Jump to content

Turbo y colectores de RS2


Publicaciones recomendadas

Estoy por devolverselo y que me de las pelas.

Y luego conseguir otro, pero por cuanto encontraría un K24 7200 en buen estado? Por unos 750 que es lo que me va a costar este y repararlo. Lo que me jode es que ahora el meca pretenderá cobarame dos manos de obra :innocent:

 

 

 

750€ por un turbo de 2ª,3ª o 4ª mano... :cfsd1:

 

habla con MART2 que compro en USA uno igual y bastante mas barato,de vez en cuando salen en el ebay y son nuevecitos.

 

sino siempre te quedara el replica,hecho con materiales garret from 034 motorsport, 825 USD y al cambio ahora con el € 1,58.... pues unos 500€ nuevo.luego eso si segun me comentaron en S2FORUM hace falta las lineas de aceite y nose que...que tambien vale algo obviamente. ese turbo tiene salida para k24/k26 :ranting2: ,y ofrece el mismo mismissimo rendiemiento,aunke te dire que para eso recomiendan ir a x un garret 2871r que carga antes que el de rs2 y da bastante mejor rendimiento :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

jajaja, tira esa txatarra jajaja.

Es broma...

Abre el turbo, y te quitas de dudas.

Claro y pongo yo las pelas!

Además me toca los cullons porque se lo mandé llevar al meca para que lo viera el de los turbos.

Ahora tengo que pagar la mano de obra de desmontaje y vuelta a montar, algo que no tendría que hacerlo si desde un principio el "turbero" lo hubiese abierto. O si el forero lo hubiese comprobado.

 

DIOSss de ruina en ruina!

 

 

A mi me tuvieron q desmontar dos veces el cambio, pq miraron todo y no encontraron nada. :thumbsup::flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El forero en cuestion soy yo (apodado el cab***AZO) segun el compañero rocco. M GORDON como tu bien sabes el que repara turbos te comento que el turbo estaba bien y que ni lo abrieses. Cuando me llamaste para decirme que humeaba te pregunte si antes de arrancar el coche el mecanico le habia echado aceite al turbo y me dijiste que no lo sabias pero que le ibas a llamar para preguntarselo. Me devolviste la llamada diciendome que no se lo habia echado... Y yo fui sincero contigo diciendote de donde procedia el turbo y que yo nunca lo habia usado. Si cuando se lo mandaste al turbero -que te dijo que estaba perfecto- hubiese estado roto, yo no habria tenido ningun problema en que me lo mandases. Pero ahora, habiendo pasado dos meses y no habiendo echado el mecanico el aceite cuando lo arranco en frio, no es momento de atribuirme responsabilidades. Y que conste que yo siempre que vendo algo no lo hago con la intencion de timar o estafar a alguien como se ha puesto en duda aqui por algun forero.

 

Saludos

 

PD. A alguien le cabe en la cabeza que un forero a otro le venda algo roto aunque no haya estado montado en mi coche? Encima un turbero confirmo que el turbo estaba bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YEEEEEEEEE tio, segun tus explicaciones no te llamaria cab***azo :flwrs: ,

 

pero sin saber nada,segun lo q comento Aritz daba esa impresion,ademas joer,reconoce q es una put*da lo q comenta y q aun encima el turbero d los huevos le diga q esta bien despues d haberlo abierto....pues me parece la hostia d la mala suerte que ha tenido.jod**... 450€+mano d obra d turbero inconpetente+ a saber cuanto mas para dejarlo q valla bien...

 

puf,yo si fuera el´lo intentaba colar x ebay haber q tal le salia.

 

 

te pido disculpas x haberte " insultado" ,pero leyendo lo q la pasao a Aritz ,me salio del alma,como a cualkier otro le hubiera pasado :flwrs:

 

pd:moraleja,lo mejor en tema d turbos,compralos nuevos,asi ni hay timos,ni malos entendidos,ademas con garantia del fabricante. el q kiera mejorar el rendiemitno del coche ,pues q apechugue y al menos en el tema del turbo...donde este nuevo....te gastas tu pelas ,pero basicamente lo tienes de por vida si se cuida devidamentes

 

EDITO:es cierto que digamos has pasado bastante olimpicamente de sus mensajes (de Aritz supuestamente) como el a comentado?? de ser asi,no me creo q seas muy buena persona,pero weno ya q como un campeon as dado la cara :thumbsup: ,pues ya de paso t lo preguntaba para q des explicaciones basicamente a el,y por privado si kieres,ya q ni ami ni a los demas foreros nos importan vuestros problemas ;)

Editado por Rocco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pienso que si el meca no lo ha llenado de aceite antes de arrancarlo....

 

Vaya cagada por parte del mecanico... Pero weno...

 

Por cierto, si alguien tiene que comprar el colector original que compre el wagner tuning, que es un poco más gordo y de más calidad.

 

Yo compré el pirata que me comentó Javi, que por 200 € vale la pena probar, y se lo he llevado a un amigo para que me lo retoque un poco y lo pula por dentro, y segun el es de buena calidad.

 

Saludos!

Editado por MarT2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no me quiero meter donde no me llaman pero por lo que leo si el meca no lo lleno

de aceite antes de arrancarlo el tiempo que tarda en cargar aceite es el suficiente

como para resecar los retenes y que luego fuge aceite si el turbero dijo que estaba

bien yo le pediria esplicaciones al meca ese le daria :thumbsup: asi en coco

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he hablado con el meca y me dice que aceite ya llevaba dentro algo y que TODOS los turbos que ha montado, nunca les ha echado aceite y que si abría que hacerlo, vendría en bien grande indicado en los turbos nuevos.

PUF...

 

menudo temita teneis pues... Gordon, ponlo a la venta en ebay y a tomar x culo. yo esto es personal,ya no se puede asegurar,PERO yo no me creo q el q t lo vendio no lo hubiera probado lo mas minimo... SINO,haber a cuantos d aki con turbo d origen se compran uno d RS2 y no les picaria la mosca de montarlo aun con el colector d serie para ver como va??? :laugh::laugh::laugh: y SINO pues valla ala suerte de q te halla tocado a ti la china...de todas formas es lo q tiene comprar un turbo de a saber de q mano,kms y uso

 

PUF,Q POCOS habria q no lo ubiesemos montado haber q tal iba...DE TODAS FORMAS cabria perfectamente esa posibilidad,porque vender a un forero d aki un turbo a sabiendas d q esta mal.... :laugh::laugh: ,es para matarlo

 

EN FIN,solo dios sabe q os a podido pasar. repito,yo si fuese tu,ya estaba en pujal ebay :kss1:

Editado por Rocco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he hablado con el meca y me dice que aceite ya llevaba dentro algo y que TODOS los turbos que ha montado, nunca les ha echado aceite y que si abría que hacerlo, vendría en bien grande indicado en los turbos nuevos.

PUF...

 

menudo temita teneis pues... Gordon, ponlo a la venta en ebay y a tomar x culo. yo esto es personal,ya no se puede asegurar,PERO yo no me creo q el q t lo vendio no lo hubiera probado lo mas minimo... SINO,haber a cuantos d aki con turbo d origen se compran uno d RS2 y no les picaria la mosca de montarlo aun con el colector d serie para ver como va??? :wub::shy::shy: y SINO pues valla ala suerte de q te halla tocado a ti la china...de todas formas es lo q tiene comprar un turbo de a saber de q mano,kms y uso

 

PUF,Q POCOS habria q no lo ubiesemos montado haber q tal iba...DE TODAS FORMAS cabria perfectamente esa posibilidad,porque vender a un forero d aki un turbo a sabiendas d q esta mal.... :thumbsup::bsh1: ,es para matarlo

 

EN FIN,solo dios sabe q os a podido pasar. repito,yo si fuese tu,ya estaba en pujal ebay :lol2:

 

 

 

Huy Rocco, veo que no conoces a los maestrillos del 20 valvulas del Foro :cfsd1:.

 

No te llegas a imaginar los proyectos que a hecho este señor junto a su Brother ( SQL ), que nos ha estado deleitando de Info de primera mano con sus trabajos ( ahora ya no se les ve mucho el pelo :lol2::laugh: ) por lo que pongo bastante en duda su mala intencionalidad :( , otra cosa es que haya sido un tema de mala suerte y no este sano ese turbo y que Aritz lo haya tenido que sufrir ( por mala suerte, por el meca, o por lo que sea ).

 

 

Seguro que solucionaran los dos el temilla :flwrs: .

 

Tomas :flwrs: , no seas tan impulsivo :laugh: , que hay que dar un margen para todo :laugh: ..............espero verte en los Madriles cuando toque :flwrs:

Saludos a todos

Editado por wastegate
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya veo que este tal rocco sigue afirmando en este post y en algun otro que la venta de este turbo a sido mal intencionada.. Pero tu ya has dejado clara la intencion que tu tendrias si te pasase a ti esto (colarselo en ebay a alguna persona).

Me parece que te estas esplayando un poco con acusaciones no fundamentadas. No tengo porque dar ningun tipo de esplicaciones en este post hacia tu persona.

 

pd. Y tu rocco dices que por no contestar a m gordon no crees que sea muy buena persona.....y entonces tu con los consejos que le das a m gordon de que se lo cuele a alguna persona en ebay? los consejos que se dan son el reflejo de como es esa persona. Si ese turbo estubiese estropeado, da lo mismo que se lo vendas a un forero de aqui, que a una persona que lo compre por ebay a la que no conoces, tu intencion de que lo venda en ebay sigue siendo la misma que la que vas difamando tu por ahy de mi.

Editado por 20vTURBO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Manvilan te agradezco que quieras poner paz en este tema...pero no puedo callar después de ver algunas respuestas de esta conversación...

Espero que entiendas que quiera dar mi opinión al respecto o si no reviento...

 

Quiero aclarar un par de cosas para Rocco y alguno más que se sienta aludido

 

Quiero que mis palabras no sean para empezar una nueva discusión y que nadie se sienta ofendido por ellas..por ejemplo Rocco o MGordon o quien sea.

Que sepaís que no es una critica para vosotros ni nada de eso, y que mis palabras són y serán siempre de buen rollo hacia vosotros, ya que no me gusta nada discutir ni en persona ni en el foro, tengo cosas más importantes que hacer en la vida...

 

Por eso os pido disculpas anticipadas si os sienta mal algún comentario mio, que no es intencionado y que no pretendo enfretarme a nadie y menos a vosotros, ya que pienso que estamos aqui para ayudarnos... :drooling:

 

Os diré que conozco a 20V TURBO desde hace 2 años, por una KDD de clásicos en Madrid, desde entonces a sido una persona que me ha caido muy bien y que me ha prestado una ayuda increible, me ha ayudado con problemas de mi RS2....., me ha facilitado información que mucha gente en este foro me había negado...., nos hemos visto repetidas veces y SIEMPRE ha estado dispuesto a ayudarme de una forma DESINTERESADA....es un chico realmente increible, buena persona y siempre ha sido de las personas que más cosas interesantes a aportado en este foro...lo he tenido dormiendo en mi casa....el me ha ofrecido su casa....en fin un tio que realmente NO TIENE MALDAD...

 

Pero es que encima es el put* AMO de los motores de 5 cil...sabe lo que no está escrito de estos coches....tiene información que ni la put* AUDI tiene...

 

 

Meto la mano en el fuego por él en este dichoso asunto del turbito de los c***...

 

Piensa Rocco que si no PROBÓ ese turbo en su coche yo te puedo decir porqué es.....si no lo probó es porqué tiene 3 AUDIS de la época con diferentes configuraciones de motor diferentes....uno con 10V de serie....otro con 20V de serie...otro con 20V y turbo más gordo....tiene tal pollo montado en su garaje que si no lo pone es porqué REALMENTE no quiere probarlo.....tiene un stock de piezas guardadas de AUDI que el tio del conce seguro que no ha visto en su vida...tiene turbos gordos...turbos pequeños...turbos medianos...de todas las posiblidades que se le habrán pasado por la cabeza de montar en algúno de sus 3 COCHES tendría ese que en su dia lo compraría para poner en alguna de sus MÁQUINAS y que al final como es un put* ENFERMO de la mecánica pues en una noche de esas de sueños mecánicos se le antojaría vender ese para montar uno más gordo o vete tu a saber...

 

Tu crees que si realmente estuviera mal ese turbo lo vendería a un tio del foro que sabe donde lo tiene que ir a buscar y que puede hablar mal de él??

 

Tu crees que si realmente estuviera mal ese turbo lo vendería a un tio del foro que le puede amargar la vida con discusiones como la que tenemos en frente?

 

Tu crees que le viene de ganar X euros por malvender un turbo que los tiene a pares?? Ya te digo yo que NO..

 

O crees que si realmente estuviera mal ese turbo NO LO VENDERÍA EN EBAY?? Como he leido por aquí¡¡¡¡¡

 

Pues ya te digo yo... que si él sabe que está mal no lo vende ni en ebay....imaginate a uno del foro...

 

 

 

Pero es que encima lo llevan a un "EXPERTO" en turbos y dice que está bien.....entonces que quieres que te diga....la intención de 20VTURBO está más que clara...no??

 

No te quiero convencer de nada...pero si abrirte los ojos...

 

La intención de 20VTURBO es la misma de siempre....intentar ayudar para que otro forero tenga un pepino de turbo....

 

Sin más me despido y espero que esto no lleve a otra discusión sobre un tema que yo, por lo menos, lo tengo claro...

 

Un saludo a ti Rocco y otro a MGORDON y espero veros pronto y que MGORDON se le solucione el problema... :innocent::ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Epa!

Hoy me he pasado por el Conce a por un sensor de temp y otra chorrada. Y le he comentado al tio a ver si ellos le echan aceite antes de montarlo.

Él me ha dicho que hay mecas que sí y que hay otros que no (yo prefiero echárselo pero es que yo no estaba el día que mi meca me lo montó y tengo que creerme que el turbo ya tenía algo de aceite, es más, nada más arrancarlo empezó a echar un humo de aceite que jode, así que debería estar petado de él). Y me ha dicho que él tambein es partidario de echárselo y que si hubiera gripado algo, me echaría humo siempre, y no cuando tomo una fuerte curva o le da la venada.

 

Me podeis dar alguna opinión respecto a esto?

 

PD: yo no me he enfadado con nadie y tampoco quise comérmelo (al forero)

post-5880-1208362260.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues MGORDON a ver si te vale mi experencia con mi RS2...

 

Mira yo lo arranco en frio y si lo dejo en rálenti va saliendo humo por el escape durante unos 5 min...

 

Si lo arranco en frio y en lugar de dejarlo en rálenti, salgo con el coche a rodar pero a ritmo tránquilo pero haciendo que vaya girando el turbo aunque sea despacio por estar frio, solo me sale un minuto...el humo...

 

Yo creo que es, porqué nuestros turbos tienen el eje de la turbina montado sobre casquillos de fricción, no sobre cojinetes de bolas, si el eje de la turbina tiene un poco de juego por desgaste natural, este pequeño juego deja pasar aceite y entonces sale el humo...cuando el eje de la turbina "crece" al calentarse "tapa" el sitio por donde se cuela el aceite y por eso deja de salir humo...cuando está caliente

 

Por eso mi coche sale humo durante más rato si lo dejo al rálenti que si salgo a rodar...porqué hago que crezca el eje de la turbina antes y por eso deja de echar humo antes si salgo rápido a rodar, que si lo dejo en rálenti un rato....nosé si me entiendes...

 

Luego volviendo al tema del turbo...un turbo no puede estar mal si sale algo de humo en frio...por ejemplo el de mi coche....si el turbo estuviera mal no lo hubiera puesto el otro dia a 285 en circuito...

 

Luego dices que te sale el humo cuando le dá la gana, por ejemplo en curvas o cuando le dá la gana....si un turbo está jodido de retenes o de eje turbina..está jodido siempre..no solo en curvas o cuando le dá la gana..

 

A ver si vas a tener otra cosa mal...no sé el intrcooler lleno de aceite y sale por ejemplo en curvas cuando el motor por el motivo que sea lo puede chupar...

 

Si el turbo está mal sale siempre...si los retenes están mal, estarán mal siempre...no solo en las curvas....si el eje de la turbina esta mal, estará mal siempre...no solo cuando le dá la gana al eje..

 

Un saludo tio :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.