Jump to content

Duda sobre cual elegir


Publicaciones recomendadas

Lo primero es lo primiero, soy nuevo en este foro, por lo que aprovecho para presentarme.

 

Estoy pensando en comprar uno de estos coches y quiero equipamientos semejantes:

 

a) Mercedes C 220 CDI 170 cv: con el equipamiento de serie mas: Paquete depotivo AMG, Faros Bixenon, sensor de lluvia. (40.800 euros)

Este coche viene bastante completo de serie, viene con asientos con reglajes electricos, encendido automatico de luces, control/ limitador velocidad, retrovisores electricos, Bluetooth para el telefono, apoyabrazos delantero, y mas.

 

b) Audi A4 2.0 TDI 170 cv: con el mismo equipamiento que el Mercedes.

 

Problemas: He ido a la Audi y me dicen que no se saben precios para ese motor.

 

¿Por cuanto podria salir? A mismo precio ¿Cual seria la mejor opcion?

 

Gracias.

Editado por neptunoman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pa gustos.............................................. colores.... :thumbsup:

 

 

El Mercedes... por lujo, acabado (estrellita).......

 

El Audi...... modelo mas nuevo, mas amplio, mas maletero, interior mas bonito (para mi gusto).......

 

 

Si te van los trasera (propulsion)...... me decantaria por el Mercedes.........; si no, pues el Audi.

 

 

Cualquiera de los dos, es buena eleccion......

 

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi gusto mejor el A4 que el C220. Si me dijeras un E, pues ya seria otra cosa, pero a mi personalmente la nueva clase C no me gustó nada de nada (tniendo en cuenta el precio, claro esta) Le encontre mucho plasticote en el salpicadero, nose, como si no fuera un mercedes.....

por eso que vistos los dos en directo, y juzgando lo que valen, me decanto por el a4.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Por cuanto podria salir salir el nuevo A4 con el motor 2.0 TDI 170 cv???

 

 

En la página alemana de audi, saldría el mismo modelo por unos 1800 euros más que el de 143 cv, lo cual es bastante similar al modelo B7. Me imagino que los "tiros" irán por ahí, si bien no sé si, como el modelo anterior, tendrá algunos extras que no tenía el de 140 cv, como la salida de escape a la derecha e izquierda o la alarma de serie.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No niego que el mercedes por fuera es bonito, tiene muchos lacados y lleva bien grande su emblema, un emblema de una gran casa de coches para un , gran coche?. Si quieres algo deportivo busca un coupe, mercedes tiene magníficos coches en este terreno, si dos asientos te parecen poco, tendrás que mirar un clase E, a no ser que midas de 1,70 para abajo. Si el salto te parece demasiado exagerado, te dire que es lo que me ocurria a mi con audi hasta el b8, me parecia ridiculo pagar tanto por una berlina para no tener el minimo espacio habitable dentro de ella, y el a6 ya me parecia demasiado grande. Cuando la balanza está tan igualada hay cosas que caen por su peso, en este caso por su tamaño . Esto es un dato objetivo. Subjetivamente te dire que el interior del C me pareció correcto, con detalles muy buenos en comparación con otros muy racanos, a mi me gusta más el del B8, es más homogéneo en su acabado, sin contar las infinitas y caras opciones para personalizarlo. Son dos buenos coches sin duda, pero creo que mercedes ha sido racana con este coche, sin duda crecera con el tiempo, pero ahora.....a mi al menos se me quedo corto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo menos el Mercedes no te lo van a tunear, porque este B8 esta visto que va camino de.... A mi me sigue gustando más el A4...... de momento

 

No tengo muy claro que quieres decir la verdad. Quien lo va a tunear? Audi? o las personas que lo compren?. Si es la gente que lo va a comprar te puedo asegurar que aunque vea 300 coches como el mío tuneados el mío me seguirá flipando como el primer día que lo saqué del concesionario

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo menos el Mercedes no te lo van a tunear, porque este B8 esta visto que va camino de.... A mi me sigue gustando más el A4...... de momento

 

No tengo muy claro que quieres decir la verdad. Quien lo va a tunear? Audi? o las personas que lo compren?. Si es la gente que lo va a comprar te puedo asegurar que aunque vea 300 coches como el mío tuneados el mío me seguirá flipando como el primer día que lo saqué del concesionario

 

Me refiero a la gente. Hoy se ha abierto otro post para buscar "lindezas" que "colocarle" al B8. Esto nunca pasó con el B7, B6, etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.