Jump to content

HOLA BUENAS, ME PRESENTO


Publicaciones recomendadas

( wastergate )

muchas gracias por la bienvenida

 

( manvilan )

ok, jeje, de echo mi padre ya me deja su opel omega de vez en cuando, pero probar un s2 és lo que más deseo ahora mismo...

haver si tengo suerte de probar alguno antes de sacarme el carné y de comprarmelo, para comprovar la béstia en primera persona, y asin morirme más aún de ganas para ser mayor de edad y tener mi carné de conducir ( de echo namás me queda hacer las prácticas ya que tengo el A1 ( el de motos 125 )...

en eso tienes razón , rafa cuida mucho a su máquina, y cada vez és más bestia su s2... jeje

 

( javi rs2 )

gracias por recibirme a este foro, y aceptarme a pesar de que tan solo tengo 16 años...

yo tamb tengo muchas ganas de conoceros a todos vosotros ya que sois muuuyy pero muuyyy buena gente.. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Soy de BCN, y tengo 16 años, me presento en este foro de clásicos gracias a rafa, que fué quien me enganchó a este magnífico foro, donde todos hos ayudais el uno al otro, y sois todos muy pero que muy buena gente.

A menudo subo al coche de rafa ( en su s2 ) y suelo ver como lo va retocando muy a menudo y intento aprender de él, ya que yo de momento he de esperar a cumplir los 18 años para sacarme el carné y comprarme seguramente un s2.

vivo los coches como si estuvieran dentro de mi con tan solo 16 años, jeje.

y espero impacientemente a tener mi propio audi s2.

Ya que de momento me conformo con venir en las próximas kedadas con rafa :thumbsup: , ya que será un honor para mi conocer a gente tan buena como lo sois todos aqui en este foro.

Estoy muy agradecido a ;) rafa :drooling: ya que gracias a él, me registré en audisport-iberica.

Saludos

JAJAJAJA

Qué suerte tener a alguien a tu lado.

Yo nunca tuve nadie a mi lado. Y a mí me han molado/enamorado/encantado/etc/etc los coches desde que tengo memoria. Solo con decirte que una de mis primeras tres palabras era "Brum-brum"

 

BIENVENIDO Y ESPERO VERTE EN LA DE CLÁSICOS ;)

 

pues sí, la verdad es que tengo muchisima suerte de tener a alguien al lado, y que menos que el rafa ( todo un crack ) , que gracias a él estoy en este foro...

gracias por el recibimiento :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido A.S.G :drooling::thumbsup:

 

Mi enhorabuena por tener una afición tan sana con tan solo 16 años....yo a tu edad trabajaba de mecánico y mi sueño era un 124 FU rojo y aún no lo tengo....

 

Espero poder conocerte pronto en algúna KDD y a Ferni308 también ya que he visto fotos de él y leido maravillas pero no lo conozco en persona.

 

Un abrazo a los dos :thumbsup:;)

 

 

Javi que el FU era el catorcetreinta, y el 24 el FL ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Javi que el FU era el catorcetreinta, y el 24 el FL ;)

 

Cierto, pero bueno el 124 FL llego a montar el motor de 1430, así que es normal que nos hagamos un lío.Menudo batiburrillo de siglas y motores los de los FL y FU :p El que se sale es el 124 FL 90 que montaba el 2000.

El 1430 FU es la leyenda, el coche de los futbolistas, los pilotos y de las estrellas de cine de los 70.- Lo malo es que en los 80 pasaron a engrosar las películas del vaquilla y fueron vandalizados sobreviviendo pocos ejemplares.

Imaginaos un chasis de berlina (1430) en algunos casos con 150 caballos y con tracción trasera. Se iba por todos lados. Por algo les llamaban "las locas". :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola A.S.G.

 

Me alegro que esto de los coches sea una pasión para ti. Yo ahora tengo 34 años y me siento muy identificado con tus sentimientos.

 

He tenido la suerte de disfrutar del motor, el único inconveniente las pasta. A tu edad yo había hecho alguna carrerilla de autocross con un 600 que llevava el motor del 127, era un tiro. Soñava en tener a los 18 años un calibra turbo, o un kadett 16v, pero no fue posible, me conformé con un volvo 360 motor renault 21.

 

Pero con el tiempo encontré un renault 5 copa turbo del 81 con 110 cv (no el supercinco) y desde entonces siempre he procurado tener coches sobrealimentados. Al cabo de unos años adquirí un renault 11 turbo del 85, ya con motor fase II de 120 cv y no veas.

 

Com sabes, la vida pasa por etapas, unas buenas y otras malas y cuando me casé, tuve que vender mis dos joyas (a un hombre de la Itv de Granollers que flipaba cada vez que iva a pasar la Itv). Te puedo asegurar que me he arrepentido en muchos momentos. Claro, a nivel de trabajo voy con un petrolero (para eso de hacer kms, en 4 años 230.000 kms) y un monovolumen pequeño para albergar a mi familia (cuatro). Inevitablemente, necesitaba comprar algo para quemar adrenalina o simplemente que dando media vuelta a la llave y escuchar el sonido del motor llenara ese vacío.

 

Estube mirando varios meses diferentes coches: Lancia Delta integrale, Subaru imprezza, Volvo 850 R, pero todos se iban a un precio inalcanzable. Un dia circulando me adelantó una audi coupe 2.8 y pensé, o**** este también me gusta. Buscando, buscando encontré un S2 económico, pero a la vez bastante hecho polvo. Lo compré para arreglarlo con tiempo y con paciencia. Lo podimos arrancar, Ferni ha encontrado una fuga brutal, le ha hecho una repro y el coche anda mucho. Te puedo decir que necesito cada día arrancarlo.....

 

Me queda hacer el radiador, los cables de las bujías, pintarlo y las llantas.

 

Con el tiempo y una caña...... pero lo importante es sentirse bien, tardes lo que tardes.

 

Animos y adelante con tu sueño, te entiendo muy bien.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otia un Z1.Moola, ya colgarás fotos. Solo he conducido uno en mi vida y me parece un coche bien curioso por el sistema de las puertas. Es imposible ir en un otro coche a 110 con las puertas abiertas :thumbsup:

Un valor en alza sin duda. Enhorabuena

Solo tengo esta que la hice ayer con el movil, porque esta sucio y ya sabes cuando compras un coche sucio.... :cfsd1:

 

Hay que tapizarle un paño del asiento del piloto, desmontar un faro porque entra agua....y poco mas

15042008.jpg

Al lado se ve el x1/9 1500 que corremos en clasicos con el, pero las defensas son las de 1300 cromadas, porque las del 1500 son feisimas y pesan la o****....que le pusieron esas m****s para exportarlo a USA.....cosa que en la epoca el Bmw no pudo ser exportado devido a sus puertas tan singulares y su carroceria de "plastico"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Javi que el FU era el catorcetreinta, y el 24 el FL :thumbsup:

 

Cierto, pero bueno el 124 FL llego a montar el motor de 1430, así que es normal que nos hagamos un lío.Menudo batiburrillo de siglas y motores los de los FL y FU :cfsd1: El que se sale es el 124 FL 90 que montaba el 2000.

El 1430 FU es la leyenda, el coche de los futbolistas, los pilotos y de las estrellas de cine de los 70.- Lo malo es que en los 80 pasaron a engrosar las películas del vaquilla y fueron vandalizados sobreviviendo pocos ejemplares.

Imaginaos un chasis de berlina (1430) en algunos casos con 150 caballos y con tracción trasera. Se iba por todos lados. Por algo les llamaban "las locas". :laugh:

 

Las Locas.....de que me suena eso ?? :lol2:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola A.S.G.

 

Me alegro que esto de los coches sea una pasión para ti. Yo ahora tengo 34 años y me siento muy identificado con tus sentimientos.

 

He tenido la suerte de disfrutar del motor, el único inconveniente las pasta. A tu edad yo había hecho alguna carrerilla de autocross con un 600 que llevava el motor del 127, era un tiro. Soñava en tener a los 18 años un calibra turbo, o un kadett 16v, pero no fue posible, me conformé con un volvo 360 motor renault 21.

 

Pero con el tiempo encontré un renault 5 copa turbo del 81 con 110 cv (no el supercinco) y desde entonces siempre he procurado tener coches sobrealimentados. Al cabo de unos años adquirí un renault 11 turbo del 85, ya con motor fase II de 120 cv y no veas.

 

Com sabes, la vida pasa por etapas, unas buenas y otras malas y cuando me casé, tuve que vender mis dos joyas (a un hombre de la Itv de Granollers que flipaba cada vez que iva a pasar la Itv). Te puedo asegurar que me he arrepentido en muchos momentos. Claro, a nivel de trabajo voy con un petrolero (para eso de hacer kms, en 4 años 230.000 kms) y un monovolumen pequeño para albergar a mi familia (cuatro). Inevitablemente, necesitaba comprar algo para quemar adrenalina o simplemente que dando media vuelta a la llave y escuchar el sonido del motor llenara ese vacío.

 

Estube mirando varios meses diferentes coches: Lancia Delta integrale, Subaru imprezza, Volvo 850 R, pero todos se iban a un precio inalcanzable. Un dia circulando me adelantó una audi coupe 2.8 y pensé, o**** este también me gusta. Buscando, buscando encontré un S2 económico, pero a la vez bastante hecho polvo. Lo compré para arreglarlo con tiempo y con paciencia. Lo podimos arrancar, Ferni ha encontrado una fuga brutal, le ha hecho una repro y el coche anda mucho. Te puedo decir que necesito cada día arrancarlo.....

 

Me queda hacer el radiador, los cables de las bujías, pintarlo y las llantas.

 

Con el tiempo y una caña...... pero lo importante es sentirse bien, tardes lo que tardes.

 

Animos y adelante con tu sueño, te entiendo muy bien.

 

S2

me alegro mucho de que a parte de ser tan buena gente, me entendeis, y muchisimas gracias por apoyarme de cara al futuro

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro A.S.G. Un placer tenerte por aquí, y con ganas de conocerte en alguna quedada. Disfruta del foro y de los foreros y a ver si en poquito tiempo te vemos a ti también en un S2.

S2!!

 

 

muchas gracias por el recibimiento, yo tamb espero tener mi s2 dentro de na, pero este año y medio se me va a hacer eterno... jajaja

Y yo tamb tengo muchas ganas de conoceros a todos ( de este foro )

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido A.S.G :thumbsup::cfsd1:

 

Mi enhorabuena por tener una afición tan sana con tan solo 16 años....yo a tu edad trabajaba de mecánico y mi sueño era un 124 FU rojo y aún no lo tengo....

 

Espero poder conocerte pronto en algúna KDD y a Ferni308 también ya que he visto fotos de él y leido maravillas pero no lo conozco en persona.

 

Un abrazo a los dos :ph34r::conf:

 

 

Javi que el FU era el catorcetreinta, y el 24 el FL :thumbsup:

 

Si tienes razón westgate...

 

Siempre me hago un lio con los nombres.....pero yo ya me entiendo....un 24 rojo con motor 2000 o en su defecto un 1800 tocado hasta las pestañas....sería la pareja perfecta para mi 600 semi-abarth..

 

Un saludo grande Carlos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido A.S.G :kss1::shy:

 

Mi enhorabuena por tener una afición tan sana con tan solo 16 años....yo a tu edad trabajaba de mecánico y mi sueño era un 124 FU rojo y aún no lo tengo....

 

Espero poder conocerte pronto en algúna KDD y a Ferni308 también ya que he visto fotos de él y leido maravillas pero no lo conozco en persona.

 

Un abrazo a los dos :(:)

 

 

Javi que el FU era el catorcetreinta, y el 24 el FL :cfsd1:

 

Si tienes razón westgate...

 

Siempre me hago un lio con los nombres.....pero yo ya me entiendo....un 24 rojo con motor 2000 o en su defecto un 1800 tocado hasta las pestañas....sería la pareja perfecta para mi 600 semi-abarth..

 

Un saludo grande Carlos...

 

 

Ese 124 rojo 2000 , es un FL-90, muy cotizados en el mercado ( casi mas que un RS2 :clap1: ).....

 

Yo ando pensando hace tiempo en locuras, pero mas adelante :clap1: :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro, Trankilo q ds años pasan pronto para sacarte el carnet.

 

Cuando pilles una maquina de estas ve con cuidado :ranting2:

 

S2

 

muchismimas gracias por la bienvenida lagarto, ese espero yo tambien, que pasen los casi 2 años volando, jeje

y el tema del cuidado, ( lo tendré ) jeje

soy un enamorado de estas máquinas, pero si mi padre me ha eseñado alguna cosa a la hora de conducir, es: prudencia,conciencia y sobretodo respeto a los demás automóviles etc..

saludos :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.