Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 366
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Yo lo de la fiesta va a depender de el estado de ánimo de la futura mama. De momento si

FELICIDADES! O, NO :kss1:

Ummmmm :flwrs::thumbsup:

Va todo bien Aritz ??

Pues no...

Publicado
Bueno pues como bien dice Simón me es imposible asistir ala kdd no por la boda que si tengo una pero es el día 24 lo que pasa es que el 17 y 18 tengo rally ,en un principio creía que seria solo el 18 pero no el 17 son las verificaciones y para el que conozca este mundillo los días previos al rally son de mucho ajetreo.

Haber si para la próxima hay suerte que lo paséis muy bien .

Suerte!!! :flwrs:

Eso espero, poder ir, esque no se si los otros dos pueden venir, y para ir yo solo.... ademas si llueve ya no voy fijo.

Vaya esfuerzo economico para este mes, este finde a Lousada pal siguiente al Fito y para el otro la KDD, con lo que chupa mi coche......

Saludos

Vas a ver el rally-cross eh!!pillin!!!yo no puedo pero otra jente que conozco si....pero en el Fito si vas me encontraras, yo reparto las vallas el viernes y las recojo el domingo con el trailer....estoy alli todo el finde con otro colega que me ayuda

Si quieres quedamos :p me mandas tu movil por MP y te doy el mio

Yo lo de la fiesta va a depender de el estado de ánimo de la futura mama. De momento si

FELICIDADES! O, NO :ph34r:

Ummmmm :cfsd1::unsure:

Va todo bien Aritz ??

Pues no...

Que se mejore....sea lo sea :ph34r:

Publicado (editado)
Eso espero, poder ir, esque no se si los otros dos pueden venir, y para ir yo solo.... ademas si llueve ya no voy fijo.

Vaya esfuerzo economico para este mes, este finde a Lousada pal siguiente al Fito y para el otro la KDD, con lo que chupa mi coche......

Saludos

Vas a ver el rally-cross eh!!pillin!!!yo no puedo pero otra jente que conozco si....pero en el Fito si vas me encontraras, yo reparto las vallas el viernes y las recojo el domingo con el trailer....estoy alli todo el finde con otro colega que me ayuda

Si quieres quedamos <_< me mandas tu movil por MP y te doy el mio

Pues por mi perfecto. A lousada voy en el BMW :conf: de un amigo, iremos el sabado por la noxe o domingo por la mañana, aun no lo se..y para acabar mañana por la mañana voy al racingshow de vigo, (menos mal que estoy de baja que si no.... :p:unsure: ).

Y al Fito yo espero ir con el mio ya, iremos tambien el sabado y no te preocupes que a mi se me encuentra facil, digamos que se escucha bien por donde voy :lol2::conf: :conf:

Ya te enviare un MP con mi mvl o cuando puedas enviame tu el tuyo.

Saludosss

Editado por Quattro20v
Publicado

Hola, que planes hay para el domingo? Y el sabado a que hora se queda en el area de servicio de cerca del Jarama? Es que no se si ir el viernes y venirme el sabado o si ir el sabado y venirme el domingo

Alguno que se quede por ahi a dormir me puede decir algun hotel

Gracias y perdon por el interrogatorio <_<

Publicado
Hola, que planes hay para el domingo? Y el sabado a que hora se queda en el area de servicio de cerca del Jarama? Es que no se si ir el viernes y venirme el sabado o si ir el sabado y venirme el domingo

Gracias y perdon por el interrogatorio :innocent:

Que tal, sino recuerdo mal tu eres Gallego como yo ¿ no ?.

Yo te comento y a ver que te parece a ti:

Mi novia y yo salimos de vigo el Viernes a las 5 de la tarde hacia Valladild, por que queda cerca de Madrid y asi el Sábado tendria más tiempo para encontrar el Jarama que si saliera de vigo el viernes, el tema es que el forero 200turbo y su hemano son de Valladolid, le mandé un mp y quedé con ellos allí el Sábado por la mañana en Valladolid para ir juntos, si te apuntas ya sabes :thumbsup: .

PD: No te vi en la lista de la comida, anótate honbre, que no hai muchas oprtunidad de quedar con esta gente, y seguro que lo pasamos bien, anímate :innocent:

Publicado
Pues por mi perfecto. A lousada voy en el BMW :ph34r: de un amigo, iremos el sabado por la noxe o domingo por la mañana, aun no lo se..y para acabar mañana por la mañana voy al racingshow de vigo, (menos mal que estoy de baja que si no.... :innocent: :innocent: ).

Y al Fito yo espero ir con el mio ya, iremos tambien el sabado y no te preocupes que a mi se me encuentra facil, digamos que se escucha bien por donde voy :lol2::ph34r: :ph34r:

Ya te enviare un MP con mi mvl o cuando puedas enviame tu el tuyo.

Saludosss

MP enviado :thumbsup:

A los indecisos que no saben si ir un dia u otro....ir de viernes y venir de domingo!!!!que si no no os veo!!!!! :D

Publicado

Gracias y perdon por el interrogatorio :innocent:

Mi novia y yo salimos de vigo el Viernes a las 5 de la tarde hacia Valladild, por que queda cerca de Madrid y asi el Sábado tendria más tiempo para encontrar el Jarama que si saliera de vigo el viernes, el tema es que el forero 200turbo y su hemano son de Valladolid, le mandé un mp y quedé con ellos allí el Sábado por la mañana en Valladolid para ir juntos, si te apuntas ya sabes :thumbsup: .

PD: No te vi en la lista de la comida, anótate honbre, que no hai muchas oprtunidad de quedar con esta gente, y seguro que lo pasamos bien, anímate :D

Aun no me apunte porque no se aun fijo si iré, pero lo mas seguro que sí. Lo de encontrar el Jarama no creo que haya problemas, he mirado en google maps y no hay mucha perdida, ademas iré con mi padre que se conoce media España :innocent:

Por eso quiero saber mas o menos a que hora hay que estar alli para ir haciendo planes de a que hora saldria de ou :ph34r:

Publicado

Gracias y perdon por el interrogatorio :kss1:

Mi novia y yo salimos de vigo el Viernes a las 5 de la tarde hacia Valladild, por que queda cerca de Madrid y asi el Sábado tendria más tiempo para encontrar el Jarama que si saliera de vigo el viernes, el tema es que el forero 200turbo y su hemano son de Valladolid, le mandé un mp y quedé con ellos allí el Sábado por la mañana en Valladolid para ir juntos, si te apuntas ya sabes :drooling: .

PD: No te vi en la lista de la comida, anótate honbre, que no hai muchas oprtunidad de quedar con esta gente, y seguro que lo pasamos bien, anímate :ranting2:

Aun no me apunte porque no se aun fijo si iré, pero lo mas seguro que sí. Lo de encontrar el Jarama no creo que haya problemas, he mirado en google maps y no hay mucha perdida, ademas iré con mi padre que se conoce media España :ranting2:

Por eso quiero saber mas o menos a que hora hay que estar alli para ir haciendo planes de a que hora saldria de ou :kss1:

OK :ranting2:

La verdad es que seria bueno que se aclarara la hora de la kdd en el Jarama :shy:

Publicado

Hola compañeros, apuntame dos, mi compañero de curro y yo.

Un saludo, nos vemos el 17 de Mayo.

Publicado (editado)

COMIDA SABADO

1 mety

2 blackcoupe (confirmado y fiesta XD)

3 rocco (confirmado y fiesta XD)

4 kalimist (confirmado y fiesta XD)

5 +1 (confirmado y fiesta XD)

6 200turbo (confirmado)

7 +1 (confirmado)

8 audi gm

9 edgarblu

10 rs tdi

11 20vturbo

12 M_GORDON

13 Maider

14 vallekano coupe

15 Lagarto (confirmado)

16 Juanra 911

17 audiS2power

18 DJX

19 Carmelo

20 BEEiTCH

21 Pantah (confirmado y fiesta XD)

22 +1((confirmado y fiesta )

23 Morgar V6 (confirmado)

24 +1 (confirmado)

25 Ferni308 (confirmado)

26 T146146 (confirmado)

27 julito80 (confirmado)

28 +1 (confirmado)

29 moreno100 (confirmado)

30 +1 (confirmado)

31 Manvillan (confirmado y fiesta XD))

32 +1 (confirmado y fiesta XD))

33 Hacky (confirmado)

34 +1 (confirmado)

35 +1 (niño) (confirmado)

36 edu 997

37 estorninogrillo (confirmado)

38 vitomamut (confirmado)

39 +1 (confirmado)

40 +1 (niño) (confirmado)

41 +1 (niño) (confirmado)

42 Quattro 20v (confirmado)

43 +1 (confirmado)

44 +1 (confirmado)

Simon (fiesta y cena)

+2 (fiesta y cena)

Aun no me apunte porque no se aun fijo si iré, pero lo mas seguro que sí. Lo de encontrar el Jarama no creo que haya problemas, he mirado en google maps y no hay mucha perdida, ademas iré con mi padre que se conoce media España

Por eso quiero saber mas o menos a que hora hay que estar alli para ir haciendo planes de a que hora saldria de ou

Creo que se comento por ahi, DE 10:30 a 11 todo el mundo en la gasolinera La idea es salir de alli a las 11...asique a esa hora tenemos que estar todos.

Gracias y perdon por el interrogatorio

Depende de la gente que se quede podemos hacer unas cosas u otras, pero vamos aburrirte no creo que te aburras XD. De todas formas supongo que tendras pensado volver hacia medio dia, asique tampoco da mucho tiempo a nada mas que a dormir despues de la que nos enganchemos el sabado XDD.

s2!

Editado por blackcoupe
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.