque se ajusta mas poniendo 205 50 15 si.

 

 

Mete 205 50 15 si puedes porque si no las marchas van a quedar ridiculamente cortas, ademas las metieron en la ultima tirada del modelo.

 

 

Por cierto el GSI era un segundo mas rapido que el 80, de 0 a 100 en 9.8, asi que no me extraña que salga mas que el tuyo,aunque no debe ser muy docil,el problema del 80 es que metes 3ª para ponerlo a 100 y penaliza, tampoco es tanto si comparas un familiar con un "deportivo" y dile a tu amigo del ax que mejor que vaya en moto :thumbsup:

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me autocorrigo, despues de mirar en boom ingenieria me dao cuenta que claro poniendo 175 70 14 a ver si equivale 195 50 15 me dice ke no, pero si lo comparo con las otras homologadas que nos vienen, osea las 195 60 14 pues entonces si :crying_anim: , usease que le puedo meter unas 195 50 15, el problema es que si son en 7" de ancho creo que necesito mas anchas las gomas

 

por cierto, et 35 es mucho? contando que ya son de 7x15"

 

 

Creo que necesitas 205 para que tenga un poco mas desarrollo

 

, poniendo 195 50 15 varia unos cm pero sigue siendo equivalente. aunque se ajusta mas poniendo 205 50 15 si.

 

 

Mete 205 50 15 si puedes porque si no las marchas van a quedar ridiculamente cortas, ademas las metieron en la ultima tirada del modelo.

 

 

Por cierto el GSI era un segundo mas rapido que el 80, de 0 a 100 en 9.8, asi que no me extraña que salga mas que el tuyo,aunque no debe ser muy docil,el problema del 80 es que metes 3ª para ponerlo a 100 y penaliza, tampoco es tanto si comparas un familiar con un "deportivo" y dile a tu amigo del ax que mejor que vaya en moto :crying_anim:

 

Cuidado con lo que decis del GSI, que eso es lo mejor que se ha hecho nunca: docil, rápido, estable y bonito (se nota que tengo uno ¿no?)

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YO TAMPOCO ME FIO DE NINGUNA MARCA, HE TENIDO DISGUSTOS CON ALGUNAS RECONOCIDAS. HE USADO FIRESTONE Y ME RESULTARON BUENAS Y ECONOMICAS, NO SE SI VALE LA PENA UNAS MAS CARAS. YO MIRO EL PRECIO, ESTA MARCA SEGURO SUPERA EL ESTANDAR COMO LAS OTRAS MAS CARAS .

 

 

Por dios que firestone la conozco yo desde que iba a gatas y me sale de las primeras en neumarticos online al poner neumaticos de marca conocidas, de toda la vida he visto carteles de firestone en los circuitos aunque ahora abunden los de bridgestone y michelin. El problema es que duran poco porque las pillo recien hechas.

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YO TAMPOCO ME FIO DE NINGUNA MARCA, HE TENIDO DISGUSTOS CON ALGUNAS RECONOCIDAS. HE USADO FIRESTONE Y ME RESULTARON BUENAS Y ECONOMICAS, NO SE SI VALE LA PENA UNAS MAS CARAS. YO MIRO EL PRECIO, ESTA MARCA SEGURO SUPERA EL ESTANDAR COMO LAS OTRAS MAS CARAS .

 

 

Por dios que firestone la conozco yo desde que iba a gatas y me sale de las primeras en neumarticos online al poner neumaticos de marca conocidas, de toda la vida he visto carteles de firestone en los circuitos aunque ahora abunden los de bridgestone y michelin. El problema es que duran poco porque las pillo recien hechas.

 

hay marcas que absorven a otras etc.. y firestone dista mucho de lo que era. Yo tengo entendido que a firestone le compro otra empresa no se.

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