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Luces cuenta kilometros y salpicadero


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Hola chicos soy Angel y mi joya es un Audi 80 2.3 E del 92 , del cual estoy enamorado aunque nuca sabre si conseguire ahorrar el dinero suficiente para dejarlo como quiero.

mi problema es el sioguiente, hace dos meses un gran todo terreno al aparcar dando marcha atras se monto sobre mi morro, por lo cual me lo tuvieron que sanear, capo, defensa, opticas completas, parilla, y pintar aletas, vamos que desde entonces no puedo ver un mercedes g. el otro dia lo saque del taller y resulta que en cuanto cogi el primer bache todo el cuenta kilometros y la consola central dejaron de alumbrar, y ahora de vez en cuando cuando cogo otro bache alumbra algo, parpadea o no hace nada.el del taller me dice que eso segurramente con el golpe alguna clavija se ha soltado y hace mal contacto o por veces. Pero me dice que pa desmontar eso me cobrara una pasta.

 

alguien sabe por donde empezar, deberia desmontar directamente el cuenta kilometros?, por donde se desmonta?. alguien sabe algo sobre esto?

 

 

Por favor a los que quereis a vuestroa udis como yo al mio decirme algo que cada vez que voy denoche a oscuras en mi coche mne dan unas ganas de llorar horrorosas.

 

muchas gracias

angel

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se tarda poco, supongo que no tendra airbag asike quitas la tapa del claxon (tiras para atras) y quitas la tuerca, sacas volante y sacas el embellecedor de arriba de la direccion. quitas 2tornillos y pa fuera. creo que ay un brico en el que te puedes guiar un saludo.

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Para desmontar el cuadro no hace falta quitar el volante.......A mi me pasaba eso y era del cable del porton trasero que hacia un mal contacto y se me apagaban y encendian..cuando abria o cerraba alguna puerta fuerte tambien lo hacia.Mi coche es el mismo que el tuyo

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jod** caualmente ami me pasa lo mismop,lo unico que yo tengo luz en el check,ordenador y reloj de hora. de cuadro en si todo apagado menos eso,y los relojitos de presiones igual...sin luz a tomar x culo :innocent: ,todo esto me paso el sabado pasado dandole cera cerissima y q casialidad se me fue la luz d golpe en el momento q vi salir HUMO de mis frenos :laugh: ,nunca e desvirgado un cuadro,ni volante ni nada...nose..ME DA UN POCO D MIEDO :lol2: ,habra q probar,pa ir kitando l miedillo,aune eso si,procurare estar desmontando en el taller del colega x si las crestas :)

 

 

FUSIBLES comprobado q todos estan bien.... <_< ,quiz<as potenciometro o yo q c*** se,,,si no se ni x donde me da el aire en temas elctricos d cuadros :D

Editado por Rocco
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Puede ser la rueda de la intensidad de la luz, en los coches viejos da problemas, muevela para ver si es eso.

ya e probado eso 1 y mil veces y nada,,,a tope d oscuras...,ADemas ese regulador no afecta al cuadro de relojitos d presion y hay tambien se a fudido todo.... jaja,imaginad cuando voy d noche ,a oscuras total dentro d el,a veces le doy ala luz de cortesia para ver algo,si kira haber a que velocidad y tal... jaja,ahora tengo excusa para ir de noche a 280km/h :thumbsup:

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Puede ser la rueda de la intensidad de la luz, en los coches viejos da problemas, muevela para ver si es eso.

ya e probado eso 1 y mil veces y nada,,,a tope d oscuras...,ADemas ese regulador no afecta al cuadro de relojitos d presion y hay tambien se a fudido todo.... jaja,imaginad cuando voy d noche ,a oscuras total dentro d el,a veces le doy ala luz de cortesia para ver algo,si kira haber a que velocidad y tal... jaja,ahora tengo excusa para ir de noche a 280km/h :p

 

ahora tengo excusa para ir de noche a 280km/h :thumbsup::innocent::lol2:

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Puede ser la rueda de la intensidad de la luz, en los coches viejos da problemas, muevela para ver si es eso.

ya e probado eso 1 y mil veces y nada,,,a tope d oscuras...,ADemas ese regulador no afecta al cuadro de relojitos d presion y hay tambien se a fudido todo.... jaja,imaginad cuando voy d noche ,a oscuras total dentro d el,a veces le doy ala luz de cortesia para ver algo,si kira haber a que velocidad y tal... jaja,ahora tengo excusa para ir de noche a 280km/h :thumbsup:

 

Hombre, es uno de los puntos a revisar, jajajajaja compra un neon del feu vert y ponlo encima :thumbsup: 280 me parece un poco exagerado, el S2 que mas anda es la furgona de gordon que pilla 262 aunque el tuyo este reprogramado no creo que pille 280 reales.

 

No puedes sacar corriente del mando de las luces o de las luces para arreglarlo de momento?

Editado por Churro26
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Venga, sin miedo a desmontar el cuadro. Si lo he hecho yo, que no tengo ni puñetera idea.... No hace falta quitar el volante ni nada y podreis aprovechar para cambiar las lamparitas de iluminación y hacerle una buena limpieza por dentro. Aquí teneis dos buenos bricos de los colegas Kkuet y Wastegate que os puede venir muy bien.

 

Personalización cuadro: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=77210

Desmonte para limpieza: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...c=53810&hl=

 

!Hala,animaros y daros el gustazo!!

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Si vais a cambiar bombillas porque dan poca luz pedidlas de 2watios, que creo que es el máximo que hay en esa medida, la intensidad es algo mayor y no necesitas llevar el regulador a tope como con las de serie, que es lo que me pasaba en el cuadro de fondo blanco del S

 

Otro detalle, estas bombillas de bayoneta valen una pasta, pero hay en desguace modelos (yo lo he visto en Fiats) que llevan bayoneta de estas cuadradas u octogonales, con sus dos chapitas que hacen contacto al cuadro cuando las giras, pero la bombilla en si es además desmontable, del tipo "mini" de cuadro, que son una ampolla de cristal con el cable torcido a uno y otro lado, no se si me explico. La gracia es que conservando el chasis de bayoneta puedes cambiar la bombilla y estas salen mas baratas. Las de Audi traen soldada la bombilla dentro del plástico de la bayoneta y no puedes hacer el cambio.

 

Y me tomo la libertad de dar consejo, si desmontais el cuadro hacedlo con mucho cuidado por la zona del plástico frontal. No habrá tanto problema como en el del 100 que es mas largo que un día sin pan al llevar los relojes auxiliares y hay que maniobrar fino, pero aun ASÍ mejor no arriesgarse a rallarlo. Un amigo se compró un astra gsi usado y le vino con un rayazo de muerte de haberle sacado el cuadro el anterior dueño (suponemos que para bajar km) y tocó rebuscar en desguace hasta encontrar otro en buen estado para darle el cambiazo a la pantalla.

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Puede ser la rueda de la intensidad de la luz, en los coches viejos da problemas, muevela para ver si es eso.

ya e probado eso 1 y mil veces y nada,,,a tope d oscuras...,ADemas ese regulador no afecta al cuadro de relojitos d presion y hay tambien se a fudido todo.... jaja,imaginad cuando voy d noche ,a oscuras total dentro d el,a veces le doy ala luz de cortesia para ver algo,si kira haber a que velocidad y tal... jaja,ahora tengo excusa para ir de noche a 280km/h :(

 

Hombre, es uno de los puntos a revisar, jajajajaja compra un neon del feu vert y ponlo encima :wub: 280 me parece un poco exagerado, el S2 que mas anda es la furgona de gordon que pilla 262 aunque el tuyo este reprogramado no creo que pille 280 reales.

 

No puedes sacar corriente del mando de las luces o de las luces para arreglarlo de momento?

 

 

que ekivocado estas amigo mio ;) ,haber cuando dices q el de Gordon es el que mas pilla lo dices porqu piensas q el tiene un RS2 verdad :D ?? tu te estas rigiendo x los datoa q ofrece la "casa" y es que el S2 tanto el 3b como el aby lo ponen de maxima a 248km/h creo recordar y el RS2 pues a lo q tu dices.

 

LA caja de cambios de llevamos es larguiiiiiiiiiiiiiisima y para saer odo el potencial de ella hacen falta buenas yeguas :D

 

muy mal tendre el marcador yo pues,para que me marque 280km/ y aun sobran rpms.... tantas como para ponerlo a mas de 300km-h d marcador,en youtube hay varios videos de S2-RS2 sUiendo a tales velocidades. el coche de serie lo cierto es que para pasar de 240km/h cuesta bastante...... pero toketeado ni te cuento :conf: ,ALGUN DIA HABER SI CON un GPS movil d estos veo lo desfasado q llevo el marcador...

 

 

Editado por Rocco
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