Jump to content

Curiosidades de los nick name.


DavidBcn

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 609
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pos ala, el mio es de los originales... Data de la epoca del infovia..., el instituto, la geologia... y mi manera peculiar de estudiar jugando con el ordenador... un 286... El juego en cuestion era "DUNE" y consistia en invadir unos territorios con tus ejercitos y hacer tu propia civilización... habia tres familias... segun decia la introduccion del juego... Los Ordos... (verdes) , Los Atreides (azules) y los Harkonnen.. (Marrones)... Los Ordos eran trabajadores y no se que mas... con unas buenas tropas.. los Atreides... muy honrados y grandes constructores... y los Harkonnen los mas borazes y guerreros... iban armados hasta los dientes... y como se trataba de conquistar... pues adivina con cual arrasé el planeta entero...  :)  :p  y de Harkonnen que creo que asi se escribia.. sino tenia alguna letra mas... deribó en Jarkonen como nick... y como primer mail... jarkonen@redestb.es  B)

 

Ahi queda ese ladrillo..  :lol:  :lol:  Eso os pasa por preguntar..  :)

Ya me temía yo que el nick de Jarkonen tenía un origen muy similar al del mio. La diferencia está en que yo no le di mucho al rol, sino más bien a la lectura. Yo he leido en un par de ocasiones la saga de novelas DUNE, de Frank Herbert. Fedaykin son los habitantes del planeta-desierto Dune, y son unos guerreros impresionantes con unas tácticas de combate tremendas. Bueno, si alguno ha visto la versión cinematográfica, o incluso, una miniserie televisiva, recordará a una gente vestida de cuero de arriba a abajo y con el blanco de los ojos azulado.

Lo del 78 tuve que añadirlo porque siempre suele haber alguien que ya lo ha pillado; es mi año de nacimiento.

 

:lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Gracias por recordarlo :D

 

Mi nick es sencillo, estuve algún tiempo como invitado viendo los post y conociendo un poco a la gente.

 

Cuando decidí registrarme, la máquina me preguntó: ¿nombre?, y yo dije:

Juan ¡jod**! que llevo aquí una pila días.

 

Como era muy ofensivo lo dejé en Juan jo. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me toca.

 

La verdad es que me apasionan los coches, incluídos los clásicos. Además de mi A4 tengo un Seat 600 E que estoy intentando restaurar (tengo solo una plaza de garaje) que por supuesto es para el A4 y en la calle no me gusta hacerle cosas. Bueno este rollo viene porque al 600 le llamo Bolilla y de ahí mi Nick.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola ASiduos, pues yo no voy a ser menos y lo explicare y lo ke parece claro en un principio tambien tiene su historia: ( aliennet, alienigena de la red )

 

lo de "alien" viene por ke me fascina todo lo relacionado con la peli de Alien:El octavo pasajero, ya sean fotos, maquetas ke he montado y pintado yo, etc. pero ya no solo esto si no lo relacionado con H.R. Giger creador de la criatura Alien.

 

lo de "net" pues esta claro, red en ingles o mas concretamente internet, aunke antes de adoptar este nick para los foros y demas, en mi epoca "Quaker" ( los ke hayan jugado ya sabran de ke va ) :wub: me ponia AlienGOD, o dios alien vamos.

 

Un saludo y perdon por el ladrillo :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo siemrpe uso nicks diferentes en diferentes foros... en los de telefonia soy JoseP800 ahora actualizare a p900 en los de motos JoseGSXR, y comono podia ser de otra manera aqui JoseTTR :p No es muy original pero es que me gusta uq eme llamen por minombre :)

 

Claro que estoiy tentado de ponerme el nick que algunos me han asignado :)

 

PAPAYA MAN!!!!!

 

jajajajajjaja

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.