S3VILLA Publicado 17 de Enero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2004 El mío es sencillo S3 por el coche que poseo y VILLA de Sevilla de donde soy, si se une.....S3VILLA jugando un poco con la E-3. Es gracioso que queda menos de 24 horas para que se produzca un año de este post. Yo es que me entero tarde de todo B) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorge76 Publicado 17 de Enero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2004 Deutch A4, que alemania en alemán es con S!!! Deutsch A4 debería ser tu nick!! El mio creo que no hace falta que lo explique demasiado... Descripción del coche, y matrícula. Por cierto, me llamo Jorge. Y muy guapo el foro!!!!! B) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fedaykin78 Publicado 17 de Enero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2004 Pos ala, el mio es de los originales... Data de la epoca del infovia..., el instituto, la geologia... y mi manera peculiar de estudiar jugando con el ordenador... un 286... El juego en cuestion era "DUNE" y consistia en invadir unos territorios con tus ejercitos y hacer tu propia civilización... habia tres familias... segun decia la introduccion del juego... Los Ordos... (verdes) , Los Atreides (azules) y los Harkonnen.. (Marrones)... Los Ordos eran trabajadores y no se que mas... con unas buenas tropas.. los Atreides... muy honrados y grandes constructores... y los Harkonnen los mas borazes y guerreros... iban armados hasta los dientes... y como se trataba de conquistar... pues adivina con cual arrasé el planeta entero... y de Harkonnen que creo que asi se escribia.. sino tenia alguna letra mas... deribó en Jarkonen como nick... y como primer mail... jarkonen@redestb.es B) Ahi queda ese ladrillo.. Eso os pasa por preguntar.. Ya me temía yo que el nick de Jarkonen tenía un origen muy similar al del mio. La diferencia está en que yo no le di mucho al rol, sino más bien a la lectura. Yo he leido en un par de ocasiones la saga de novelas DUNE, de Frank Herbert. Fedaykin son los habitantes del planeta-desierto Dune, y son unos guerreros impresionantes con unas tácticas de combate tremendas. Bueno, si alguno ha visto la versión cinematográfica, o incluso, una miniserie televisiva, recordará a una gente vestida de cuero de arriba a abajo y con el blanco de los ojos azulado. Lo del 78 tuve que añadirlo porque siempre suele haber alguien que ya lo ha pillado; es mi año de nacimiento. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pires Publicado 28 de Marzo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2004 ¡Arriba! :blink: Subo este hilo ya que ha habido muchas incorporaciones, para que los que quieran expliquen sus nicks (o encuentren la explicación de otro forero). Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanjo Publicado 28 de Marzo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2004 Gracias por recordarlo Mi nick es sencillo, estuve algún tiempo como invitado viendo los post y conociendo un poco a la gente. Cuando decidí registrarme, la máquina me preguntó: ¿nombre?, y yo dije: Juan ¡jod**! que llevo aquí una pila días. Como era muy ofensivo lo dejé en Juan jo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jaimillo Publicado 28 de Marzo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2004 Pues el mío es muy complicado.... Me llamo Jaime, ASI que estrujándome mucho el coco puse lo primero que se me ocurrió, jaimillo Que original...... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antoñito Publicado 28 de Marzo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2004 ...de Antonio...a Antoñito... Tuve que descansar el cerebro unos dias.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FarMike Publicado 28 de Marzo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2004 Pos el mio tampoco es mu complicado. Miek porque en mis comienzos en el IRC cogi ese ya que Mike staba pillado. DL por las iniciales de mis apellidos y 82 por mi año de nacimiento :wub: AU!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bolilla Publicado 28 de Marzo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2004 Pues me toca. La verdad es que me apasionan los coches, incluídos los clásicos. Además de mi A4 tengo un Seat 600 E que estoy intentando restaurar (tengo solo una plaza de garaje) que por supuesto es para el A4 y en la calle no me gusta hacerle cosas. Bueno este rollo viene porque al 600 le llamo Bolilla y de ahí mi Nick. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aliennet Publicado 28 de Marzo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2004 Hola ASiduos, pues yo no voy a ser menos y lo explicare y lo ke parece claro en un principio tambien tiene su historia: ( aliennet, alienigena de la red ) lo de "alien" viene por ke me fascina todo lo relacionado con la peli de Alien:El octavo pasajero, ya sean fotos, maquetas ke he montado y pintado yo, etc. pero ya no solo esto si no lo relacionado con H.R. Giger creador de la criatura Alien. lo de "net" pues esta claro, red en ingles o mas concretamente internet, aunke antes de adoptar este nick para los foros y demas, en mi epoca "Quaker" ( los ke hayan jugado ya sabran de ke va ) me ponia AlienGOD, o dios alien vamos. Un saludo y perdon por el ladrillo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tarirotariro Publicado 28 de Marzo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2004 Pues al mio solo hay que ponerle una música sensual y tararear: ta-ri-ro ta-ri-rooo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JoseTTR Publicado 28 de Marzo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2004 Yo siemrpe uso nicks diferentes en diferentes foros... en los de telefonia soy JoseP800 ahora actualizare a p900 en los de motos JoseGSXR, y comono podia ser de otra manera aqui JoseTTR No es muy original pero es que me gusta uq eme llamen por minombre Claro que estoiy tentado de ponerme el nick que algunos me han asignado PAPAYA MAN!!!!! jajajajajjaja Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nacho_cnp Publicado 28 de Marzo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2004 je je.. papayaman esta que se sale... pues yo acabo de cambiar mi nick, antes viperiano, me lo he cambiado por mi nombre porque viperiano es un antiguo apodo de mis amigos y ya esta un poco pasado, que los años pasan y ya no es uno ningun crio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JoseTTR Publicado 28 de Marzo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2004 Se puede cambiar el nick sin perder la antiguedad y los mesnajes escritos? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sben Publicado 28 de Marzo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2004 Mi nick es porque no sabia que poner y le robe a un amigo su mote, jejej claro esta con su permiso, vamos no es su mote es lo que firma cuando hace algun graffitti. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.