Jump to content

PUEDE SER EL A4B8 EL MEJOR COCHE CONSTRUIDO POR AUDI HASTA LA FECHA.


Publicaciones recomendadas

¿Pero cómo? ¿El A4 b8 tiene defectos??. Entonces ¿me habeis estado engañando todo este tiempo?. Estaba convencido de que iba a comprar el mejor coche.................del mundo. :thumbsup:

 

jajaja, qué mamón!!!

Lo es Xabby, lo es, fíate de mí. :innocent:

 

Buff, que tranquilo me dejas.... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 115
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Defecto del B8 y comprobados en el mío:

 

* Retrovisores demasiado grandes por lo cual producen mucho ruido aerodinámico.

* Portón del maletero demasiado endeble, lo que conlleva a que cuando se cierra de vez en cuando rebota.

* Constante ruido, aunque muy suave, interior eléctrico. No se si de la bomba de combustible o de que.

* Acceso al filtro del habitáculo muy complicado y casi imposible.

* En el 2.0 Tdi la primera marcha es demasiada corta.

 

Por lo demás todos son elogios. Tanto su diseño como su ergonomía como su calidad de conducción.

Los plásticos de dentro aunque a alguno de vosotros os parece excesivo son de muy buena calidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿cuando se una marca saca modelo nuevo es por que se ha quedado viejo comparado con otros? :drool: :drool: ¿si se ha quedado viejo es porque los demás han mejorado? :drool: :drool: ¡c***!, pues se supone que en terminos generales es mejor que el anterior.

 

Vamos digo yo. :cfsd1::flwrs:

 

 

A veces si, a veces no tanto. Las marcas son firmas comerciales que deben rendir cuentas ante sus accionistas antes de cosa alguna. Para ello son necesarias la ventas y ya sabemos que estas disminuyen según envejece el vehículo estéticamente. Ese aspecto estético es un aspecto fundamental a la hora de animar a cambiar de vehículo. Por eso, las principales modificaciones que sufren los vehículos van muchas veces por ahí. No vamos a negar que no haya innovaciones técnicas, faltaría más, pero estas muchas veces no tienen una entidad suficiente para tener que abandonar la producción del vehículo anterior. La prueba la tenemos en que muchos modelos "nuevos" conservan las mecánicas de los anteriores. Hablo en términos generales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿cuando se una marca saca modelo nuevo es por que se ha quedado viejo comparado con otros? :drool: :drool: ¿si se ha quedado viejo es porque los demás han mejorado? :drool: :drool: ¡c***!, pues se supone que en terminos generales es mejor que el anterior.

 

Vamos digo yo. :cfsd1::flwrs:

 

 

A veces si, a veces no tanto. Las marcas son firmas comerciales que deben rendir cuentas ante sus accionistas antes de cosa alguna. Para ello son necesarias la ventas y ya sabemos que estas disminuyen según envejece el vehículo estéticamente. Ese aspecto estético es un aspecto fundamental a la hora de animar a cambiar de vehículo. Por eso, las principales modificaciones que sufren los vehículos van muchas veces por ahí. No vamos a negar que no haya innovaciones técnicas, faltaría más, pero estas muchas veces no tienen una entidad suficiente para tener que abandonar la producción del vehículo anterior. La prueba la tenemos en que muchos modelos "nuevos" conservan las mecánicas de los anteriores. Hablo en términos generales.

 

 

El silogismo admite matices, pero no me negaras que es así, cuando digo que se ha quedado viejo no solo lo digo tecnologicamente, tambien esteticamente o conceptualmente. Por ej. el B8 era mucho más pequeño que la gran mayoria de generalistas y ha crecido, igual que el C o que seguramente lo hara el Serie 3 o tambien la tecnología bomba-inyector, hacia que un coche de 40 mill, sonase peor que un Barreiros

 

Evidentemente en cosas seguro que meten la pata, pero en terminos generales considero que siempre un modelo posterior mejora uno anterior en balance. Claro esta que siempre habra nostálgicos y a mucha gente los cambios les cuestan un poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi opinión es un tema un poco complejo, pero yo creo que la mejor forma de comparar si es el mejor modelo o no es comparandolo con el tiempo en el que ha salido, a ver si me se explicar, quiero decir que por ejemplo si en este tiempo el A4 ubiese salido con unos consumos mas elevados que la media, con un motor que no ubiese evolucionado casi nada, pues sería el nuevo A4 de todas formas pero no ubiese sido un lanzamiento tan bueno, es como si en una gama mas baja te sacan un coche con solo dos airbag, con elevalunas manuales y cosas de esas. creo que lo que hay que mirar es "Categoria de coche /tecnología actual", y así podemos decir si ha sido mas novedoso que otros A4 cuando salieron en su momento.

Me parece que no lo he sabido explicar muy bien, pero es que hoy no me da mas la cabecita, saludos y sea como fuere :-) está claro que por lo menos es de los mejores que han salido.. :drooling::innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que deberiamos esperar a juzgar el nuevo b8, hasta que saquen el nuevo a6, ahi creo yo que veremos el nivel de exigencia que ha puesto Audi en este modelo.

Si el nuevo A6 es tecnologicamente, aerodinamicamente, similar a este a4, deberemos pensar que es uno de los mejores automoviles de su segmento, entendiendo por este berlinas, ni 4x4 ni deportivos;y que ahora comparamos la novedad con lo existente y se supone que lo nuevo siempre es mejor...sino estamos apañaos.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Pero cómo? ¿El A4 b8 tiene defectos??. Entonces ¿me habeis estado engañando todo este tiempo?. Estaba convencido de que iba a comprar el mejor coche.................del mundo. :innocent:

 

 

los coches no son buenos o malos...los hacen buenos o malos, los conductores.

 

tranquilo el tuyo seguro que sera muy bueno, y el mio para variar un desatre,...con la suerte que tengo!!

confirmado soy un cero patatero :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy de acuerdo en que este es el mejor a4,eso es logico,ademas creo que ha dado un gran salto,pero una marca nunca "pisaria" un modelo superior con otro mas economico.yo me he decidido por el a4 por actualidad,estetica y necesidades(no necesito uno tan grande),pero el a6 es guapisimo y de muchisima calidad.para lo grande que es tiene una estetica acojonante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Pero cómo? ¿El A4 b8 tiene defectos??. Entonces ¿me habeis estado engañando todo este tiempo?. Estaba convencido de que iba a comprar el mejor coche.................del mundo. :innocent:

 

 

los coches no son buenos o malos...los hacen buenos o malos, los conductores.

 

tranquilo el tuyo seguro que sera muy bueno, y el mio para variar un desatre,...con la suerte que tengo!!

confirmado soy un cero patatero :innocent:

 

 

Cuanta razón llevas en: los coches no son buenos o malos...los hacen buenos o malos, los conductores. :fisch: . Me viene a la memoria el Seat 124 D (el más sencillo) que el padre de un amigo envió al desguace tras !!22 años!! y funcionando como el primer dia por que lo mimaba mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.