Jump to content

compra de un A4 Avant Sline


alb3

Publicaciones recomendadas

Buenas noches. Buscando información sobre la suspension del Slina he encontrado este foro y me parece fascinante. El tema a debate es que el A3 que tengo se me queda chico por el aumento de familia y he encontrado un A4 Avant 2.0 TFSI Sline con techo solar, audi park delantero y trasero, cargador de CDs y algún extra mas que no recuerdo. Tiene 19.000Km y el precio es de 26.000€. Es un coche que han tenido como KM0 el servicio oficial de Audi y al actual dueño le ha durado 4 meses. Según me comentan los de Audi VO, el coche está perfecto pero lo han devuelto orque la suspension le tenia quemado porque es muy dura (cosa que le habian advertido).

Que les parece el precio?

Es tan dura la suspesión? (tengo 2 niños pequeños de 36 y 4 meses)

 

Muchas gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola alb3, bienvenido. flirt5qt.gif

 

Precisamente tengo el coche del que hablas – bueno, uno parecido :D – y cuando compré el coche, mis dos fieras (niña y niño) tenían escasos 4 meses y 5 años respectivamente. Ahora ya son dos salvajes indomables, es otra historia... :drooling:

Te aseguro que hago bastantes kilómetros con ellos y jamás se han encontrado incómodos con la suspensión y mucho menos yo.

 

Desde mi punto de vista no encuentro “dura” la suspensión Sline, al menos para este coche. Incluso te diría más, la tararía mucho más dura, bastante.

Quien esté acostumbrado a un coche burgués, con una suspensión más blanda y menos enérgica, posiblemente encuentre “diferencia”. Ahora, tanto como para "quemarse"... :notworthy: caray!

Vieniendo del A3, no creo que te alarmes.

 

Respecto al precio lo encuentro bastante bien, no sé, tampoco soy un gran entendido. Seguro que por aquí te asesoran perfectamente, verás.

 

Un saludo y disfruta del foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo una amiga q tiene el Sline y tres niñas y me dice q para viajes largos se quejan un poco de la suspension, a mi me encantan ese tipo de suspension pero reconozco q para mi espalda y si no circulas a grandes velocidades por carreteras de curvas no creo q tampoco te haga mucha falta.

 

Respecto al precio yo tengo apalabrado Audi Avant TDI 140 cv un Km 0 matriculado en dic del 2007 con 8 kms q trae xenon, tempomar, sensor de lluvia, bt en apoyabrazos y las barras cromadas por 29.500 euros, no se si el tuyo es barato o el mio caro solo te lo pongo para q tengas una referencia. Lo peor de todo q ahora estoy dudando con el Avensis SW tope de gama q sale practicamente igual q al Audi pero es q el audi me tiene loquito de amor :thumbsup:

Editado por tripode
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el mismo coche que dices, y para nada es dura la suspension S-Line. Por compararla con algún coche, te puedo decir que en mi anterior GOLF GTI la suspensión de serie era bastante más rigida. No te preocupes que es bastante cómoda. Respecto al precio, yo lo veo bastante bien, en comparación con lo que me costó a mi, con algun extrilla más....

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que está muy bien la s-line para ir como dice, de sport: coger curvas rápido, tener aplomo, en fin, eficacia deportiva.

 

Para un uso normal de confort, para mí, no es la mejor, ya que todos los baches se notan, sobre todo con firmes en mal estado: ciudad, carreteras bacheadas, caminos, badenes, pasos elevados, zanjas, etc, etc, vamos, casi todo por donde vamos a circular.

 

Lo que pasa es que tampoco me gusta la standard.

 

Si fuera ahora, probaría la que lleva el quattro sin s-line, que supongo que será algo más... intermedio.

 

Saludos

(me repito)

 

El precio me parece un poco demasiado barato.

Editado por JavierP
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches. Buscando información sobre la suspension del Slina he encontrado este foro y me parece fascinante. El tema a debate es que el A3 que tengo se me queda chico por el aumento de familia y he encontrado un A4 Avant 2.0 TFSI Sline con techo solar, audi park delantero y trasero, cargador de CDs y algún extra mas que no recuerdo. Tiene 19.000Km y el precio es de 26.000€. Es un coche que han tenido como KM0 el servicio oficial de Audi y al actual dueño le ha durado 4 meses. Según me comentan los de Audi VO, el coche está perfecto pero lo han devuelto orque la suspension le tenia quemado porque es muy dura (cosa que le habian advertido).

Que les parece el precio?

Es tan dura la suspesión? (tengo 2 niños pequeños de 36 y 4 meses)

 

Muchas gracias y un saludo

Hola Alb3,en primer lugar a lo rferente al precio a mi entender no lo veo nada caro ademas del ekipamiento k lleva........pos...... :unsure:

En lo refente a la supension s-line ,bueno creo que a mi entender es mas de tipo deportivo k de recreo y me refiero a que si circulas por firmes en buen estado (sin grietas ,baches,tapas ,,,, )pos bien ,pero ala que te sales un poco de eso , veras como los niños reaccionan :thumbsup: .Te lo digo por experiencia ya k mi a4 es S-line y la lleva, lo mas positv es la sensacion de seguridad y agarre que te da .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, mi cuñao tenía suspensión sline en un b6 y mi hermana y los nenes ganaron la batalla. Fuera sline. Ahora están mirando un a6 y clase e.

Yo la comprobé en viaje de 3 horas y en plazas traseras era infumable. A la vuelta conduje yo y al volante cambia pero vamos, es la mejor definición es INCOMODA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, mi cuñao tenía suspensión sline en un b6 y mi hermana y los nenes ganaron la batalla. Fuera sline. Ahora están mirando un a6 y clase e.

Yo la comprobé en viaje de 3 horas y en plazas traseras era infumable. A la vuelta conduje yo y al volante cambia pero vamos, es la mejor definición es INCOMODA.

 

A mi me gusta mucho, y como dicen por aquí es bastante menos dura que una bilstein (que tampoco es lo más duro que hay) que llevaba en mi anterior golf.

De hecho mi mujer ya no se marea en el coche y el pequeño va de lujo. Eso sí, en los badenes tienes que ir despacito para que no sufrir.

 

Mi consejo es que no lo dudes. Aunque lo mejor que puedes hacer es que te dejen probar un coche con esa suspensión y decidas tú. Yo lo hice cuando compré el mío para ver si era excesivamente dura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero se trata de comprar un coche usado? no?

 

Pues que te lo dejen probar y se acabó la história, juzgas tu mismo y ya esta.

 

Yo toda la vida he visto que los coches de segunda mano se prueban (puede que te lo dejen conducir a ti, o que lo conduzca el vendedor, pero para el caso que nos ocupa da lo mismo).

Yo exiguiria que te lo dejaran probar. Y prueba a ir delante (conduciendo tu ó no) y también a ir detrás.

 

Tampoco entiendo como al primer propietario compró un KM0, le advirtieron de la suspensión y no le ofrecieran dar una vuelta con el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que está muy bien la s-line para ir como dice, de sport: coger curvas rápido, tener aplomo, en fin, eficacia deportiva.

 

Para un uso normal de confort, para mí, no es la mejor, ya que todos los baches se notan, sobre todo con firmes en mal estado: ciudad, carreteras bacheadas, caminos, badenes, pasos elevados, zanjas, etc, etc, vamos, casi todo por donde vamos a circular.

 

Lo que pasa es que tampoco me gusta la standard.

 

Si fuera ahora, probaría la que lleva el quattro sin s-line, que supongo que será algo más... intermedio.

 

Saludos

(me repito)

 

El precio me parece un poco demasiado barato.

 

 

O yo soy muy raro y no me fijo en nada...... o vosotros haceis el Dakar todos los días. Para este tipo de trazados lo mejor es un Defender ó un Hummer :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi no me parece para nada dura , nunca me habia planteado q fuese incomoda , si no , todo lo contrario .

El precio me parece bueno , teniendo en cuenta q 19.000 km tiene q oler a nuevooooooo !!

Es un gran coche , muy confortable y con el 2.0 tfsi tiene q ser una deliciaaa !

 

Suerte con tu eleccion , no creo q t arrepientas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.