Jump to content

PUEDE SER EL A4B8 EL MEJOR COCHE CONSTRUIDO POR AUDI HASTA LA FECHA.


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 115
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Paul yo esos ruidos que tu dices en el mio no los noto.

 

No puede ser que solo lo escuche yo.

 

Encender el coche y no moverlo, escuchareis ruidos que yo expreso como "ruidos electricos" pero que parece que es lo de la gasolina o algo por el estilo.

 

En marcha y prestando atención también se escucha. NADIE ESCUCHA NADA?????

 

Con el tema del maletero ya me lo han mirado y me indican que funciona bien. Pero a mi de vez en cuando me sigue rebotando.

Por ejem: En el coche de mi padre el maletero es mas pesado y cierra sin realizar fuerza alguna.

 

A vosotros os cierra facilmente? No teneis que darle un poco fuerte para que cierre bien?

 

 

 

lo siento paul, pero esos ruidos solo estan en tu cabeza, estas locooooooo tio....jajaja

 

Para ser sincero, en el concesionario, escuche un ruido electrico en el coche, que sonaba como un zumbido ligero, y me comento que posiblemente fuera un ventilador que lo que hace es no mas abrirse las puertas, o su defecto cuando le das al mando, empieza a echar un poco de aire a modo de ventilacion estacionaria, con objeto de que no se produzcan impurezas en los filtros, y evite la acumulacion de calor (supongo) en el habitaculo.

 

PALABRA DE AUDI

 

TE ALABAMOS OYENOS.

 

me lo confirmaron dos comerciales de Solano en zaragoza, que tengan razon o no, eso ya no lo se, pero su explicacion era convincente, vamos ellos estaban seguros,....yo no tanto, pero me dijeron que sin lugar a dudas era eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paul yo esos ruidos que tu dices en el mio no los noto.

 

No puede ser que solo lo escuche yo.

 

Encender el coche y no moverlo, escuchareis ruidos que yo expreso como "ruidos electricos" pero que parece que es lo de la gasolina o algo por el estilo.

 

En marcha y prestando atención también se escucha. NADIE ESCUCHA NADA?????

 

Con el tema del maletero ya me lo han mirado y me indican que funciona bien. Pero a mi de vez en cuando me sigue rebotando.

Por ejem: En el coche de mi padre el maletero es mas pesado y cierra sin realizar fuerza alguna.

 

A vosotros os cierra facilmente? No teneis que darle un poco fuerte para que cierre bien?

 

el que la puerta vaya dura, es que supongo que sera nueva, echale un poquito de 3 en 1 en la bisagra, y en 5 minutos como si fuera otra. a mi me funciona

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paul yo esos ruidos que tu dices en el mio no los noto.

 

No puede ser que solo lo escuche yo.

 

Encender el coche y no moverlo, escuchareis ruidos que yo expreso como "ruidos electricos" pero que parece que es lo de la gasolina o algo por el estilo.

 

En marcha y prestando atención también se escucha. NADIE ESCUCHA NADA?????

 

Con el tema del maletero ya me lo han mirado y me indican que funciona bien. Pero a mi de vez en cuando me sigue rebotando.

Por ejem: En el coche de mi padre el maletero es mas pesado y cierra sin realizar fuerza alguna.

 

A vosotros os cierra facilmente? No teneis que darle un poco fuerte para que cierre bien?

 

 

 

lo siento paul, pero esos ruidos solo estan en tu cabeza, estas locooooooo tio....jajaja

 

Para ser sincero, en el concesionario, escuche un ruido electrico en el coche, que sonaba como un zumbido ligero, y me comento que posiblemente fuera un ventilador que lo que hace es no mas abrirse las puertas, o su defecto cuando le das al mando, empieza a echar un poco de aire a modo de ventilacion estacionaria, con objeto de que no se produzcan impurezas en los filtros, y evite la acumulacion de calor (supongo) en el habitaculo.

 

PALABRA DE AUDI

 

TE ALABAMOS OYENOS.

 

me lo confirmaron dos comerciales de Solano en zaragoza, que tengan razon o no, eso ya no lo se, pero su explicacion era convincente, vamos ellos estaban seguros,....yo no tanto, pero me dijeron que sin lugar a dudas era eso.

 

No te han mentido pero eso solo pasa a los que pagan el accesorio de la ventilación estacionaria cosa que yo no llevo.

 

Tendreis que subiros a mi A4 en algúna quedada para que me confirmeis si tengo razón o verdaderamente estoy loco de atar!!!

Quizas me vengan bien un par de :laugh: jajajajaja

Editado por paul2008
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto el vehiculo del concesionario en cuestion, es decir aquel en el cual escuche, tal ruido infimo, no solo poco perceptible, sino mas bien inaudible, era un vehiculo normal, y digo normal refiriendome a que las caracteristicas de dicho modelo, entendiendo por modelo el coche, o automovil, al que hacemos mencion,no llevaba ventilacion estacionaria, de ahi que en mi anterior post expresara, no sin perplejidad, el asombro de la contestacion de susodichos indiduos ataviados con elegantes vestiduras, pulcras y finas, que eran de un imperio llamado audi...el cual desconozco.

 

 

en resumen que se me va la pinza(pa que luego digas tu paul) que ni ventilacion estacionaria, ni na, que ese coche hacia un zumbido, y me dijeron que era que el propio coche echa por lo visto un poco de aire a los filtros antes del arrancado, y que se suelen activar, cuando desbloqueas el coche, ya que normalmente abres la puerta y despues arrancas, y que la intensidad del zumbidito en cuestion puede depender de la compresion con la que se este jugando, habra coches que hagan mas ruidito, (mas compresion) y otros que menos.

 

lo siento por el rollo... jeje

 

repito: PALABRA DE AUDI

 

TE ALABAMOS OYENOS

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego este A4 no es el mejor coche que ha fabricado Audi. De momento el propio A5 es mejor coche en muchos aspectos. Tal vez no sea tan versatil, pero es mejor coche. Para mi el mejor fue el 80 con tracción total, era algo inovador. Este A4 no deja de ser más de lo mismo. Quizas más bonito que otros pero no ha inventado nada. Para ser el mejor para empezar hay que demostrarlo, y el B8 aun no nos ha demostrado nada.

 

LLevo siguiendo este B8 desde antes de que saliera, aun no estaba ni credo este subfor y con el tiempo estoy empezando a creer que ese aire deportivo que al principio nos gustaba tanto ha sido o va a ser una CAGADA. Atrae a tuneros, macarras y flipados de la vida.

 

Nos va a pasar como a BMW. ¿Tu has visto a un jitano que no conduzca uno?. Pues eso....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Así es, el Audi 80 sí que fue un modelo que innovó en ese sentido con la tracción quattro. Pero no queda ahí la cosa. Fue el primer vehículo que se motorizó con TDI marcando un antes y un despues en los diesel, no solo dentro de Audi sino que incluso "obligó" a las demás marcas a reconocer ese gran avance y pasarse a la inyección directa a través de las más variadas siglas: HDI, Cdti, Dti, Cdi, etcc...El que adquiría un 80 TDI hacia 1991 sí que se estaba llevando algo realmente rompedor con el pasado. Fijaros que su bloque motor de 1896cc aún se utiliza hoy y 17 años despues lo vá a llevar (mejorado, lógico) el A4b8 120cv tdi. El A4 b8 en proporción no aporta tanto, hay que reconocerlo. Eso no quita que sea un gran coche.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego este A4 no es el mejor coche que ha fabricado Audi. De momento el propio A5 es mejor coche en muchos aspectos. Tal vez no sea tan versatil, pero es mejor coche. Para mi el mejor fue el 80 con tracción total, era algo inovador. Este A4 no deja de ser más de lo mismo. Quizas más bonito que otros pero no ha inventado nada. Para ser el mejor para empezar hay que demostrarlo, y el B8 aun no nos ha demostrado nada.

 

LLevo siguiendo este B8 desde antes de que saliera, aun no estaba ni credo este subfor y con el tiempo estoy empezando a creer que ese aire deportivo que al principio nos gustaba tanto ha sido o va a ser una CAGADA. Atrae a tuneros, macarras y flipados de la vida.

 

Nos va a pasar como a BMW. ¿Tu has visto a un jitano que no conduzca uno?. Pues eso....

 

Eso no quita para que sea un buen coche y muy mejorado respecto otras berlinas, por lo que veo eres un poco clasista(sin ofender :thumbsup: ), comprate un Bentley y ya no tendras problemas con tuneros, macarras y flipaos de la vida.

 

¿En que te basas para decir que el a5 es mejor coche, cuando ni siquiera son del mismo segmento?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego este A4 no es el mejor coche que ha fabricado Audi. De momento el propio A5 es mejor coche en muchos aspectos. Tal vez no sea tan versatil, pero es mejor coche. Para mi el mejor fue el 80 con tracción total, era algo inovador. Este A4 no deja de ser más de lo mismo. Quizas más bonito que otros pero no ha inventado nada. Para ser el mejor para empezar hay que demostrarlo, y el B8 aun no nos ha demostrado nada.

 

LLevo siguiendo este B8 desde antes de que saliera, aun no estaba ni credo este subfor y con el tiempo estoy empezando a creer que ese aire deportivo que al principio nos gustaba tanto ha sido o va a ser una CAGADA. Atrae a tuneros, macarras y flipados de la vida.

 

Nos va a pasar como a BMW. ¿Tu has visto a un jitano que no conduzca uno?. Pues eso....

 

Eso no quita para que sea un buen coche y muy mejorado respecto otras berlinas, por lo que veo eres un poco clasista(sin ofender :thumbsup: ), comprate un Bentley y ya no tendras problemas con tuneros, macarras y flipaos de la vida.

 

¿En que te basas para decir que el a5 es mejor coche, cuando ni siquiera son del mismo segmento?

 

Saludos.

 

¿No has leido el título del post?. Pregunta el forero si este modelo es el mejor Audi construido hasta la fecha, no discrimina gamas. El A5 es bastante mejor coche. Si tienes la ocasión de probar los dos verás lo que te digo, no tienen nada que ver. El aplomo y el paso por curva del A5 es infinitamente superior :thumbsup: , siendo el del A4 muy bueno.

 

¿Clasista dices?. Todos los usuarios de Audi lo hemos sido siempre hasta ahora. Y los de Mercedes y los de BMW y los de Jaguar y los de .... Para eso nos gastamos un pastizal en un coche. Si quisieramos tener el mismo coche que "el morcillas" nos compraríamos otro tipo de cohe por la mitad de dinero. No me gusta gastarme 6 o 7 kilos en un coche y ver los polígonos llenos de niñatos con mi mismo mi coche tuneado. ¿Que quieres que te diga?. Sinceridad ante todo.

 

Esto mismo pasa con las casas, con la ropa, con los relojes, etc......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego este A4 no es el mejor coche que ha fabricado Audi. De momento el propio A5 es mejor coche en muchos aspectos. Tal vez no sea tan versatil, pero es mejor coche. Para mi el mejor fue el 80 con tracción total, era algo inovador. Este A4 no deja de ser más de lo mismo. Quizas más bonito que otros pero no ha inventado nada. Para ser el mejor para empezar hay que demostrarlo, y el B8 aun no nos ha demostrado nada.

 

LLevo siguiendo este B8 desde antes de que saliera, aun no estaba ni credo este subfor y con el tiempo estoy empezando a creer que ese aire deportivo que al principio nos gustaba tanto ha sido o va a ser una CAGADA. Atrae a tuneros, macarras y flipados de la vida.

 

Nos va a pasar como a BMW. ¿Tu has visto a un jitano que no conduzca uno?. Pues eso....

 

Eso no quita para que sea un buen coche y muy mejorado respecto otras berlinas, por lo que veo eres un poco clasista(sin ofender :D ), comprate un Bentley y ya no tendras problemas con tuneros, macarras y flipaos de la vida.

 

¿En que te basas para decir que el a5 es mejor coche, cuando ni siquiera son del mismo segmento?

 

Saludos.

 

¿No has leido el título del post?. Pregunta el forero si este modelo es el mejor Audi construido hasta la fecha, no discrimina gamas. El A5 es bastante mejor coche. Si tienes la ocasión de probar los dos verás lo que te digo, no tienen nada que ver. El aplomo y el paso por curva del A5 es infinitamente superior :drooling: , siendo el del A4 muy bueno.

 

¿Clasista dices?. Todos los usuarios de Audi lo hemos sido siempre hasta ahora. Y los de Mercedes y los de BMW y los de Jaguar y los de .... Para eso nos gastamos un pastizal en un coche. Si quisieramos tener el mismo coche que "el morcillas" nos compraríamos otro tipo de cohe por la mitad de dinero. No me gusta gastarme 6 o 7 kilos en un coche y ver los polígonos llenos de niñatos con mi mismo mi coche tuneado. ¿Que quieres que te diga?. Sinceridad ante todo.

 

Esto mismo pasa con las casas, con la ropa, con los relojes, etc......

 

Tienes razon en eso que comentas, reconozco a mi pasa igual, pero con el tipo de personas que lo posean si con la cantidad, lo que yo llamo exclusividad.

 

Ademas no nos tenemos que preocupar por eso porque como dice el refran "aunque la mona se vista de seda, mona se queda", la clase y el estilo se notan.

 

Esto no es culpa del coche ni de su diseño, seguro que a cualquier "morcillas" le vuelve loco un Ferrari y no lo posee. La culpa es de los precios del coche encuestion y del poder adquisitivo.

 

Tambien tenemos que reconocer que si nos compramos un a4 estamos acdiendo por la gama mas bajas de la berlinas de audi, seguro que si compramos un a8, o un a6, no pasara eso que comentabas mas arriva.

 

Si no discriminamos entre gamas esta claro este no es el mejor coche que ha hecho audi.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego este A4 no es el mejor coche que ha fabricado Audi. De momento el propio A5 es mejor coche en muchos aspectos. Tal vez no sea tan versatil, pero es mejor coche. Para mi el mejor fue el 80 con tracción total, era algo inovador. Este A4 no deja de ser más de lo mismo. Quizas más bonito que otros pero no ha inventado nada. Para ser el mejor para empezar hay que demostrarlo, y el B8 aun no nos ha demostrado nada.

 

LLevo siguiendo este B8 desde antes de que saliera, aun no estaba ni credo este subfor y con el tiempo estoy empezando a creer que ese aire deportivo que al principio nos gustaba tanto ha sido o va a ser una CAGADA. Atrae a tuneros, macarras y flipados de la vida.

 

Nos va a pasar como a BMW. ¿Tu has visto a un jitano que no conduzca uno?. Pues eso....

 

Eso no quita para que sea un buen coche y muy mejorado respecto otras berlinas, por lo que veo eres un poco clasista(sin ofender :D ), comprate un Bentley y ya no tendras problemas con tuneros, macarras y flipaos de la vida.

 

¿En que te basas para decir que el a5 es mejor coche, cuando ni siquiera son del mismo segmento?

 

Saludos.

 

¿No has leido el título del post?. Pregunta el forero si este modelo es el mejor Audi construido hasta la fecha, no discrimina gamas. El A5 es bastante mejor coche. Si tienes la ocasión de probar los dos verás lo que te digo, no tienen nada que ver. El aplomo y el paso por curva del A5 es infinitamente superior :drooling: , siendo el del A4 muy bueno.

 

¿Clasista dices?. Todos los usuarios de Audi lo hemos sido siempre hasta ahora. Y los de Mercedes y los de BMW y los de Jaguar y los de .... Para eso nos gastamos un pastizal en un coche. Si quisieramos tener el mismo coche que "el morcillas" nos compraríamos otro tipo de cohe por la mitad de dinero. No me gusta gastarme 6 o 7 kilos en un coche y ver los polígonos llenos de niñatos con mi mismo mi coche tuneado. ¿Que quieres que te diga?. Sinceridad ante todo.

 

Esto mismo pasa con las casas, con la ropa, con los relojes, etc......

Que razón tienes, ya no es algo tan especial tener un audi y SI ya nos está pasando como a BMW. En el titulo no discrimino gamas porque ASÍ lo pienso ya que solo veo elogios para este coche, de revistas, usuarios y demas y algo tine que tener para que el que lo tiene este ciego de amor.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego este A4 no es el mejor coche que ha fabricado Audi. De momento el propio A5 es mejor coche en muchos aspectos. Tal vez no sea tan versatil, pero es mejor coche. Para mi el mejor fue el 80 con tracción total, era algo inovador. Este A4 no deja de ser más de lo mismo. Quizas más bonito que otros pero no ha inventado nada. Para ser el mejor para empezar hay que demostrarlo, y el B8 aun no nos ha demostrado nada.

 

LLevo siguiendo este B8 desde antes de que saliera, aun no estaba ni credo este subfor y con el tiempo estoy empezando a creer que ese aire deportivo que al principio nos gustaba tanto ha sido o va a ser una CAGADA. Atrae a tuneros, macarras y flipados de la vida.

 

Nos va a pasar como a BMW. ¿Tu has visto a un jitano que no conduzca uno?. Pues eso....

 

Que atrae a macarras, tuneros y flipados????? jajajaja!!!!!! por ahora la maximo que he visto en tueno para estos coches es lo de quitar las letras....como en mi caso.

 

Cuantos A4 o A6 has visto tuneados como realizan la mayoria de las personas a las que les gustan estas cosas a sus coches de gama más baja que Audi. Muy muy muy pero que muy pocos por no decir casi ningúno.

 

Los tuneos realizados a marcas como Audi, Mercedes o Bmw no se peuden comparar a los tuneos que se realizan a los Seat Leon, Ford Focus, Toyotas Celicas, y demas obras a la cual más rara.

En estas marcas los tuenos no pasan de los S-Line para Audi, M para Bmw y Amg para Mercedes y ya quisiera yo tener u AMG, un M o un S-Line.

Editado por paul2008
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.