Jump to content

Allroad sin Matricula(foto)


Publicaciones recomendadas

Hola compañerooss!!

 

Ayer despues de estar mas de 2 horas por la tarde limpiando el coche con mi padre, me dispongo a secar la parrila y la matricula y en una pasada de balleta por la matricula para arriba la matricula subio como por arte de magia con el soporte claro, sin separarse me refiero.

Me quede con ello en la mano, y cual es mi sorpresa, que la matricula no va atornilla o con remaches como en otros coches, aqui va con 4 enganches, que se sujetan en las rejillas de la parrilla.

La verdad esque te dan ganas de dejarlo sin matricula porque queda de lujo sin ella.

Aqui os adjunto una foto para que podais ver como queda sin ella y a mi padre que salio jaja.

 

copiadesinmatriculaln9.jpg

 

Bueno pues solo era comentaros eso, y nada que se puede limpiar la parrilla enteraaa que se quedo de vicioo jeje

 

Saludooss!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

:crying_anim: :innocent:

Pues yo te puedo asegurar que la mía si que va atornillada. Un día se la quité para no sé qué y lleva 2 tornillos para aguantar la matrícula y otros 4 para aguantar el porta-matrículas de plástico.

 

Salu2.

 

 

Joer... pues esta va a huevo para que te la mangen, porque se quita con nada, solo llevaba los remaches de enganche de matricula con el soporte ya esta.

Haber si otro dia se la quieto y la hago una foto para que veais como va.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si mal no recuerdo en las 4 pestañas que tu comentas, hay un taladro para poner un tornillo y coger el porta-matrículas en el coche.

 

Salu2

 

Dices que hay agujeros en las pestañas o en el portamatriculas??

Esque en las pestañas no habia nada, pero si en el portamatriculas y en la parrilla por dentro en el plastico, yo pienso que se les paso atornillarla o ni se molestaron...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si mal no recuerdo en las 4 pestañas que tu comentas, hay un taladro para poner un tornillo y coger el porta-matrículas en el coche.

 

Salu2

 

Dices que hay agujeros en las pestañas o en el portamatriculas??

Esque en las pestañas no habia nada, pero si en el portamatriculas y en la parrilla por dentro en el plastico, yo pienso que se les paso atornillarla o ni se molestaron...

 

Hay 4 taladros en las pestañas. Si tengo un rato de paso una foto para que lo veas.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañerooss!!

 

Ayer despues de estar mas de 2 horas por la tarde limpiando

 

jod**, más de 2 horas, ni en mis mejores tiempos, y a mi que dedicarle media hora ya me parece mucho. :drooling:

De todas maneras, sin matrícula está mucho más bonito, lástima que no sea como en estadoas unidos que creo que no es obligatoria llevarla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que queda precioso. :o La mía no sé como v pero el otro día vi un Allroad, color negro, en Zaragoza y la llevaba pero... de las pequeñas. Es decir del tipo de los Lancia. Me llamó la atención. Quizá es una buena opción para que se vea menos matrícula y más parilla. :innocent:

 

Alguno ha visto o tiene la matrícula de delantera de las “pequeñas”?. :innocent:

 

Además, que narices!!!, las matrículas (delanteras) empeoran la refrigeración del conjunto motor... :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañerooss!!

 

Ayer despues de estar mas de 2 horas por la tarde limpiando

 

jod**, más de 2 horas, ni en mis mejores tiempos, y a mi que dedicarle media hora ya me parece mucho. :laugh:

De todas maneras, sin matrícula está mucho más bonito, lástima que no sea como en estadoas unidos que creo que no es obligatoria llevarla.

 

 

Pues si 2 horitas... es lo que tardamos siempre.

No lo metemos al rodillo lo lavamos a mano, lo secamos a mano y se limpian las llantas por dentro para que no se acumule la m****, que luego ves cada coche con las llantas negras por dentro que da asco verlo... y pos dentro igual, pasamos la aspiradora(nuestra) am los asientos y moqueta, se le quitan las alfombrillas se sacuden, se limpian, se vuelven a poner, se limpian las puertas, el salpicadero, y los cercos de las puertas.

Es una paliza pero el coche queda como el primer dia y es una delicia verlo limpio.

 

Respecto a lo de los agujeros en las pestañas, estas no traian agujeros porque me fije bien y no... no se porque sera.

Si puedes sube la foto y te lo digo bien.

 

Saludos!

 

PD: ya podian dejar ir sin matricula delantera porque es antiestetica y los coches cada vez estan saliendo com mejores diseños y con parrillas que lucen mas sin la plaquita...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
La verdad es que queda precioso. :thumbsup: La mía no sé como v pero el otro día vi un Allroad, color negro, en Zaragoza y la llevaba pero... de las pequeñas. Es decir del tipo de los Lancia. Me llamó la atención. Quizá es una buena opción para que se vea menos matrícula y más parilla. <_<

 

Alguno ha visto o tiene la matrícula de delantera de las “pequeñas”?. :cfsd1:

 

Además, que narices!!!, las matrículas (delanteras) empeoran la refrigeración del conjunto motor... ^_^

 

 

Si pones la matricula pequeña te multan con 60 euros más o menos, pero es para pensarselo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que queda precioso. :innocent: La mía no sé como v pero el otro día vi un Allroad, color negro, en Zaragoza y la llevaba pero... de las pequeñas. Es decir del tipo de los Lancia. Me llamó la atención. Quizá es una buena opción para que se vea menos matrícula y más parilla. :innocent:

 

Alguno ha visto o tiene la matrícula de delantera de las “pequeñas”?. :lol2:

 

Además, que narices!!!, las matrículas (delanteras) empeoran la refrigeración del conjunto motor... <_<

 

 

Si pones la matricula pequeña te multan con 60 euros más o menos, pero es para pensarselo.

Andá!!!!. :crying_anim: Y eso?. Es porque solo la pueden lelvar los vehículos autorizados, Alfa por ejemplo, para ello?. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.