Jump to content

Le pongo firestone al 80?


Publicaciones recomendadas

Si quieres te cuelgo una foto a 180 con el A4 :crying_anim: , a mi sinceramente no me molestan los balanceos y el 80 agarra bien, aunque el mio es una barcaza.

 

Mira, el calibra de 115 cv con 0,27 alcanza 205 km/h.

19 litros :laugh: el mio gastaba 16 y era el dosificador distribuidor, es dificil que me pase de 11 sin bajar de 160 en autopista.

Juasssss que el calibra que?? eso bajando una cuesta y empujando no? No te creas todo lo que leas en libros revistas y demas

preguntale a M_Gordon o Pokito S3 a ver lo que anda el Calibra vs un B4 cargado con 5 adultos, no anda una m**** te lo digo yo

me parece a mi Churro que estas muy equivocado y estas mezclando churras con merinas hablas de altas velocidades como si tal cosa, luego has dicho que si la mayoria de los coches que ves tiene menos potencia que el tuyo, si pero tambien menos peso, un motor mas equilibrado, una injección mas eficiente y eficaz, una mejor combustion etc....

Yo soy el primero al que le gusta mi hierro y demas pero tambien soy realista cuando tengo que serlo, y si tu coche lleva suspension de serie te aseguro que es un barco, y no es comparable al de Borja que va muy bien en curva, despues del cambio

Creo que en este Foro empieza ha haber mucho fernando Alonso suelto,es una pena, la verdad, que si de 160 no bajo, que si a 200 con el TDi de 90 CV, con uans gomas de segunda marca de michelin, que no se porque dudo que sean las Bf Goodrich que no van anda mal, lo digo por experiencia, y me inclino porque puedan ser de marca carrefour, jod** esto cada vez se parece mas al POST aquel del A3 2.0 TDI con repro que se pico con un Golf R32 y decia que le pasaba cuando quería

Por cierto en este foro creo que no hacen falta esos alardes de masculinidad del tipo si quieres te pongo una foto conduciendo a no se cuantos por hora en el A4, sino preguntale a Neverminds

Besitos para ellas un abrazo para ellos

HOMBRE CAT!! QUÉ TAL?

 

Ya te digo, el put* Calibra con un tio y su churri y nosotros 5 tios en el B4 y casi ni podía pasarnos el put* Cali, y eso que...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 114
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Por cierto Romulo.

Un poco más de cortesía no te vendría mal.

 

 

...

Y a el un poco mas de educacion tampoco.

 

Me parece bien que lo conozcas y seais colegas pero esas no son formas de entrar a saco, minimo una presentacion, eso se llama educacion sabes??.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto Romulo.

Un poco más de cortesía no te vendría mal.

 

 

...

Y a el un poco mas de educacion tampoco.

 

Me parece bien que lo conozcas y seais colegas pero esas no son formas de entrar a saco, minimo una presentacion, eso se llama educacion sabes??.

Romulo tio.

 

Que el chaval lleva ya sus años y sabe de qué habla. Por algo estoy de acuerdo con él

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto Romulo.

Un poco más de cortesía no te vendría mal.

 

 

...

Y a el un poco mas de educacion tampoco.

 

Me parece bien que lo conozcas y seais colegas pero esas no son formas de entrar a saco, minimo una presentacion, eso se llama educacion sabes??.

Romulo tio.

 

Que el chaval lleva ya sus años y sabe de qué habla. Por algo estoy de acuerdo con él

Si me parece bien que sepa de lo que habla, tambien yo en muchos aspectos como ya he demostrado sobradamente, pero entrar asi en una conversacion sin ni siquiera saber quien c*** es pues no son maneras, yo no critico sus conocimientos que me parecen encomiables, critico sus forma, sin conocer a la gente entra a critica y atacar ala gente, y eso no es asi, y lo sabes, o te gustaria que un tio al que no conoces te entrara a criticar a saco? a mi no desde luego, hay formas y formas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y quién te dice que no los conoce?

Vale, pa ti la peseta.

 

Que ya estamos en la epoca del Euro Romulo jejejeje

 

venga ya hare una presentacion en condiciones cuando tenga tiempo, hoy estoy aprovechando que no estan los jefes, pero normalmente no puedo escribir

 

Un besito para ellas un abrazo para ellos

 

edito para decir que mi idea no es criticara nadie sino decir la verdad, jod** pa tirarse el farol de voy a 200 mi coche es el mejor y demas ya esta forocoches, jod** yo de audio no digo nada porque no tengo ni idea, pero de si un cche con suspension de serie tras 15 años va bien, o el motor, velocidades reales que coge ese vehiculo y demas algo ya se

 

venga haya PAZ señores

Editado por CAT769
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y quién te dice que no los conoce?

Vale, pa ti la peseta.

 

Que ya estamos en la epoca del Euro Romulo jejejeje

 

venga ya hare una presentacion en condiciones cuando tenga tiempo, hoy estoy aprovechando que no estan los jefes, pero normalmente no puedo escribir

 

Un besito para ellas un abrazo para ellos

Solo es una expresion hombre.

 

Venga, esperamos esa presentacion. De todas maneras ya te doy la bienvenida.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento, aquí todos tienen parte de razón pero por mi parte me gustaría inclinar la balanza a favor de Rómulo, por otra parte; que una vez no os pudiera un Calibra no quiere decir que el calibra sea una m****. A saber el estado de dicho calibra o como iba el pie del conductor.

 

El otro día se me picó un Corsa OPC y pasé de él pero lo seguí de lejos sin dejar que se marchase mucho (corre el cab***); espero que no vaya diciendo por ahí que el S2 no corre una m****, digo ésto para que sirva de ejemplo de una posible malinterpretación por parte del que llega delante.

 

El calibra lleva el mismo motor que mi Astra y a mi no me parece que no corra.

 

PD. Me lo he pensado mejor, no necesito que me juzgue nadie; toda mi razón para Rómulo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y quién te dice que no los conoce?

Vale, pa ti la peseta.

 

Que ya estamos en la epoca del Euro Romulo jejejeje

 

venga ya hare una presentacion en condiciones cuando tenga tiempo, hoy estoy aprovechando que no estan los jefes, pero normalmente no puedo escribir

 

Un besito para ellas un abrazo para ellos

Solo es una expresion hombre.

 

Venga, esperamos esa presentacion. De todas maneras ya te doy la bienvenida.

 

S2.

 

Veo que ya se han hecho las paces.

 

Cat 69 se bienvenido y perdona si te he ofendido lo más mínimo. Lo normal es darle la razón a quien creo que la tieney a quien conozco y ese es Rómulo, aunque no creas; casi nunca la tiene.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y quién te dice que no los conoce?

Vale, pa ti la peseta.

 

Que ya estamos en la epoca del Euro Romulo jejejeje

 

venga ya hare una presentacion en condiciones cuando tenga tiempo, hoy estoy aprovechando que no estan los jefes, pero normalmente no puedo escribir

 

Un besito para ellas un abrazo para ellos

Solo es una expresion hombre.

 

Venga, esperamos esa presentacion. De todas maneras ya te doy la bienvenida.

 

S2.

 

Veo que ya se han hecho las paces.

 

Cat 69 se bienvenido y perdona si te he ofendido lo más mínimo. Lo normal es darle la razón a quien creo que la tieney a quien conozco y ese es Rómulo, aunque no creas; casi nunca la tiene.

:ph34r::ph34r::ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento, aquí todos tienen parte de razón pero por mi parte me gustaría inclinar la balanza a favor de Rómulo, por otra parte; que una vez no os pudiera un Calibra no quiere decir que el calibra sea una m****. A saber el estado de dicho calibra o como iba el pie del conductor.

 

El otro día se me picó un Corsa OPC y pasé de él pero lo seguí de lejos sin dejar que se marchase mucho (corre el cab***); espero que no vaya diciendo por ahí que el S2 no corre una m****, digo ésto para que sirva de ejemplo de una posible malinterpretación por parte del que llega delante.

 

El calibra lleva el mismo motor que mi Astra y a mi no me parece que no corra.

 

PD. Me lo he pensado mejor, no necesito que me juzgue nadie; toda mi razón para Rómulo.

 

veo que aqui la gente ultimamente dice mucho de que yo critico sin saber pero jod** te cito a ti mismo "como iba el pie del conductor"

 

Pues un viernes a las 24.00 horas zulu poniendose detras mio dando las largas y adelantando en linea continua, no creo que fuese despacio y menos cuando venia un coche de frente

 

Asi que vosotros mismos estais juzgando lo que yo digo sin conocerme he dicho que pregunteis a m_gordon o pokito, porque ellos fueron testigos de lo sucedido, yo no voy haciendo alardes de este tipo porque primero no me gustan y segundo en autopista a mas de 140 de marcador no suelo ir nunca, asi que reales seran 130

 

MODO IRONICO ON

vale pido perodon el B3 es el mejor coche del mundo y tiene el mejor coeficiente aerodinamico de la historia, detras del Calibra por supuesto, que riete tu del R8 o cualquier otro, Audi no debería haber evolucionado ni cambiado ese modelo, es mas debería seguir vendiendolo en la actualidad tal cual, las aletas del B4 son pura fibra tuning y no tienen ninguna utilidad, mi llanta de 14 con neumaticos los mas baratos que encuentro y la suspension sin cambiar desde hace mas de 16 años hacen que mi peazo coche sea mas estable que uno con amortiguadores y muelles buenos y recien cambiados y puestos por preparador de rallys como los de Borja racing, como mi 1.8 tiene 115 C-V y por lo tanto tiene mas C.V. que un Focus nuevo, mi B3 es mucho mas rapido y mejor que ese coche, a pesar de olvidarseme cierto dato,el peso de su b3 es bastante mayor, su sistema de injeccion es bastante peor, es mecanico, contra la electronica actual etc.... MODO IRONICO OFF

 

Si me dices PANTAH que estas a favor de esto no me lo creo, si me dices que he sido un pelin borde pues si, pero es que uno lee cada cosa que......

 

Y soy el primero que tiene un hierro con mas de 15 años, pero se mis limitaciones y que mi coche no es una bala precisamente, si el coche de churro fuera un S2 como el tuyo o el de M_Gordon, Wastegate, ferny, TurboS2 etc... sería otro tema

 

Besito para ellas, abrazos para ellos

Editado por CAT769
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento, aquí todos tienen parte de razón pero por mi parte me gustaría inclinar la balanza a favor de Rómulo, por otra parte; que una vez no os pudiera un Calibra no quiere decir que el calibra sea una m****. A saber el estado de dicho calibra o como iba el pie del conductor.

 

El otro día se me picó un Corsa OPC y pasé de él pero lo seguí de lejos sin dejar que se marchase mucho (corre el cab***); espero que no vaya diciendo por ahí que el S2 no corre una m****, digo ésto para que sirva de ejemplo de una posible malinterpretación por parte del que llega delante.

 

El calibra lleva el mismo motor que mi Astra y a mi no me parece que no corra.

 

PD. Me lo he pensado mejor, no necesito que me juzgue nadie; toda mi razón para Rómulo.

 

veo que aqui la gente ultimamente dice mucho de que yo critico sin saber pero jod** te cito a ti mismo "como iba el pie del conductor"

 

Pues un viernes a las 24.00 horas zulu poniendose detras mio dando las largas y adelantando en linea continua, no creo que fuese despacio y menos cuando venia un coche de frente

 

Asi que vosotros mismos estais juzgando lo que yo digo sin conocerme he dicho que pregunteis a m_gordon o pokito, porque ellos fueron testigos de lo sucedido, yo no voy haciendo alardes de este tipo porque primero no me gustan y segundo en autopista a mas de 140 de marcador no suelo ir nunca, asi que reales seran 130

 

MODO IRONICO ON

vale pido perodon el B3 es el mejor coche del mundo y tiene el mejor coeficiente aerodinamico de la historia, detras del Calibra por supuesto, que riete tu del R8 o cualquier otro, Audi no debería haber evolucionado ni cambiado ese modelo, es mas debería seguir vendiendolo en la actualidad tal cual, las aletas del B4 son pura fibra tuning y no tienen ninguna utilidad, mi llanta de 14 con neumaticos los mas baratos que encuentro y la suspension sin cambiar desde hace mas de 16 años hacen que mi peazo coche sea mas estable que uno con amortiguadores y muelles buenos y recien cambiados y puestos por preparador de rallys como los de Borja racing, como mi 1.8 tiene 115 C-V y por lo tanto tiene mas C.V. que un Focus nuevo, mi B3 es mucho mas rapido y mejor que ese coche, a pesar de olvidarseme cierto dato,el peso de su b3 es bastante mayor, su sistema de injeccion es bastante peor, es mecanico, contra la electronica actual etc.... MODO IRONICO OFF

 

Si me dices PANTAH que estas a favor de esto no me lo creo, si me dices que he sido un pelin borde pues si, pero es que uno lee cada cosa que......

 

Y soy el primero que tiene un hierro con mas de 15 años, pero se mis limitaciones y que mi coche no es una bala precisamente, si el coche de churro fuera un S2 como el tuyo o el de M_Gordon, Wastegate, ferny, TurboS2 etc... sería otro tema

 

Besito para ellas, abrazos para ellos

Pues pesentalo en sociedad hombre.

 

Y ya que estamos y veo que te gusta yo tambien te autocito:

 

venga haya PAZ señores

 

 

ASI que venga, de nuevo bienvenido y sigamos de buen royo.

 

Ala, a seguir bien, me voy a seguir currnado un ratillo.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.