Bully Publicado 13 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2008 Estoy leyendoos y viendo las fotos y cómo me hubiera gustado estar ahí, pero bueno, me alegro de que lo hayáis pasado tan estupendamente como yo lo hice en la de la anterior semana en Madrid. Saludos. Responder
M_GORDON Publicado 13 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2008 Bueno, antes de decir nada prefiero ver más fotos, ya que con lo que hay no se aprecia el grado de satisfacción de los foreros asistentes a Calpe. :ranting2: JAJAJAJAJA ME ALEGRO DE QUE LO PASASEIS MUYYY BIEN. Responder
MariajoTT Publicado 13 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2008 Joo... Acabo de llegar a casa y ya os echo de menos... Todo ha salido perfecto... Muchisimas gracias a los organizadores No podriais haberlo hecho mejor :ranting2: Para mi ha sido un finde genial... lo único malo ... ¡que ha sido muy corto!... Para todos , no diré nombres por no olvidarme de nadie... ¡¡¡ha sido un placer estar con vosotros!!! Me ha encantado reencontrarme con viejos amigos y poder conocer al resto ...¡ Sois fantasticos ! . ¡'¡¡Habeis hecho que me sienta como en casa!! ¡¡¡Me lo he pasado genial!!! Estoy deseando volver a veros a todos! Bueno, me voy a descansar que sigo de resaca ... Hasta muy pronto... Igual el 24 me ven por algún PRC ... jiijijiji BesiTTos :clap1: Responder
T146146 Publicado 13 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2008 solo un segundo para deciros que ya estmos en casa, Pagka y T146146 sanos y salvos en el hogar..... el viaje , que deciros; 3h50minutos......., para que digan del GT los fitipaldis que habia por Calpe, jeje ha sido fantastico y muy corto!!!!!!!, bueno, lueo os veo y cuelgo fotos, GRACIAS ASI!!!!! :ranting2: Responder
SerVus Publicado 13 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2008 Hola perdonand que me meta y enhorabuena po r ese fin de semana Sabeis si esta mañana a habido algun accidente de un a4 b5 verde?es que he visto algo en el sub b5 y estoy un poco inquietillo.Gracias Responder
AlfonsoBI Publicado 13 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2008 Bueno, antes de decir nada prefiero ver más fotos, ya que con lo que hay no se aprecia el grado de satisfacción de los foreros asistentes a Calpe. JAJAJAJAJA ME ALEGRO DE QUE LO PASASEIS MUYYY BIEN. Tú lo que tenias que haber hecho es venirte a Calpe :ranting2: La verdad es que lo hemos pasado muy bien, especialmente el viernes noche que nos echamos unas ligeras risas. Ha estado TODO perfecto. Muchas gracias a los organizadores Responder
AlfonsoBI Publicado 13 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2008 Hola perdonand que me meta y enhorabuena po r ese fin de semana Sabeis si esta mañana a habido algun accidente de un a4 b5 verde?es que he visto algo en el sub b5 y estoy un poco inquietillo.Gracias Supongo que te referirás a lo de Spark Tranquilo, lo único que ha pasado es que ha rozado la aleta con una columna del garaje del hotel. A Pau por supuesto no le ha pasado nada Saludos Responder
andresmaster Publicado 13 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2008 Bueno... otra pareja que ya está en casa :clap1: . Nos ha encantado pasar este fin de semana con vosotros y vuestros coches... nos hemos encontrado con gente muy maja y hemos estado muy agustito ... solo he hecho 400 fotos... de las cuales gonchito me dijo ayer que pusiese solo las 300 mejores jajaja :ranting2: ... bueno... un placer haberos conocido y hasta la siguiente, que esperamos sea muy pronto... . Mañana me hincharé a poner fotos!!!!!!!!!!! . pd: mención especial a la organización, que aparte de tenerlo todo controladisimo, nos acogieron genial en nustra primera quedada, gracias MONTY... . pd2: en la salida del sabado alguien me dijó un walkie y al final se me olvidó devolverselo... no se quien fue... cuando ese "alguien" lea esto que se ponga en contacto conmigo Responder
SerVus Publicado 13 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2008 Gracias AlfonsoBi he leido tu post en el sub b5 y estaba flipando,el año que viene me meto en la nacional fijo os lo teneis que haber pasado t*****,pero dejad que empiece por las kddas mas pequeñas.S2 Responder
cascadeur Publicado 13 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2008 Me acabo de levantar de la siesta, que me hacia mucha falta, mañana cuando este mas despejado os cuento mis impresiones de la kdd :ranting2: Responder
T146146 Publicado 13 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2008 Bueno, pues lo malo que tiene el albergar una Concentracion Nacional en tu pueblo es la sensacion de vacio que se te queda cuando los despides a todos. Hace un ratito que han salido los ultimos rezagados del Ala Valenciana, los catalanes y madrileños han salido un poco antes junto con 2 de los asistentes que mas admiracion me merecen. David (Dr.House) con su flamante moto que por cierto ha hecho labores de policia cortando trafico y ejerciendo de moto enlace en la caravana y se ha metido un numero importante de kilometros y allblack y sus mas de 1100 km para asistir y que ahora mismo estan de regreso. Esta mañana tambien han salido los navarro, de los que no he podido despedirme y por lo que veo han llegado bien a casa. Prem se ha quedado con los madrileños hasta el final, con algun maño............. Creo que las cosas han salido mas o menos bien, seguro que ha habido algun fallo, pero os puedo asegurar que lo hemos hecho todo desde el corazon para haceros sentir lo mas agusto posible. Pues eso, que me estoy poniendo algo "moñas".................jod** como se os hecha de menos. Que grupo de gente mas fenomenal. Han habido ausencias importantes y espero y deseo que en la proxima nos podamos ver los maximos posibles. Por mi parte me ha faltado tiempo y sinceramente ahora que no nos oye nadie, el compromiso mio de anoche me jodio un monton. Tener que dejaros por trabajo jode un mogollon y mas cuando te encuentras trabajando a 50 metros de donde estabais todos, pero como suelen decir, es la vida y a mi me toca currar mas los fines de semana que entre semana.................es lo que hay. A TODOS, absolutamente a todos, un placer el haber compartido un par de dias con vosotros. Como dicen en las olimpiadas, finalizada la Concentracion Nacional ASI 2008 en Calpe...............BIENVENIDA LA CONCENTRACION ASI 2009............a ver que zona es la que se propone y trabajar ya para que dentro de 4 dias nos volvamos a ver en la que sera la VI edicion. A lo largo de la semana iremos colocando todo el material que recibamos. Tenemos un reportaje realizado por la TV local de Calpe con entrevista incluida.....que mal rato eh Monty, las fotos realizadas por el gabinete de prensa del ayuntamiento de Calpe y algun que otro medio que se acerco a vernos. Ahora solo falta que lleguen todos a casa para que se de como finalizada de forma satisfactoria esta V Concentracion Nacional ASI. AMIGOS, NOS VEMOS.......................Y YA SABEIS DONDE TENEIS VUESTRA CASA :shocked: Robert_A6 :shocked: GRACIAS POR TODO ROBERT!!!!!!! Responder
txispis Publicado 13 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2008 Nosotros llegamos a casa bien, todo perfecto. Muchisimas gracias a todos en especial al ala Valenciana por el tremendo esfuerzo. Ha sido un fin de semana estupendo, aunque a un trote el cual nos va superando.... Solo decir que tenemos muchas ganas de dormir y estamos muertos, pero ha merecido la pena. Un abrazo a todos Responder
allblack Publicado 13 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2008 ya en madriddddd! y todo sigue según lo previsto. mañana a galicia y por fin una CAMA! bueno.. tengo q organizar una cenita nos vemos! Responder
RuBi0 Publicado 13 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2008 MiguelS3 y yo (q soy su copitolo ) ya estamos en casa. Me lo e pasao como un niño pekeño, yo creo q me voy a tener q comprar un audi... Un saludo a toda la gente q e conocido este finde, ENCANTADO!!! P.D.: en cuanto averigue como se suben las fotos cuelgo algunas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.