Jump to content

Curiosidades de los nick name.


DavidBcn

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 609
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Górgoran, q a primera vista puede parecer un nombre de Villano de comic o el malo de la película, no es más que una variación un poco libre de "Gáramond" que los que utilicen tratadores de texto habrán identificado como un tipo de letra. Ese nombre me gustaba porque sonaba bien, pero para lograr algo original, convertí en Górgoran. A pesar de que pueden parecer muy distintos, si los pronunciais os dareis cuenta de que suenan bastante parecido. ¿y suena bien no? Pues eso lo que yo decía.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me da que el mio es le mas raro de todo le foro...

Zwitter, es aleman y lo saque de una cancion de rammstein y significa afrodita..

y despeus el man, pues hombre en ingles... .. Zwitterman.... pues hombre afrodita.. es una tonteria pero bueno.. un tributro a mi grupo de musica preferido..

me pongo en todos los sitos el mismo nick

 

q currao eeeh

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno!, creo que soy de los ultimos en esto de los nick, pero poco tengo que decir MauricioperlaA3 pos el coche que tengo y su color aunque tambien se puede interpretar como que soy un perla que tengo tres mujeres que sus nombres comienzan por A y que soy mas guarrete que Mauricio el padre de Torrente!!!

Saludos en AROS!!!!! :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tété...porque esto de tetear me gusta mucho.. :lol:

no es una broma...

 

unos miembros de mi familia me llaman asin...entonces..tété

 

mi nombre es David Herrero Caparros Castaneda Guil Castaneda Carles Fierro Cuesta.

 

(2 veces Castaneda porque mis abuelos son primos...)

Editado por tété
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, el mio como a alguno le pasa, viene de la universidad.

En la mia, lo hacen asi para tu cuenta de correo, es dificil que se te olvide:

 

Antonio Cano Gonzalez.

 

Original, no????

 

Uso siempre este, porque es dificil que alguine use el mismo.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, el mio como a alguno le pasa, viene de la universidad.

 

Ja Ja JA , Me rio de mi mismo. La primera vez que vi tu Nick pense: " Me gusta ese nick, suena a Clásico griego, lo habra cogido prestado de algún libro"

Con eso confirmo que a veces hacemos complicado lo mas simple.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando entré por 1ª vez al interior de un A4, me deslumbró todo su conjunto, pero lo que más me llamó la atención fué ese toque de elegancia y clase que dan los embellecedores en aluminio VISIER GRIS.

 

Y al incorporarme a un foro de la misma categoria y clase que el interior del A4, pues.............no me lo pensé. :lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi apodo viene de hace algo mas de 16 años, entonces me regalaron una emisora de 11 metros para empezar en la radioaficion; Hoy tengo indicativo EA2AVV, asi que el nombre paso a la mascota de casa, un precioso Yorshire terrier de 11 años con el nombre de:TABIS. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.