Jump to content

PUEDE SER EL A4B8 EL MEJOR COCHE CONSTRUIDO POR AUDI HASTA LA FECHA.


Publicaciones recomendadas

Pues yo por aquí leo comentarios en los que veo a algunos foreros reflejados con estas estupendas definiciones de Inciclopedia

 

TUNING

 

El tuning es el arte de gastar miles y miles de leros en hacer que tu coche parezca más rápido y potente, sin gastar un solo lero en hacer que sea ni más rápido ni más potente, consiguiendo en el proceso destruir cualquier valor estético o aerodinámico que tuviese en mente el ingeniero que lo diseñó.

 

TUNERO

 

Tambien conocido como "tuner". No tiene nada que ver con el tuno, o tampoco con quien come los frutos del nopal, aunque sea igual de triste verlo. Su característica que más salta a la vista es que cuando descienden de su minicadena con ruedas, el individuo no mide más de metro y medio, llevando por lo tanto en el coche el asiento lo más alto posible.

 

Se le considera una subespecie de cani que ha desarrollado suficientes capacidades motoras como para conducir un vehículo. Desgraciadamente no han desarrollado en igual manera sus capacidades mentales para aprenderse el código de circulación, lo que lleva a la alta tasa de mortalidad de esta subespecie. Según la teoría de la evolución, estas muertes son beneficiosas para la especie en conjunto, porque son la forma que tiene hoy en día la naturaleza de eliminar a los individuos menos aptos.

 

Muy pero que muy bueno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 115
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

jod**, me piro que mejor tomarse unas cervecitas que leer tonterías a deshora...

Hola a todos disculpas por poner este tema aqui, pero esque quiero que alguien me diga si e hecho buena compra y que es lo que pensais, e encargado el dia 7 de abril el A4 143 cc de color blanco y no se si esta bien de precio, a ver si hay alguien por hay que se ha tan amable de contestarme por favor,le puse los siguientes extras:

 

-Apoyabrazos central delantero.

-Faros Xenon plus.

-Audi hold Assist.

-Asientos delanteros deportivos, en tela Empore.

-Volante deportivo 3 radios multifunción.

-Gancho de remolque desmontable.

-Sensor luces/lluvia.

-Fis color.

-Tornillos Antirrobo.

Que ganas tengo de tenerlo ya..........y enorabuena a los que ya lo estais disfrutando!!!!!!!!!!!!ah..se me olvidava el precio me lo han dejado por 32700,como lo veis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paz!!!

 

Yo os lo resumo.

 

El B8 es guapísimo, yo me lo compraría, pero egacio dice que quizás se han pasado un pelo en toque racing cuando Audi siempre ha sido más "clasicón".

 

Muy bien explicado. Gracias.

 

Ultimamente hay mucho taliban de Audi por aquí. Ya no podemos decir nada. Y lo curioso es que los mayores talibanes, de Audi saben por los anuncios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, me piro que mejor tomarse unas cervecitas que leer tonterías a deshora...

Hola a todos disculpas por poner este tema aqui, pero esque quiero que alguien me diga si e hecho buena compra y que es lo que pensais, e encargado el dia 7 de abril el A4 143 cc de color blanco y no se si esta bien de precio, a ver si hay alguien por hay que se ha tan amable de contestarme por favor,le puse los siguientes extras:

 

-Apoyabrazos central delantero.

-Faros Xenon plus.

-Audi hold Assist.

-Asientos delanteros deportivos, en tela Empore.

-Volante deportivo 3 radios multifunción.

-Gancho de remolque desmontable.

-Sensor luces/lluvia.

-Fis color.

-Tornillos Antirrobo.

Que ganas tengo de tenerlo ya..........y enorabuena a los que ya lo estais disfrutando!!!!!!!!!!!!ah..se me olvidava el precio me lo han dejado por 32700,como lo veis?

 

 

a esto en mi pueblo se le llama cambiar de tema!!! jajaja :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo por aquí leo comentarios en los que veo a algunos foreros reflejados con estas estupendas definiciones de Inciclopedia

 

TUNING

 

El tuning es el arte de gastar miles y miles de leros en hacer que tu coche parezca más rápido y potente, sin gastar un solo lero en hacer que sea ni más rápido ni más potente, consiguiendo en el proceso destruir cualquier valor estético o aerodinámico que tuviese en mente el ingeniero que lo diseñó.

 

TUNERO

 

Tambien conocido como "tuner". No tiene nada que ver con el tuno, o tampoco con quien come los frutos del nopal, aunque sea igual de triste verlo. Su característica que más salta a la vista es que cuando descienden de su minicadena con ruedas, el individuo no mide más de metro y medio, llevando por lo tanto en el coche el asiento lo más alto posible.

 

Se le considera una subespecie de cani que ha desarrollado suficientes capacidades motoras como para conducir un vehículo. Desgraciadamente no han desarrollado en igual manera sus capacidades mentales para aprenderse el código de circulación, lo que lleva a la alta tasa de mortalidad de esta subespecie. Según la teoría de la evolución, estas muertes son beneficiosas para la especie en conjunto, porque son la forma que tiene hoy en día la naturaleza de eliminar a los individuos menos aptos.

 

 

jajajajaja hacia tiempo que no me reia tanto :drooling: :drool:

 

muy buenas las definiciones.

 

lo que si os digo en mi humilde opinion, que debemos respertarnos unos a otros, y hacer con nuestros audis lo que nos plazca, no me gusta el tunning,(o no acabo de entenderlo) pero admito ciertos retoques siempre acordes al coche que llevas, y con estilo, mucho estilo, que pa gastarse 4 duros en el coche ya ahy mucha gente por ahi.

 

paz hermanos

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paz!!!

 

Yo os lo resumo.

 

El B8 es guapísimo, yo me lo compraría, pero egacio dice que quizás se han pasado un pelo en toque racing cuando Audi siempre ha sido más "clasicón".

 

Perdóname `pagka´ pero lo de racing lo veo ya demasiado piropo... :drooling: :drool: :drool:

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí puede ser :notworthy:

 

Veréis, yo, si intento encontrarle un "pero" puede que ese faldón delantero sea muy deportivo, quizás es verdad que es hasta un pelín exagerao si no lo combinamos con unas llantas acorde con el tema, porque con las de serie parece que nos ha dado el presupuesto sólo para el faldón delantero y estamos ahorrando para el resto, de ahí que egacio diga que parece "tuneao", lo que pasa es que el tema está degenerando.

 

Antes, en el B6/B7, NO siendo más bonito, si no lo tocabas y lo dejabas de serie, no es que fuera precioso con sus llantas normales pero el conjunto era más suave, más redondo, ahora el morro sin su correspondiente acompañamiento parece un pelín "quita-nieves".

 

Lo cierto es que han hecho un precioso y gran coche, pero a lo tonto me lo vailo nos han creado unas necesidades que teníamos cubiertas y ahora son opcionales en un producto que ya es carillo, ahora si no pones unas luces de 200.000 pts no rematas, y lo importante no es porque se vea mejor con ellas, es que lo que mola es la tira de leds, tira por la que pagamos ese importe, si la vendieran suelta por 350 euros el 70% no ponía lo verdaderamente práctico, los xenón.Ahora nos dejan atrás un hueco como el maletero de grande si no ponemos un clima decente que ya venía en el anterior, igual que ¿cómo nos vamos a llevar ese coche con unas 16" ( se queda raro) o con el equipo de música básico?, no te queda más remedio que tirar por el medio y ya que estamos rematamos la faena y ponemos el de 190.000 pts porque Camela se oye de cine.

 

Ah! no os olvidéis de poner el Navi con pantalla grande no porque te lleva donde tú quieres, es porque viene "la rosca" detrás del cambio.........¡¡ qué gitanada si ella!! ¿cómo leches le enseño a mi vecino mi premiun de 5 kilos son la tira de leds-Navi con rosca y llantas de 16 con más goma que un Ferry a los lados?.

 

Yo no sé si es el mejor o no, pero lo que sí sé es que en éste coche los de marketing se lo han montado de put* madre, ahora sin una serie de extras vas dicendo a "coche parao" que eres cutre o no, y lo jodido del caso es que habiendo coches en la marca que fueron los pioneros en el Quattro, en la RS, en la carrocería de aluminio, en la inyección directa, no sé, en un montón de cosas, éste modelo que pasara a la historia por la tira de los leds lo podamos considerar el mejor Audi fabricado jamás......... ¿con quién ha empatado éste coche para eso?.

Editado por pagka
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojo, que lo mismo acabo con uno, pero un coche que no aporta nada a la marca y al mundo de la automoción y que le queda por demostrar que no sea un raja culatas o un bebe aceite, es pronto para decir cosas demasiado positivas de él cuando de momento lo único fiable que tenemos es que es bonito y que no es tremendamente caro porque de entrada y salida ya nos hacen un 8% (cosa que no hicieron con el B6) porque la cosa está jodida, si no, a todos los presupuesto que he visto con 3000 menos de su precio recomendado habría que quitarle 1000 ó 1300 como mucho.

 

Pues no son chulos estos de Audi ni ná, de moemnto me váis esperando ¡ hasta 8 meses! por un Audi como pasa con el A5 1.8Tfsi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, me piro que mejor tomarse unas cervecitas que leer tonterías a deshora...

Hola a todos disculpas por poner este tema aqui, pero esque quiero que alguien me diga si e hecho buena compra y que es lo que pensais, e encargado el dia 7 de abril el A4 143 cc de color blanco y no se si esta bien de precio, a ver si hay alguien por hay que se ha tan amable de contestarme por favor,le puse los siguientes extras:

 

-Apoyabrazos central delantero.

-Faros Xenon plus.

-Audi hold Assist.

-Asientos delanteros deportivos, en tela Empore.

-Volante deportivo 3 radios multifunción.

-Gancho de remolque desmontable.

-Sensor luces/lluvia.

-Fis color.

-Tornillos Antirrobo.

Que ganas tengo de tenerlo ya..........y enorabuena a los que ya lo estais disfrutando!!!!!!!!!!!!ah..se me olvidava el precio me lo han dejado por 32700,como lo veis?

 

Yo lo veo decente, que te informen los que lo están mirando, pero es un buen coche a un buen precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, me piro que mejor tomarse unas cervecitas que leer tonterías a deshora...

Hola a todos disculpas por poner este tema aqui, pero esque quiero que alguien me diga si e hecho buena compra y que es lo que pensais, e encargado el dia 7 de abril el A4 143 cc de color blanco y no se si esta bien de precio, a ver si hay alguien por hay que se ha tan amable de contestarme por favor,le puse los siguientes extras:

 

-Apoyabrazos central delantero.

-Faros Xenon plus.

-Audi hold Assist.

-Asientos delanteros deportivos, en tela Empore.

-Volante deportivo 3 radios multifunción.

-Gancho de remolque desmontable.

-Sensor luces/lluvia.

-Fis color.

-Tornillos Antirrobo.

Que ganas tengo de tenerlo ya..........y enorabuena a los que ya lo estais disfrutando!!!!!!!!!!!!ah..se me olvidava el precio me lo han dejado por 32700,como lo veis?

 

 

a esto en mi pueblo se le llama cambiar de tema!!! jajaja :notworthy:

 

La verdad es que es un buen sitio para preguntar esto por la afluencia de personal que hay...

Lo mejor es indicarle que abra otro hilo no compi?

Yo sigo diciendo que aquí hay muchos comentarios que...

Bueno, me voy de farra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veréis, yo, si intento encontrarle un "pero" puede que ese faldón delantero sea muy deportivo, quizás es verdad que es hasta un pelín exagerao si no lo combinamos con unas llantas acorde con el tema, porque con las de serie parece que nos ha dado el presupuesto sólo para el faldón delantero y estamos ahorrando para el resto, de ahí que egacio diga que parece "tuneao".

Estamos deacuerdo,vamos a ponerles unas llantas que no sean las cansinas de audi.

Unas muestras.

Y no me gasteis tropecientos mil euros he!

Que os conozco,vosotros soys capaces de ponorle unas amalio a mil euros llanta.

Esta es la medida que he elegido.

225/40/R18.

Por cierto el color de mi coche, como ya sabeis. Es rojo brillante.

post-26196-1208595396.jpg

post-26196-1208595407.jpg

post-26196-1208595420.jpg

Editado por xpresso01
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.