Jump to content

Curiosidades de los nick name.


DavidBcn

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 609
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno pues

 

 

ducky:

 

English definition

 

Diccionario Espasa Concise © 2000 Espasa Calpe:

ducky ['dʌkɪ] nombre

1 US excelente: that's just ducky!, ¡fenomenal!

2 GB fam también duck o ducks, querido,-a

 

Pero todo vino por una camiseta que le traje a mi hijo (pequeño, por aquel entonces) de las Vegas en la que aparecia un pato vestido de piloto de la patrulla acrobatica de la USAFE y en fin que me hizo gracia y me lo puse de nick.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio tiene su historia, la primera vez que me registré en este foro me puse de nick mi nombre (Olivia), entre una serie de malentendidos por un lado y entre mi falta de experiencia como participante de un foro por el otro, acabaron por banearme. Por ese tiempo yo necesitaba información para codificar con vag com los pilotos traseros de mi coche, que cambié por los del restyling, y me quedé a medias con los pilotos desmontados sin poder entrar al foro. Mi primo está registrado en el foro BMW con el nick de tecmel, nombre de la empresa de su padre (y que utiliza para todo), y le pedí el favor de que se registrase aqui desde su ordenador para poder completar la codificación de los pilotos, asi que asi fué, se registró con su nick habitual como de costumbre y conseguí la información, lo que yo no sabía ni imaginaba es que despues yo me iba a quedar por aqui por que me iba a enganchar, y asi me quedé, con el nick que se puso mi primo. (Pero me hubiera encantado quedarme con el de Olivia) :thumbsup:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio es evidente, no ?? :conf:

 

 

Me llamo Antonio y tengo un Renault Laguna,...................... pués eso !!! :innocent: .............. los juntas y voila : Jaume A4 :laugh: :laugh:

 

Saludos,

 

 

:laugh: Y yo me llamo Rosario y nací en el 88! E igual...unidos forman Mar77!!

 

Un saludo!

:laugh:

Y yo me llamo Celedonio y las dos primeras letras de mi ciudad de nacimiento (GUadalajara) forman mi nick.

 

Anteriormente tuve otro nick, que sonaba aun peor y además era más complicado de explicar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, alagar (que con la explicación que has dado te deberías llamar Halagar), sí que existen mas hilos con este tema. A ver si los encuentro y los refundo en uno.

 

:thumbsup:

 

Edito. A base de refundir hilos..... hemos conseguido uno "histórico" que comenzó hace mas de 8 años, casi tan antiguo como el propio foro. Casi ná

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues eso, abro el tema para que pongais cada uno lo que significa vuestros nicks, no se si ya hay un tema igual o parecido en el foro ya q no lo lei, si es asi podeis cerrar el post

 

Mi nick no significa nada, solo fue una idea que me dieron unos compañeros para un chat y me gusto, supongo sera de alago pues alagar :drooling:

 

 

Interesante y original, ¿y el 27....?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio tiene su historia, la primera vez que me registré en este foro me puse de nick mi nombre (Olivia), entre una serie de malentendidos por un lado y entre mi falta de experiencia como participante de un foro por el otro, acabaron por banearme. Por ese tiempo yo necesitaba información para codificar con vag com los pilotos traseros de mi coche, que cambié por los del restyling, y me quedé a medias con los pilotos desmontados sin poder entrar al foro. Mi primo está registrado en el foro BMW con el nick de tecmel, nombre de la empresa de su padre (y que utiliza para todo), y le pedí el favor de que se registrase aqui desde su ordenador para poder completar la codificación de los pilotos, asi que asi fué, se registró con su nick habitual como de costumbre y conseguí la información, lo que yo no sabía ni imaginaba es que despues yo me iba a quedar por aqui por que me iba a enganchar, y asi me quedé, con el nick que se puso mi primo. (Pero me hubiera encantado quedarme con el de Olivia) :thumbsup:

 

Un saludo

 

Creo que con todo este tiempo participando como Tecmel algún moderador podria devolverte el nick Olivia, no? :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio tiene su historia, la primera vez que me registré en este foro me puse de nick mi nombre (Olivia), entre una serie de malentendidos por un lado y entre mi falta de experiencia como participante de un foro por el otro, acabaron por banearme. Por ese tiempo yo necesitaba información para codificar con vag com los pilotos traseros de mi coche, que cambié por los del restyling, y me quedé a medias con los pilotos desmontados sin poder entrar al foro. Mi primo está registrado en el foro BMW con el nick de tecmel, nombre de la empresa de su padre (y que utiliza para todo), y le pedí el favor de que se registrase aqui desde su ordenador para poder completar la codificación de los pilotos, asi que asi fué, se registró con su nick habitual como de costumbre y conseguí la información, lo que yo no sabía ni imaginaba es que despues yo me iba a quedar por aqui por que me iba a enganchar, y asi me quedé, con el nick que se puso mi primo. (Pero me hubiera encantado quedarme con el de Olivia) :thumbsup:

 

Un saludo

 

Creo que con todo este tiempo participando como Tecmel algún moderador podria devolverte el nick Olivia, no? :innocent:

 

Pues por un lado sería estupendo, pero por otro pienso que perdería la identidad que ahora tengo, no todos saben o se han dado cuenta de que me llamo Olivia, es más, siempre dan por hecho que soy chico con mi nick actual, ya ha llegado a un punto de resultarme gracioso :laugh:

 

A estas alturas ya me da igual la verdad, pero gracias por la proposición :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio se debe al personaje de la película de Hitchcock :notworthy: "Con la muerte en los talones". Es el espía que realmente no existe pero acaba siéndolo el personaje sin querer serlo. Bueno, la peli es de Hitchcock, si no la ves, cuesta de entender... pero es una persona que realmente no existe. Sólo es una tapadera del gobierno. :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio tiene su historia, la primera vez que me registré en este foro me puse de nick mi nombre (Olivia), entre una serie de malentendidos por un lado y entre mi falta de experiencia como participante de un foro por el otro, acabaron por banearme. Por ese tiempo yo necesitaba información para codificar con vag com los pilotos traseros de mi coche, que cambié por los del restyling, y me quedé a medias con los pilotos desmontados sin poder entrar al foro. Mi primo está registrado en el foro BMW con el nick de tecmel, nombre de la empresa de su padre (y que utiliza para todo), y le pedí el favor de que se registrase aqui desde su ordenador para poder completar la codificación de los pilotos, asi que asi fué, se registró con su nick habitual como de costumbre y conseguí la información, lo que yo no sabía ni imaginaba es que despues yo me iba a quedar por aqui por que me iba a enganchar, y asi me quedé, con el nick que se puso mi primo. (Pero me hubiera encantado quedarme con el de Olivia) :thumbsup:

 

Un saludo

 

 

Pues...te podrían conceder el 3er Grado por buen comportamiento... :innocent: ...o ser como los puntos...que se recuperan con el tiempo... :fisch:

 

¿Se podría hacer?

 

Saludos! :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.