Jump to content

PUEDE SER EL A4B8 EL MEJOR COCHE CONSTRUIDO POR AUDI HASTA LA FECHA.


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 115
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En el sonido de la tecnología bomba-inyector te doy toda la razón, ya veremos tambien como suenan los nuevos TDI nuevos con muchos kms. encima, pero lo que no me podeis negar es el tirón espectacular de un TDI 130 cv incomparable con cualquier diesel de la misma cilindrada, en eso los han capao :thumbsup:

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se por qué me da q la patada del 130cv es solo una sensacion. Yo he probao el nuevo tdi de 143 cv y jod**, tiene menos patada eso es verdad, pero esq estira mucho mas. No te das cuenta y ya vas to follao.

De sensación nada es una realidad mas que apreciable. Tu mismo me acabas de dar la razón, el 130 no estira, empuja todo de un principio.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente.

 

He visto 3 en esta kdd de Calpe y el coche está cojonudo, pero no le veo mejor que un A6 actual, ni un A5, ni un A8, o un TT nuevo, cada uno en su terreno.

Yo solo vi uno,se vé que estaban todos escondidos.

Me quedé un poco chafado...

Doy fe, habia tres, entre ellos el mio jejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a diferenciar unos aspectos que puestos uno encima de otro hacen en conjunto un buen producto.

En un coche se debe diferenciar tres aspectos.

1º-Las medidas interiores, ya sea habitabilidad accesibilidad sonoridad y maletero.

Las medidas exteriores.

2º-La capacidad del motor en todos sus aspectos, consumo, reprís, aceleración, sonoridad fiabilidad del motor y su conjunto.

3º-Y los aspectos quizás menos valorados en un primer momento salvo si el producto es bueno el precio inicial y el valor de reventa.

Empezamos con lo primero las medidas interiores: Este vehículo contraponiéndolo con los anteriores Audi A4 y los vehículos del mismo grupo y precio es netamente superior.

Su sonoridad es más o menos la misma respecto del BMW 3,pero es netamente superior si el rival es el Mercedes C200.

El maletero otro de los datos a tener en cuenta se debe valorar en base a tres parámetros. Capacidad, accesibilidad y aprovechamiento del habitáculo del maletero.

La capacidad del maletero es 480 dm3, el serie 3 tiene 460 dm3 y el MBc200 tiene 475dm3.y la accesibilidad es más o menos igual.

El espacio para los pasajeros es inigualable en el A4.Yo por experiencia puedo decir que en el A4 entran perfectamente 4 personas de 190 cm. En los demas coches este aspecto es mejorable.

Por lo tanto gana el A4.

En otros aspectos es pura cuestión de gustos. Los motores son lo que le vale a los que los conducen.

Para mi gusto como dice alguien la primera es muy corta y la segunda es muy larga por lo tanto hay un salto muy extenso que impide hacer un uso lógico de ambas marchas, muy corta la primera para arrancar y muy corta la segunda para ser utilizada por ciudad por lo tanto no es un coche muy cómodo para andar por ciudad. Esa excesiva utilización de tres marchas por ciudad va a castigar sobremanera al embrague.

Por lo tanto no es un coche con cambio manual para taxi.

La s..ta creo que por capacidad del motor, es muy corta por lo que le hubiese venido bien una marcha más larga de tal manera que en s..ta velocidad y a 130 kilómetros las revoluciones no debían de pasar de las 2000 revoluciones permitiendo seguro unos consumos más ajustados.

La respuesta del motor es progresiva y ecuánime. Dicen que existen unos ruidos aerodinámicos a la altura de la cara en la puerta del conductor desconozco si también los hay en el lado del copiloto y es verdad.

Si esos ruidos no los hay en el lado del copiloto la causa seria el diseño del espejo retrovisor.

Por lo demás la valoración del Audi A4 respecto a otros A4 es netamente superior, se puede decir que es el mejor A4 de la historia pero no tanto como llegar al extremo de decir que es el mejor Audi de la historia.

Solamente el volumen de ventas y la fiabilidad puede hacer llegar a esa aseveración, y para eso es pronto, cualidades las tiene.

En cuanto a que es mejor que el MB C200 sin duda, y a mercedes no le queda más remedio con apechugar hasta que saque un restiling, cosa que dudo porque directamente pasara a hacer un vehículo de iguales medidas que Audi y seguramente que BMW en su nueva serie 3.

Editado por xpresso01
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Discrepo con el tema de la habitabilidad.

 

Para las plazas delanteras es perfecta pero no es asi para los que van detras.

 

Yo mido 1,80 y he tenido que llevar 2 personas atras y te aseguro que el que va detras va con las rodillas rozando el respaldo. Quien no lo roza es mi madre o mi hermana que no miden escasamente 1.60m.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se por qué me da q la patada del 130cv es solo una sensacion. Yo he probao el nuevo tdi de 143 cv y jod**, tiene menos patada eso es verdad, pero esq estira mucho mas. No te das cuenta y ya vas to follao.

De sensación nada es una realidad mas que apreciable. Tu mismo me acabas de dar la razón, el 130 no estira, empuja todo de un principio.

S2

 

 

En realidad lo q qeria decir, esq en el tema del motor, habrá quien prefiera una entrega de potencia mas brusca y quien la prefiera mas progresiva, pero q uno no tira mas q otro, o si, pero vamos, no creo q la diferencia sea excesiva no? La verdad esq hablo sin saber porq no se q potencia real entrega cada uno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paul yo esos ruidos que tu dices en el mio no los noto.

 

No puede ser que solo lo escuche yo.

 

Encender el coche y no moverlo, escuchareis ruidos que yo expreso como "ruidos electricos" pero que parece que es lo de la gasolina o algo por el estilo.

 

En marcha y prestando atención también se escucha. NADIE ESCUCHA NADA?????

 

Con el tema del maletero ya me lo han mirado y me indican que funciona bien. Pero a mi de vez en cuando me sigue rebotando.

Por ejem: En el coche de mi padre el maletero es mas pesado y cierra sin realizar fuerza alguna.

 

A vosotros os cierra facilmente? No teneis que darle un poco fuerte para que cierre bien?

Editado por paul2008
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En otros aspectos es pura cuestión de gustos. Los motores son lo que le vale a los que los conducen.

Para mi gusto como dice alguien la primera es muy corta y la segunda es muy larga por lo tanto hay un salto muy extenso que impide hacer un uso lógico de ambas marchas, muy corta la primera para arrancar y muy corta la segunda para ser utilizada por ciudad por lo tanto no es un coche muy cómodo para andar por ciudad. Esa excesiva utilización de tres marchas por ciudad va a castigar sobremanera al embrague.

Por lo tanto no es un coche con cambio manual para taxi.

La s..ta creo que por capacidad del motor, es muy corta por lo que le hubiese venido bien una marcha más larga de tal manera que en s..ta velocidad y a 130 kilómetros las revoluciones no debían de pasar de las 2000 revoluciones permitiendo seguro unos consumos más ajustados.

La respuesta del motor es progresiva y ecuánime.

 

Estos 2 problemas que comentas los notaba tambien en el a4 b7 TDI, fue por lejos el coche mas incomodo de manejar en ciudad que tuve, ayudado tambien por la pesima respuesta del motor debajo de las 1300 rpm, y lo brusco de la entrega de potencia cuando entraba el turbo. Pense que esto iba a estar solucionado en el b8 pero veo que no.

 

Y sobre la s..ta mas de lo mismo, siempre me parecio que podria haber sido mas larga para ahorrar combustible, pero de ultimo esto no es tan importante, puede ser que la idea de audi fuera darle mayor aceleracion al coche en la zona de alta velocidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se por qué me da q la patada del 130cv es solo una sensacion. Yo he probao el nuevo tdi de 143 cv y jod**, tiene menos patada eso es verdad, pero esq estira mucho mas. No te das cuenta y ya vas to follao.

De sensación nada es una realidad mas que apreciable. Tu mismo me acabas de dar la razón, el 130 no estira, empuja todo de un principio.

S2

 

Es un tirón real, pero no resta segundos a las prestaciones.

 

Ese tirón está divertido en coches compactos, pero a mi en una berlina cara no me va, se supone que un coche de este segmento tiene que ir más fino que cualquier coche normalito que haya por la carretera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a diferenciar unos aspectos que puestos uno encima de otro hacen en conjunto un buen producto.

En un coche se debe diferenciar tres aspectos.

1º-Las medidas interiores, ya sea habitabilidad accesibilidad sonoridad y maletero.

Las medidas exteriores.

2º-La capacidad del motor en todos sus aspectos, consumo, reprís, aceleración, sonoridad fiabilidad del motor y su conjunto.

3º-Y los aspectos quizás menos valorados en un primer momento salvo si el producto es bueno el precio inicial y el valor de reventa.

Empezamos con lo primero las medidas interiores: Este vehículo contraponiéndolo con los anteriores Audi A4 y los vehículos del mismo grupo y precio es netamente superior.

Su sonoridad es más o menos la misma respecto del BMW 3,pero es netamente superior si el rival es el Mercedes C200.

El maletero otro de los datos a tener en cuenta se debe valorar en base a tres parámetros. Capacidad, accesibilidad y aprovechamiento del habitáculo del maletero.

La capacidad del maletero es 480 dm3, el serie 3 tiene 460 dm3 y el MBc200 tiene 475dm3.y la accesibilidad es más o menos igual.

El espacio para los pasajeros es inigualable en el A4.Yo por experiencia puedo decir que en el A4 entran perfectamente 4 personas de 190 cm. En los demas coches este aspecto es mejorable.

Por lo tanto gana el A4.

En otros aspectos es pura cuestión de gustos. Los motores son lo que le vale a los que los conducen.

Para mi gusto como dice alguien la primera es muy corta y la segunda es muy larga por lo tanto hay un salto muy extenso que impide hacer un uso lógico de ambas marchas, muy corta la primera para arrancar y muy corta la segunda para ser utilizada por ciudad por lo tanto no es un coche muy cómodo para andar por ciudad. Esa excesiva utilización de tres marchas por ciudad va a castigar sobremanera al embrague.

Por lo tanto no es un coche con cambio manual para taxi.

La s..ta creo que por capacidad del motor, es muy corta por lo que le hubiese venido bien una marcha más larga de tal manera que en s..ta velocidad y a 130 kilómetros las revoluciones no debían de pasar de las 2000 revoluciones permitiendo seguro unos consumos más ajustados.

La respuesta del motor es progresiva y ecuánime. Dicen que existen unos ruidos aerodinámicos a la altura de la cara en la puerta del conductor desconozco si también los hay en el lado del copiloto y es verdad.

Si esos ruidos no los hay en el lado del copiloto la causa seria el diseño del espejo retrovisor.

Por lo demás la valoración del Audi A4 respecto a otros A4 es netamente superior, se puede decir que es el mejor A4 de la historia pero no tanto como llegar al extremo de decir que es el mejor Audi de la historia.

Solamente el volumen de ventas y la fiabilidad puede hacer llegar a esa aseveración, y para eso es pronto, cualidades las tiene.

En cuanto a que es mejor que el MB C200 sin duda, y a mercedes no le queda más remedio con apechugar hasta que saque un restiling, cosa que dudo porque directamente pasara a hacer un vehículo de iguales medidas que Audi y seguramente que BMW en su nueva serie 3.

 

Uy uy uy uy .........cuidao, cuidadín, tampoco nos volvamos locos, una cosa es que el Mercedes no le guste a muchos y otra que ahora les vayamos a enseñar a hacer coches.El Clase C está recientito, no tiene que esperar a ningún restyling para poder competir con el A4, no nos volvamos locos.

 

Un Merecedes C220 cdi no tiene nada que envidiar a este, lo que pasa es que es más caro, supongo que por algo, si defendemos el sobreprecio cuando hablamos de un A4 contra un Passat ( por ejemplo) no creo que a estas alturas tengamos que dudar de un Mercedes.

 

Respeto admito y estoy de acuerdo que guste más el A4, pero que un C no pueda con él hasta que salga un restyling..........ufff

 

Sinceramente yo no esperaría al restyling para comprar un C bonito, otra cosa es el cash disponible:

 

042vv5.jpg

Editado por pagka
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las ventas diran si Mb adelanta el cambio del vehiculo más si BMW saca un vehiculo de similares caracteristicas que el Audi.

Si las ventas de mercedes bajan y con la llegada del nuevo serie 3 tampoco consigue subir en ventas,no le doy más alla de 2 años al MB C200, despues de la salida del Serie 3 de BMW.

Y si no al tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.