PANTAH Publicado 13 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2008 Al final he cambiado el hotel por otro de San Sebastián de los Reyes, me dicen que está a solo 4,7 Km del Jarama así que como vamos el viernes, el sábado vamos a estar de lo más descansados, por si a alguien le interesa el hotel es el siguiente: http://www.nh-hoteles.es/nh/es/hoteles/esp...id=101650000000
blackcoupe Publicado 13 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2008 Al final he cambiado el hotel por otro de San Sebastián de los Reyes, me dicen que está a solo 4,7 Km del Jarama así que como vamos el viernes, el sábado vamos a estar de lo más descansados, por si a alguien le interesa el hotel es el siguiente:http://www.nh-hoteles.es/nh/es/hoteles/esp...id=101650000000 Buen cambio Pantah, cerca de madrid y cerca de la sierra, una zona bastante tranquila...
lagarto Publicado 13 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2008 Pasarlo muyyy bien Tío haz un esfuerzo, ponlo todo otra vez como estava. Que tampoco vas "descalzo"
20vTURBO Publicado 13 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2008 Bueno...donde se va a quedar? Si es en la gasolinera, donde esta y a que lado de la carretera. Sentido madrid o burgos Ya queda poco....
M_GORDON Publicado 13 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2008 Pasarlo muyyy bien Tío haz un esfuerzo, ponlo todo otra vez como estava. Que tampoco vas "descalzo" Noo, ya no hay ganas. Sabiendo que podría ir con una máquina y ahora sin repro, sin inyectores, sin bomba, sin regulador, con el enmoquetado del techo caido,...
vitomamut Publicado 13 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2008 (editado) Pasarlo muyyy bien Tío haz un esfuerzo, ponlo todo otra vez como estava. Que tampoco vas "descalzo" Noo, ya no hay ganas. Sabiendo que podría ir con una máquina y ahora sin repro, sin inyectores, sin bomba, sin regulador, con el enmoquetado del techo caido,... Hombre, si es por eso seguro que mi maquina está mucho peor que la tuya, intermitentes rotos, lleno de arañazos, asientos desgarrados, el motor pich... ¡¡Y el tubo de salida del escape curvado!!. ¡¡¡Y la radio gris!!! Animate, hombre... 100 saludos Editado 13 de Mayo del 2008 por vitomamut
javi rs2 Publicado 13 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2008 Yo al final lo he cuadrado todo para poder ir ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Supongo que seremos tres personas y mi RS....nos quedamos a la comida y luego a eso de las 6 de la tarde me iré para barcelona para estar en casa para cenar... Espero que vaya más gente de barcelona y podamos quedar para ir juntos con los walkys y eso....espero respuestas del ala catalana.. Un saludo a todos y espero poder conocer a mucha gente
lagarto Publicado 13 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2008 Yo al final lo he cuadrado todo para poder ir ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Supongo que seremos tres personas y mi RS....nos quedamos a la comida y luego a eso de las 6 de la tarde me iré para barcelona para estar en casa para cenar... Espero que vaya más gente de barcelona y podamos quedar para ir juntos con los walkys y eso....espero respuestas del ala catalana.. Un saludo a todos y espero poder conocer a mucha gente De momento q yo sepa, solo voy yo. A q hora piensas salir? A la vuelta yo tenia pensado mas o menos lo mismo.
wastegate Publicado 13 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2008 Yo al final lo he cuadrado todo para poder ir ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Supongo que seremos tres personas y mi RS....nos quedamos a la comida y luego a eso de las 6 de la tarde me iré para barcelona para estar en casa para cenar... Espero que vaya más gente de barcelona y podamos quedar para ir juntos con los walkys y eso....espero respuestas del ala catalana.. Un saludo a todos y espero poder conocer a mucha gente JAJAJAJA, con la paliza que nos dimos la ultima vez de viaje eh Javi ??
200turbo Publicado 13 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2008 Hola. Le he mandado las coordenadas a mi padre para que las meta en el Tomtom (se lo piudo prestado para el viaje) y me dice que no hay como meterlas. Si alguien sabe como se meten las coordenadas que me lo explique porfa, o si no, si podeis me decis la gasolinera exacta que es, osea, termino municipal, marca o nombre de la gasolinera, etc........que eso si que deja meterlo. Me ha comentado que la que ha visto mas cercana es la de alcobendas, si es esa confirmadmelo, para llevar los datos metidos. Saludos.
Kalimist Publicado 13 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2008 Bueno decirme el numero exacto ya para mañana o pasado de los que vais a ir a comer para hablar con el restaurante. S2
Kalimist Publicado 13 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2008 Nacional 1 direccion Burgos Salida 24, es una via de servicio, continuar hasta ver una gasolinera Esso y ahi nos vemos. Si os pasais la gasolinera meteros donde pone la salida del RACE dais la vuelta direccion a Madrid y cuando llegueis a la salida de Algete podeis volver a dar la vuelta otra vez, facil rapido y para toda la familia! Con esto no hay perdida
lagarto Publicado 13 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2008 Hola.Le he mandado las coordenadas a mi padre para que las meta en el Tomtom (se lo piudo prestado para el viaje) y me dice que no hay como meterlas. Si alguien sabe como se meten las coordenadas que me lo explique porfa, o si no, si podeis me decis la gasolinera exacta que es, osea, termino municipal, marca o nombre de la gasolinera, etc........que eso si que deja meterlo. Me ha comentado que la que ha visto mas cercana es la de alcobendas, si es esa confirmadmelo, para llevar los datos metidos. Saludos. a ver ahora tengo el tom tom, sin pilas. Mañana te lo miro. Tiene q haber una opción. San Sebastian de los Reyes. Buscar puntos de interés (PDI), circuito del jarama y gasolinera. La mas cercana a la del circuito esa es.
Publicaciones recomendadas