Jump to content

PUEDE SER EL A4B8 EL MEJOR COCHE CONSTRUIDO POR AUDI HASTA LA FECHA.


Publicaciones recomendadas

Jajaja

 

Tass, ¿dónde encaja el cani con greñas y que trabaja exclusivamente para el coche?

 

Bromas aparte, creo que cada uno puede hacer lo que quiera con su dinero y que BASTA con que le guste a él. El tunning esta presente en casi todos los modelos que se venden en el mercado (a los que casi todos los habitantes tenemos acceso).

 

Además, pienso que hacemos mal y demostramos poca personalidad si nos tenemos que reafirmar en función de lo que hacen los demás, en estos caso creo que lo que pasa es que hemos comprado el coche por cualquier razón pero sin pleno convencimiento de que lo queremos.

 

En fin, que si me compro un coche lo hago porque me gusta y por el servicio postventa, y me la soplan lo que hagan los demás pues cada uno hace lo que quiere con lo suyo... Y eso del tunning en bmw, me río yo, es del peor que he visto, vaya canorros que hay ahí.

 

¿Os imagináis si traduciésemos esta conversación pero hablando de nuestras viviendas? Seguro que cuesta imaginarlo...

 

Bueno chicos, vamos a tomarnos unas copitas que nos las merecemos tras la semana de curro. :drooling:

 

Y al que no le guste, que no mire, no hay que dar ningún tipo de explicación más que a tu familia y a Dios (cuando llegue el momento), y a la Guardia Civil si nos para... :thumbsup:

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 115
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Jajaja

 

Tass, ¿dónde encaja el cani con greñas y que trabaja exclusivamente para el coche?

 

Encaja en su asiento Recaro (rojo a ser posible) y subido al máximo como decia el post de Egacio para poder ver la carretera :cfsd1:

 

Eso me recuerda un chiste malo, viejo y encima "tuneado" para la ocasion jeje. Dice que van en un coche un cani pelao con chandal Nike y que tiene un Calibra con mas aleron que un 747, tambien va otro cani este greñudo, el chandal es Reebok y en su caso tiene un M3 de palo (es un 318 con la pegata M3 que robo en el parking del carrefour) y también va el primo del primer cani, que en su caso tiene un Opel Kaddet color naranja fosforito, la pregunta es ¿en que coche van y quien lo conduce? Esta claro en un Xsara Picasso, sentados detras y conduce la Guardia Civil (no quiero quejas ya dije que era malo ;))

 

Y al que no le guste, que no mire, no hay que dar ningún tipo de explicación más que a tu familia y a Dios (cuando llegue el momento), y a la Guardia Civil si nos para... :)

 

¡Amen! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja

 

Tass, ¿dónde encaja el cani con greñas y que trabaja exclusivamente para el coche?

 

Encaja en su asiento Recaro (rojo a ser posible) y subido al máximo como decia el post de Egacio para poder ver la carretera :thumbsup:

 

Eso me recuerda un chiste malo, viejo y encima "tuneado" para la ocasion jeje. Dice que van en un coche un cani pelao con chandal Nike y que tiene un Calibra con mas aleron que un 747, tambien va otro cani este greñudo, el chandal es Reebok y en su caso tiene un M3 de palo (es un 318 con la pegata M3 que robo en el parking del carrefour) y también va el primo del primer cani, que en su caso tiene un Opel Kaddet color naranja fosforito, la pregunta es ¿en que coche van y quien lo conduce? Esta claro en un Xsara Picasso, sentados detras y conduce la Guardia Civil (no quiero quejas ya dije que era malo :thumbsup:)

 

Y al que no le guste, que no mire, no hay que dar ningún tipo de explicación más que a tu familia y a Dios (cuando llegue el momento), y a la Guardia Civil si nos para... :thumbsup:

 

¡Amen! :thumbsup:

 

Jajajaja, muy bueno sí señor...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí puede ser :cry1:

 

Veréis, yo, si intento encontrarle un "pero" puede que ese faldón delantero sea muy deportivo, quizás es verdad que es hasta un pelín exagerao si no lo combinamos con unas llantas acorde con el tema, porque con las de serie parece que nos ha dado el presupuesto sólo para el faldón delantero y estamos ahorrando para el resto, de ahí que egacio diga que parece "tuneao", lo que pasa es que el tema está degenerando.

 

Antes, en el B6/B7, NO siendo más bonito, si no lo tocabas y lo dejabas de serie, no es que fuera precioso con sus llantas normales pero el conjunto era más suave, más redondo, ahora el morro sin su correspondiente acompañamiento parece un pelín "quita-nieves".

 

Lo cierto es que han hecho un precioso y gran coche, pero a lo tonto me lo vailo nos han creado unas necesidades que teníamos cubiertas y ahora son opcionales en un producto que ya es carillo, ahora si no pones unas luces de 200.000 pts no rematas, y lo importante no es porque se vea mejor con ellas, es que lo que mola es la tira de leds, tira por la que pagamos ese importe, si la vendieran suelta por 350 euros el 70% no ponía lo verdaderamente práctico, los xenón.Ahora nos dejan atrás un hueco como el maletero de grande si no ponemos un clima decente que ya venía en el anterior, igual que ¿cómo nos vamos a llevar ese coche con unas 16" ( se queda raro) o con el equipo de música básico?, no te queda más remedio que tirar por el medio y ya que estamos rematamos la faena y ponemos el de 190.000 pts porque Camela se oye de cine.

 

Ah! no os olvidéis de poner el Navi con pantalla grande no porque te lleva donde tú quieres, es porque viene "la rosca" detrás del cambio.........¡¡ qué gitanada si ella!! ¿cómo leches le enseño a mi vecino mi premiun de 5 kilos son la tira de leds-Navi con rosca y llantas de 16 con más goma que un Ferry a los lados?.

 

Yo no sé si es el mejor o no, pero lo que sí sé es que en éste coche los de marketing se lo han montado de put* madre, ahora sin una serie de extras vas dicendo a "coche parao" que eres cutre o no, y lo jodido del caso es que habiendo coches en la marca que fueron los pioneros en el Quattro, en la RS, en la carrocería de aluminio, en la inyección directa, no sé, en un montón de cosas, éste modelo que pasara a la historia por la tira de los leds lo podamos considerar el mejor Audi fabricado jamás......... ¿con quién ha empatado éste coche para eso?.

jod** pagka parece que estas dentro de mi cabeza, coincido plenamente contigo :thumbsup: , ahora te digo que es mejor que se le recuerde por el coche de los leds que por otras cosas peores.

S2

Cada vehiculo se diferencia de los demas en unas caracteristicas.A este el coche (A4 B8), le ha tocado ser el coche de los leds y del faldon delantero......y eso es malo?.

Me quiere decir alguien de que manera se puede recordar al B7 o B6.Al B5 no lo incluyo por que fue la evolución temporal del 80.

Por dios parece que tiene más enemigos entre los que se han comprado el A4 que aquellos que simplemte opninan sin la obligacion de vanagloriar al coche del que estamos hablando.

Si hubiese querido un coche pequeño como lo es el Serie 3,MB C200,o el mismisimo B7,me lo hubiese comprado por que algunas de sus caracteristicas me atrayesen.

El úico que en un momento determinado me atraia era el MB C200 por su novedad. No quería invertir un dinero en un vehiculo caso del B7 y del Serie 3 que tarde o temprano se iban a cambiar por una evolución.

Las medidas y solo las medidas aparte claro esta de la categoria del vehicuolo me han hecho decantar por el B8.

Y repito aunque al promotor de este tema le disguste.

1º Este A4 es el mejor A4 de la historia.

Y 2º es mejor cohe el A4 que el MB C200.

No me disgusta nada, respeto tu valoración :lol2:

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, me piro que mejor tomarse unas cervecitas que leer tonterías a deshora...

Hola a todos disculpas por poner este tema aqui, pero esque quiero que alguien me diga si e hecho buena compra y que es lo que pensais, e encargado el dia 7 de abril el A4 143 cc de color blanco y no se si esta bien de precio, a ver si hay alguien por hay que se ha tan amable de contestarme por favor,le puse los siguientes extras:

 

-Apoyabrazos central delantero.

-Faros Xenon plus.

-Audi hold Assist.

-Asientos delanteros deportivos, en tela Empore.

-Volante deportivo 3 radios multifunción.

-Gancho de remolque desmontable.

-Sensor luces/lluvia.

-Fis color.

-Tornillos Antirrobo.

Que ganas tengo de tenerlo ya..........y enorabuena a los que ya lo estais disfrutando!!!!!!!!!!!!ah..se me olvidava el precio me lo han dejado por 32700,como lo veis?

 

 

a esto en mi pueblo se le llama cambiar de tema!!! jajaja :thumbsup:

 

La verdad es que es un buen sitio para preguntar esto por la afluencia de personal que hay...

Lo mejor es indicarle que abra otro hilo no compi?

Yo sigo diciendo que aquí hay muchos comentarios que...

Bueno, me voy de farra.

 

 

El cambio de tema, no era por haber metido la pregunta en este apartado, que me parece perfecto dado el gentio que hay,como tu bien dices, sino por el hecho, de que habia una discusion,algo subida de tono, entre egacio y tass, (creo recordar), en cuanto a los termimos tunero, tuning y tal, y este probre compañero colo el post justo a continuacion.

 

Por eso decia que que era un buen cambio de tema, porque no hay nada mejor para evitar discusiones, que hacer un cambio de tema. A eso me referia con la frase.

 

La letra es muy facil de malinterpretar. De todas maneras gracias.

 

Saludos edumbrete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, me piro que mejor tomarse unas cervecitas que leer tonterías a deshora...

Hola a todos disculpas por poner este tema aqui, pero esque quiero que alguien me diga si e hecho buena compra y que es lo que pensais, e encargado el dia 7 de abril el A4 143 cc de color blanco y no se si esta bien de precio, a ver si hay alguien por hay que se ha tan amable de contestarme por favor,le puse los siguientes extras:

 

-Apoyabrazos central delantero.

-Faros Xenon plus.

-Audi hold Assist.

-Asientos delanteros deportivos, en tela Empore.

-Volante deportivo 3 radios multifunción.

-Gancho de remolque desmontable.

-Sensor luces/lluvia.

-Fis color.

-Tornillos Antirrobo.

Que ganas tengo de tenerlo ya..........y enorabuena a los que ya lo estais disfrutando!!!!!!!!!!!!ah..se me olvidava el precio me lo han dejado por 32700,como lo veis?

 

 

a esto en mi pueblo se le llama cambiar de tema!!! jajaja :thumbsup:

 

La verdad es que es un buen sitio para preguntar esto por la afluencia de personal que hay...

Lo mejor es indicarle que abra otro hilo no compi?

Yo sigo diciendo que aquí hay muchos comentarios que...

Bueno, me voy de farra.

 

 

El cambio de tema, no era por haber metido la pregunta en este apartado, que me parece perfecto dado el gentio que hay,como tu bien dices, sino por el hecho, de que habia una discusion,algo subida de tono, entre egacio y tass, (creo recordar), en cuanto a los termimos tunero, tuning y tal, y este probre compañero colo el post justo a continuacion.

 

Por eso decia que que era un buen cambio de tema, porque no hay nada mejor para evitar discusiones, que hacer un cambio de tema. A eso me referia con la frase.

 

La letra es muy facil de malinterpretar. De todas maneras gracias.

 

Saludos edumbrete

Siempre es buena solución cuando se ve que no se llega a ningún sitio. :ranting2:

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues de leer muchas opiniones por todas las partes tanto a favor como en contra, solo saco en claro que el B8 es un buen coche, pero que no es para tanto y que lo recordaremos con el paso de los años por ser la primera berlina con los leds diurnos. :cfsd1:

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues de leer muchas opiniones por todas las partes tanto a favor como en contra, solo saco en claro que el B8 es un buen coche, pero que no es para tanto y que lo recordaremos con el paso de los años por ser la primera berlina con los leds diurnos. :cfsd1:

S2

 

Hace años que ya no se hacen coches que se les recuerde siempre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues de leer muchas opiniones por todas las partes tanto a favor como en contra, solo saco en claro que el B8 es un buen coche, pero que no es para tanto y que lo recordaremos con el paso de los años por ser la primera berlina con los leds diurnos. :drooling:

S2

 

Hace años que ya no se hacen coches que se les recuerde siempre.

 

Todo el mundo recordará siempre al dacia logan como ...

 

Ok al tema de las conversaciones estériles y sumideros absolutos de tiempo malgastado. Saludos Nica.

 

Agur.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues de leer muchas opiniones por todas las partes tanto a favor como en contra, solo saco en claro que el B8 es un buen coche, pero que no es para tanto y que lo recordaremos con el paso de los años por ser la primera berlina con los leds diurnos. :clap1:

S2

 

Hace años que ya no se hacen coches que se les recuerde siempre.

 

Todo el mundo recordará siempre al dacia logan como ...

 

Ok al tema de las conversaciones estériles y sumideros absolutos de tiempo malgastado. Saludos Nica.

 

Agur.

Si sigues en el foro dentro de unos 4 o 5 años ya veremos si dices los mismos elogios para audi y si tienes la misma fe ciega, con el tiempo te iras dando cuenta de cosas que ahora al tener el coche nuevo no te deja ver. :wub:

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.