Jump to content

Fotos definitivas


juanrol

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bueno sinceramente me gusta pero no me resulta impresionanate, la trasera segun las fotos es igual solo cambia un poco el faro pero de forma ridicula (el cambio) la parte delantera no es k me guste mucho, me refiero a los faros, no se igual cuando lov ea de verdad... al final deseare ponerselos simplemente por las luces de marcha diurna veras tu xD

El interior dl S3 si me ha gustado. Por lo demas no me apasiona

Saludos

 

PD el detalle del cuadro en blanco pareque esta bonito :ranting2:

Editado por Nandete_a3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo más relevante según veo (desde mi punto de vista y gente interesada) es que finalmente sí hay COMMON-RAIL en los 2 litros de gasoil, aunque mantienen las potencias oficiales en 140 y 170, entiendo que para no variar tanto el precio.

Saludos!

 

¿es seguro ya eso? Yo me he estado esperando al restyling por el motor. Y ya empezaba a temer que mantuvieran el motor inyector bomba, hasta agotar unidades y meterlo despues. Los cambios esteticos, para mi son secundarios en tanto que son detalles nada mas no un cambio radical de diseño.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo más relevante según veo (desde mi punto de vista y gente interesada) es que finalmente sí hay COMMON-RAIL en los 2 litros de gasoil, aunque mantienen las potencias oficiales en 140 y 170, entiendo que para no variar tanto el precio.

Saludos!

 

¿es seguro ya eso? Yo me he estado esperando al restyling por el motor. Y ya empezaba a temer que mantuvieran el motor inyector bomba, hasta agotar unidades y meterlo despues. Los cambios esteticos, para mi son secundarios en tanto que son detalles nada mas no un cambio radical de diseño.

 

Un saludo

 

Me respondo a mi mismo :flwrs:

 

He entrado en el configurador de la pagina de audi en Alemania y esto es lo que pone del motor:

 

Leistung

 

Hubraum 1968 cm3

 

Max. Leistung 125 (170)/4200 kW (PS) bei min -1

 

Max. Drehmoment 350/1750-2500 Nm bei min -1

 

Motormanagement Common Rail-Einspritzsystem 1800 bar mit Piezoinjektoren, Direkteinspritzung

 

Abgasreinigungssystem Abgasrückführung, beschichteter, wartungsfreier Dieselpartikelfilter

 

lo mismo para el de 140 cv, asi que esta claro que viene con common rail. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:thumbsup::flwrs::lol2:

 

voy a ir haciendo hucha para los cambios externos a ver si se puede acoplar ese frontal S3 del Sb al nuestro jejeje

 

en cuanto a los faros al final me han convencido... no son tan espectaculares como pensaba pero me gustan.... y presiento que si quiero el frontal tendre que cambiar faros ASI que haré más hucha..... espero que puedan instalarse sin problemas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los faros traseros del 3p tienen que llevar led's (la tira del intermitente es super fina y el aro de las luces de posicion yo creo que ahora son led's)

 

Lo que sigo sin ver es lo que dicen de "En la zaga la variante de 3 puertas del A3 recibe un nuevo diseño de portón"

Si te fijas bien, tiene como un corte más recto, justo encima del anagrama de Audi.

La verdad es que lavados de cara de estos se agradecen, pero si lo analizas bien, no aporta gran cosa. En mi opinión, la parte de atrás con el plástico negro del sline que se lo puedes poner cuando quieras, el morro, que a mi no me parece más bonito que el actual (normal o sline), simplemente diferente, los aireadores con un marco de aluminio (esto se lo pongo en 5 minutos), y una indicación que te dice qué marcha es recomendable meter (pero si esto ya está!!!!)...Y otra cosa, la forma de los retrovisores tipo cuadrados me gusta menos que la que tenemos actualmente, más afilados, no se... para gustos...

Saludos!! :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas. A mí el restyling me parece bastante conservador, pero bueno, ya echarán el resto en el nuevo modelo.

La delantera no me va nada. No entiendo qué le ven algunos a esos faros con leds. Me parece que tienen un diseño forzado a más no poder.

Lo que sí me gusta son los pilotos traseros del 3 puertas. Espero que podamos saber pronto si valdrían para el actual modelo, porque yo estoy dispuesto a cambiárselos... los de ahora están demasiado vistos jaja

 

saludotes!

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me lo parece a mí o los botones de ESP, etc que hay bajo la radio han cambiado su diseño???

 

Sí, han cambiado. Igual que el climatizador, que tiene las palanquitas verticales cromadas y los botones ligeramente distintos. Al RNS-E le han puesto los botones cromados que ya se veían en las primeras fotos del cabrio. Supongo que además le habrán colocado el mando de luces del TT (cromado también). Vamos, que los cambios son ligeros y de quita y pon.

A mí lo que de verdad me hace tilín son los pilotos traseros. El cuadro también me gusta, parece que el FIS tiene ahora más resolución, pero no merece la pena el gasto. Si fuera FIS en color sí me lo pensaría.

 

saludotes!

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

 

A mi en general como ya ha dicho algún compañero me parece un restyling bastante conservador. Tiene su lógica puesto que el coche se seguía vendiendo muy bien, de hecho se vende solo por lo que dicen los comerciales.

 

Creo que lo que más me gusta de los dos modelos son los faros. De hecho los del Sportback me parecen muy bonitos y espero que valgan para los actuales (da la sensación que si valen). Los faros delanteros no me parecen tan bonitos como los del A5 y A4. Son menos alargados y da la sensación de que está todo apelotonado.

 

Con respecto a los cambios interiores, no son muy de mi gusto. No me gusta mucho el plateado en los botones y las toberas y el FIS en azul no le veo sentido si la radio y el resto de iluminación sigue siendo roja por ejemplo. Me da la sensación de que quedará algo pegote.

 

En fin, para gusto los colores.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.