Jump to content

Que y a quien


SerVus

Publicaciones recomendadas


Pues en Ebay.de,la perdicion de mas de uno :cfsd1: ,he comprado un juego de llantas de A6 de los nuevos con gomas,espejos completos RS4,y volante RS4 con airbag.

 

De momento intento controlarme...aunque tengo en mente varias reformas...

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero subirlas pronto,ya que ahora mismo lo tengo guardado en el garaje lleno de m**** hasta las trancas desde el dia 3del presente,que me corte los tendones de dos dedos de la mano izquierda,(indice y corazon), y no he podido hacer nada con el...

 

Dejadme por lo menos recuperarme y ponerlo presentable... :thumbsup: .

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dha te recomiendo q pujes dias como martes y miercoles, tengo observado q es cuando menos gente puja y por tanto mas barato puedes conseguir el kit. Yo lo hice asi y ya ves con 52 lereles kit al canto! En cuanto a comprar cosas de alemania yo compre un juego de escobillas para el ventilador de a/a de detras de la guantera (el valeo q siempre se acaba escacharrando) y todo muy bien. Me costaron 10 euros y ahora tengo ventilador para rato. Decir q escobillas asi es casi imposible encontrarlas por aqui ya q como sabeis aqui solo les interesa vender el ventilador entero

salu2

joe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dha te recomiendo q pujes dias como martes y miercoles, tengo observado q es cuando menos gente puja y por tanto mas barato puedes conseguir el kit. Yo lo hice asi y ya ves con 52 lereles kit al canto! En cuanto a comprar cosas de alemania yo compre un juego de escobillas para el ventilador de a/a de detras de la guantera (el valeo q siempre se acaba escacharrando) y todo muy bien. Me costaron 10 euros y ahora tengo ventilador para rato. Decir q escobillas asi es casi imposible encontrarlas por aqui ya q como sabeis aqui solo les interesa vender el ventilador entero

salu2

joe

 

gracias joe, esta es mi primera puja a ebay, he comprado directamente unas carcasas de movil a china a un power seller y supongo que no habra problema.

Lo del xenon no estoy muy interesado realmente ASI qu eno voy a subir la puja, ahora con gastos de envio se me quedaria en 56€ quedan 5 horas, y hay packs de la misma tienda que acaban antes y que acaban despues por menos dinero que mi puja asi que con un poco de suerte del principiante me los llevo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es q hasta q se acaba la puja no se sabe en cuanto se puede quedar el articulo, yo me acuerdo de ir en cabeza con 50 euros quedando 30 segundos y al final el kit venderse en 65! Por eso lo q hice es poner mi puja maxima en una cantidad de las mas bajas por las q se suelen vender y pujar por todos los kits a la vez cuando ya quedan un par de horas. Al final tuve suerte. Por cierto q marca son los xenon?? Suerte con la puja!

 

Joe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es q hasta q se acaba la puja no se sabe en cuanto se puede quedar el articulo, yo me acuerdo de ir en cabeza con 50 euros quedando 30 segundos y al final el kit venderse en 65! Por eso lo q hice es poner mi puja maxima en una cantidad de las mas bajas por las q se suelen vender y pujar por todos los kits a la vez cuando ya quedan un par de horas. Al final tuve suerte. Por cierto q marca son los xenon?? Suerte con la puja!

 

Joe

Y si llegas a ganar varios kits... que haces? jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre pongo una cantidad relativamente baja, lo suficientemente baja como para q en el improbable caso de ganar 2 o 3 los pudiera revender o "colocar" a los amigos sin problemas :p Acaso te parece q pujar 50 euros por un kit welldone es tanto riesgo??? El q he pillado ya tengo a 2 amiguetes en espera por si no lo quiero... :wub:

Joe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he comprado casi todo lo del coche en ebay, bueno, y de mis ultimos 2 coches tambien...

 

Para el B5 han sido los brazos de suspension, rodamientos delanteros y traseros, los pilotos traseros, separadores (que pondré algun dia...), copelas delanteras, el mando original... Las bobinas no cuentan que las compré en EEUU...

 

Las compras de repuestos las hago en tiendas (hay una, ATP Autoteile, que tiene paypal y hace los envíos rapidisimos), y cosas como los pilotos, separadores, las llantas del Golf ect... las compro a particulares en subasta.

 

Para los repuestos, primero comparo el precio que me sale aqui, por ejemplo el tensor de la poli-v, en Alemania encontré uno por 51 euros + portes, y preguntando en mi tienda de recambios habitual, resulta que me salía en 55 euros con el descuento que me aplican, asi que lo compré aqui...

 

Por cierto, ahora tengo problemas con un artículo. He comprado un navegador de origen Blaupunkt para un compañero del curro, para su Forito, y el artículo ha sido devuelto a Alemania porque la empresa de transportes (sospecho que Seur) no dio con mi dirección. Intento comunicarme con el fulano, y me responde vagamente, asi que he abierto una disput*. Parece ser que me reembolsarán el dinero, pero me jode mucho (es el primer problema que tengo en ebay), y más me jode porque no es un artículo para mi, sino para un colega, y que son 300 eurazos... Eso si, no voy a dejar de comprar alli...

 

Vaya tochazo... jeje

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hmmmm...

 

Apoyabrazos, faros traseros, Volante S, Pomo S4, Parrilla delantera RS4, Mando a distancia con llave integrada, y algo que me dejare...

 

Ahora no mirare nada durante 1 o 2 meses, pues hay "otros proyectos en mente" :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.