Jump to content

QUITAR ARRUGAS ASIENTOS S LINE


Publicaciones recomendadas


¿Del cuero o de una tapicería normal? supongo que de la piel...

 

 

claro, son de pile.. los tipicos asientos s line.. tan arrugaos un poco por donde dejo de caer para asi entendernos la cacha izkierda.. haber si alguine me da alguna solucion..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Del cuero o de una tapicería normal? supongo que de la piel...

 

 

claro, son de pile.. los tipicos asientos s line.. tan arrugaos un poco por donde dejo de caer para asi entendernos la cacha izkierda.. haber si alguine me da alguna solucion..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las tipicas arrugas de la oreja izquierda del conductor, pues dependiendo de como esté igual algún tapicero o te descose y vuelve a estirar o si es poco otros dan cuero líquido y luego vueven a teñir.

 

Yo soy muy maniatico con eso y en mis coches entro en modo contorsionista para que no me pase. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YO TENIA EL MISMO PROBLEMA, CON DOS MESES YA TENIA SUS ARRUGUITAS! ES VERDAD QUE AL SENTARSE ES INEVITABLE QUE SE FORMEN ARRUGAS EN EL CUERO LATERAL, PERO YO COMPRE UN PRODUCTO PARA NUTRIR EL CUERO Y SE HAN QUITADO LA MAYORIA; EL CUERO SE QUEDA COMO MAS DESLIZANTE Y CON ESTO EVITAS MAS LAS ARRUGAS FUTURAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YO TENIA EL MISMO PROBLEMA, CON DOS MESES YA TENIA SUS ARRUGUITAS! ES VERDAD QUE AL SENTARSE ES INEVITABLE QUE SE FORMEN ARRUGAS EN EL CUERO LATERAL, PERO YO COMPRE UN PRODUCTO PARA NUTRIR EL CUERO Y SE HAN QUITADO LA MAYORIA; EL CUERO SE QUEDA COMO MAS DESLIZANTE Y CON ESTO EVITAS MAS LAS ARRUGAS FUTURAS

 

 

q producto compraste?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para dejar los asientos usados y con arrugas IGUAL QUE NUEVOS: TAPICERÍAS ZABALA, que es además empresa colaboradora del foro.

 

Alexis (TAPICERO) es un fenómeno (además en todos los sentidos)... LO DIGO POR EXPERIENCIA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
yo tb entro como mal ... medio de lado y salir ya no se ni donde apoyarme pa evitar la put* arruga , aunq lo malo q lo del copi ahora esta igual y a ver como le xplicas a la gente q se sienten como yo y salir ...

 

es un rollo ...

 

 

Yo lo he intentado con mi novia... me da un miedo cuando viene con según que pantalones :innocent:. Y eso que en mi coche yo lo encuentro más fácil que en otros, al estar el asiento tán bajo, no cuesta nada sortear la "oreja". Pero no hay manera, las marcas estám ahí :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dandole nivea, de la caja redonda metalica azul de toda la vida, se acaban hidratando y recuperando su firmeza. Alguna arruga desaparece jejeje o por lo menos a mi me lo ha parecido.

Yo le doy una vez a la semana aproximadamente, en invierno algo menos pq no chupa bien el cuero, pero en verano se nota que coge bien de producto... :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

A mi me pasa exactamente lo mismo y no es de cuero sino de tela matrix. El modelo es el ambition y tiene el asiento deportivo.

 

Lo he comprado de 2ªMano y estoy pensando en tapizarlo de nuevo en Zabala porque se esta empezando a gastar la tela de la oreja izquierda de la parte superior.

 

Veo que a todos los que tenemos ese tipo de asiento nos pasa lo mismo ... es una put*da porque esteticamente queda fatal al coche.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.