Jump to content

PUEDE SER EL A4B8 EL MEJOR COCHE CONSTRUIDO POR AUDI HASTA LA FECHA.


Publicaciones recomendadas

NO LO COMPARO CON OTRAS BERLINAS DE OTRAS MARCAS YA QUE EL TEMA SERÍA MUY CANSINO.

He leido mucho sobre el B8 tanto en revistas especializadas del motor, como a los poseedores del mismo y la verdad no he visto tantas alabanzas a un coche Audi NUNCA como a este. Por eso nada mejor que este foro para saber de verdad cuales son las mayores virtudes de esta berlina y también sus mayores defectos, que estos son muy poco comentados en el foro, seamos objetivos 100 x 100. Por eso yo pregunto, ¿Es el B8 el mejor coche construido hasta la fecha por Audi?. ¿Que se siente en este audi que en otro no se siente? ¿Se sobrevalora demasiado el modelo por ser una novedad, o en realidad es verdad?. Mi punto de vista ya lo conocéis, me encanta el coche en conjunto, pero no me gustan nada la abundancia de plásticos en el interior. No puedo comentar nada mas ya que no he rodado con ninguno.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 115
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

vaya pregunta! yo no puedo decir que sea el mejor construido por audi, porque hay varios modelos que no he probado de la marca, lo que si puedo asegurarte es que para mi es muy superior en todo tanto al B6 como al B7, es dificil expresarlo pero una vez que le coges el gusto al coche se adapta a ti de una manera espectacular y su calidad de rodadura, trazado en curvas y seguridad que aporta yo de momento no lo ha visto en ninguno de los que ya conducí, entre ellos clase C, E, BMW 320, 525, Saab 9.5, Passat ect. por hablar de algunos de los de más categoría, bueno que es un coche redondo y posiblemente sea cierto que está entre lo mejor de audi y del mercado en esta gama actualmente. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NO LO COMPARO CON OTRAS BERLINAS DE OTRAS MARCAS YA QUE EL TEMA SERÍA MUY CANSINO.

He leido mucho sobre el B8 tanto en revistas especializadas del motor, como a los poseedores del mismo y la verdad no he visto tantas alabanzas a un coche Audi NUNCA como a este. Por eso nada mejor que este foro para saber de verdad cuales son las mayores virtudes de esta berlina y también sus mayores defectos, que estos son muy poco comentados en el foro, seamos objetivos 100 x 100. Por eso yo pregunto, ¿Es el B8 el mejor coche construido hasta la fecha por Audi?. ¿Que se siente en este audi que en otro no se siente? ¿Se sobrevalora demasiado el modelo por ser una novedad, o en realidad es verdad?. Mi punto de vista ya lo conocéis, me encanta el coche en conjunto, pero no me gustan nada la abundancia de plásticos en el interior. No puedo comentar nada mas ya que no he rodado con ninguno.

S2

 

Verás compañero,

 

Desde mi punto de vista creo que este coche es genial, pero no lo puedo comparar con un Q7 ni con un R8 porque son conceptos diferentes y coches diferentes.

 

Por eso, si te parece bien, reformularía la pregunta hacia algo así como "¿Es esta la mejor berlina de Audi?" o "¿Ha dado Audi con este modelo el mayor salto tecnológico y de calidad que ha dado jamás en todos sus modelos?"...

 

No sé qué os parece, pero ya sabes que comparar entre categorías es imposible, creo yo. Para comparar entre todos los modelos tienes que dirigirte a conceptos más abstractos como el salto tecnológico y cosas así...

 

¿Cómo lo véis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente.

 

He visto 3 en esta kdd de Calpe y el coche está cojonudo, pero no le veo mejor que un A6 actual, ni un A5, ni un A8, o un TT nuevo, cada uno en su terreno.

 

Pues yo lo veo superior al A6 actual.

El coche está bien pero de ahí a decir que es mejor de la historia, creo que hay un poco de sindrome del a4. Esperaros a que salgan los defectos que es muy pronto para hablar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NO LO COMPARO CON OTRAS BERLINAS DE OTRAS MARCAS YA QUE EL TEMA SERÍA MUY CANSINO.

He leido mucho sobre el B8 tanto en revistas especializadas del motor, como a los poseedores del mismo y la verdad no he visto tantas alabanzas a un coche Audi NUNCA como a este. Por eso nada mejor que este foro para saber de verdad cuales son las mayores virtudes de esta berlina y también sus mayores defectos, que estos son muy poco comentados en el foro, seamos objetivos 100 x 100. Por eso yo pregunto, ¿Es el B8 el mejor coche construido hasta la fecha por Audi?. ¿Que se siente en este audi que en otro no se siente? ¿Se sobrevalora demasiado el modelo por ser una novedad, o en realidad es verdad?. Mi punto de vista ya lo conocéis, me encanta el coche en conjunto, pero no me gustan nada la abundancia de plásticos en el interior. No puedo comentar nada mas ya que no he rodado con ninguno.

S2

 

Verás compañero,

 

Desde mi punto de vista creo que este coche es genial, pero no lo puedo comparar con un Q7 ni con un R8 porque son conceptos diferentes y coches diferentes.

 

Por eso, si te parece bien, reformularía la pregunta hacia algo así como "¿Es esta la mejor berlina de Audi?" o "¿Ha dado Audi con este modelo el mayor salto tecnológico y de calidad que ha dado jamás en todos sus modelos?"...

 

No sé qué os parece, pero ya sabes que comparar entre categorías es imposible, creo yo. Para comparar entre todos los modelos tienes que dirigirte a conceptos más abstractos como el salto tecnológico y cosas así...

 

¿Cómo lo véis?

Todos sabemos a que audis nos referimos, del mismo concepto, de los mas vendibles para aclararnos, el R8 no cuenta es otra historia.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente.

 

He visto 3 en esta kdd de Calpe y el coche está cojonudo, pero no le veo mejor que un A6 actual, ni un A5, ni un A8, o un TT nuevo, cada uno en su terreno.

 

Pues yo lo veo superior al A6 actual.

El coche está bien pero de ahí a decir que es mejor de la historia, creo que hay un poco de sindrome del a4. Esperaros a que salgan los defectos que es muy pronto para hablar.

Hombre algún defecto tendrá ya de nuevo. Yo cuando me compre el B6 a los pocos días me di cuenta de lo que sonaba el combistible en el deposito, esto ya lo veo un fallo.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente.

 

He visto 3 en esta kdd de Calpe y el coche está cojonudo, pero no le veo mejor que un A6 actual, ni un A5, ni un A8, o un TT nuevo, cada uno en su terreno.

 

Pues yo lo veo superior al A6 actual.

 

 

En qué? ¿tú te crees eso de verdad?

 

Yo creo que es borrachera de ilusión y entrar en un debate absurdo cuando un B8 es un coche acojonante, pero de ahí a ser superior a un A6...........ufff.

Editado por pagka
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Pero cómo? ¿El A4 b8 tiene defectos??. Entonces ¿me habeis estado engañando todo este tiempo?. Estaba convencido de que iba a comprar el mejor coche.................del mundo. :thumbsup:

 

jajaja, qué mamón!!!

Lo es Xabby, lo es, fíate de mí. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.