Jump to content

Blaco o rojo brillante


juanrol

Publicaciones recomendadas


Si es por cansarte, te cansaras mucho más de cualquier color menos del blanco y el negro y según como, el plata que son los colores clásicos por excelencia que nunca pasan de moda. En el caso de un Audi, que es un coche deportivo el blanco le queda muy bien porque contrasta con todas las partes negras de coche y aún queda mucho mejor si le pones el opensky; techo panoramico, pero ya sabes que para gustos colores. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo un rojo misano y mi hermano un negro phantom. Nunca en la vida me compraré un coche negro, es imposible limpiarlo y si lo llevas a un sitio especializado aparte de que te cobran de 15 a 25 euros (segun el sitio) a los dos dias ya esta sucio otra vez.

 

A mi el blanco no me gusta, no me dice nada, elegiría el rojo, es más caliente, más deportivo, eso si, el rojo misano, el brillante me gusta menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo te diria que entre esos dos colores elegiria el blanco el blanco ibis es precioso en ese color, a mi personalmente me cansaria el rojo, yo el que tengo es negro magico, pero hecha un vistazo a uno blanco:

 

como molan esas puertas.... si no costaran mucho cambiarlas.. madre mia :ranting2: :ranting2:

 

entre rojo o blanco.... los dos colores son muy bonitos...eso ya.. keda a tu eleccion... le kedan los dos muy bien

Editado por supersyan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Teniendo en cuenta la linea y la sensacion que quiere transmitir el A3, opino que el blanco la desvirtúa totalmente.

 

Yo prefiero negro, da una mayor sensación de "compacto" con el tono de los cristales, aunque solo dure limpio 2 minutos, pero sucio, y los recorridos de los limpias limpios tambien es bonito...a mi me gusta....

 

Con menos de 25 años lo hubiera cogido rojo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ya he dicho alguna vez por aquí, prefiero el negro aunque sea sucio.

Y estoy deacuerdo en que se ve un coche muy compacto.

La suciedad resalta las formas de las aletas, etc.

 

También dudé mucho entre Blanco Ibis y Rojo Brillante.

 

Saludos!

post-24289-1209049255.jpg

Editado por Tal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entre esos 2 colores, sólo hace falta ver entero el hilo de Allblack :p

 

Rojo brillante, aunque esto es muy personal.

 

El blanco también es muy bonito, pero creo que el rojo le va más.

 

Además, en mi ciudad los taxis son blancos, por lo que mucha gente huye del blanco, aunque sea una tontería (yo uno de ellos).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sinceramente, cuando me lo compré lo más claro era el color, y tenia que ser blanco por cojon..... y blanco fué, no me arrepiento en absoluto, es limpio, dá la misma sensación de compacto que el negro, y muy deportivo, a parte de los contrastes con el negro, del difusor del s-line trasero, techo solar, rejilla etc....

 

Pero ésto de los colores, es muy personal, los 2 son preciosos, los 2 le quedan bien, los hace deportivos, compactos, juveniles....

 

Sea la elección que sea, será acertada.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.